• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia 808 PureView, un móvil con 41 mpx

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo que veo es que Nokia no sabe qué hacer para recuperar terreno :nea:
Ojalá esté equivocado y sea una maravilla, pero combinar altas resoluciones con tamaños de sensor ridículos suele dar unos resultados ::cry::
 
Esos 41 mpx serviran para tener un zoom digital excelente, eso si lo suyo Seria que llevase windows phone, y no symbian.

Deberian meter esa camara o alguna inferior en el lumia 900.... Eso si que seria un movilazo.
 
Esa resolución con una óptica tan ridícula... no sé yo.

Ni las reflex de última generación, de hecho no entiendo para que 41 mpx.
 
Esa resolución con una óptica tan ridícula... no sé yo.

Ni las reflex de última generación, de hecho no entiendo para que 41 mpx.

Para epatar al "gran público" para el que mas Megapixeles = mejor cámara :nea:
 
Yo espero que NOKIA siga siendo un competidor fuerte porque eso nos beneficia a todos. Probablemente sería mi segunda opción. Me gustaría que MOTOROLA ofreciera terminales con Windows pero me temo que eso no va a pasar.

Lo de asociar los megapixels a la calidad es igualito que hacerlo con los megaherzios. De todas formas Nokia lleva a~õs de la mano de Zeiss en sus cámaras y desde luego a mí me da toda la confianza.
 
Lo que veo es que Nokia no sabe qué hacer para recuperar terreno :nea:
Ojalá esté equivocado y sea una maravilla, pero combinar altas resoluciones con tamaños de sensor ridículos suele dar unos resultados ::cry::

De ridículo nada. El sensor es de tamaño 1/1,2", mayor al de casi todas las compactas de gama alta.

Pero vamos, ya le podían haber puesto Windows Mobile en vez de Symbian.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie