• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se os esconde el teclado del ipad en los mensajes del foro?

  • Iniciador del hilo jopanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jopanma

jopanma

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, tengo un ipad 2, y desde la última actualización del software de iOS , cuando respondo mensajes del foro RE, mientras intentó responder las primeras palabras, cada vez que tecleo la letra se me esconde de el teclado. Me ocurre con las primeras palabras, luego ya se queda fijo y puedo responde con normalidad.
Me resuelta un auténtico coñazo, hasta el punto de que se me quitan las ganas de responder a vuestros hilos por este motivo.
No sé si sólo me pasa a mi, y si es por mi ipad o algo del software. No me ocurre cuando escribo un Mail o cualquier otro texto en pages.

Un saludo y gracias por responderme.
 
Pues es un verdadero coñazo! A mi no me pasa con el foro. Aún peor, me pasa cada vez que abro google para buscar algo!!! :-((
 
Pues lo dicho, tengo un ipad 2, y desde la última actualización del software de iOS , cuando respondo mensajes del foro RE, mientras intentó responder las primeras palabras, cada vez que tecleo la letra se me esconde de el teclado. Me ocurre con las primeras palabras, luego ya se queda fijo y puedo responde con normalidad.
Me resuelta un auténtico coñazo, hasta el punto de que se me quitan las ganas de responder a vuestros hilos por este motivo.
No sé si sólo me pasa a mi, y si es por mi ipad o algo del software. No me ocurre cuando escribo un Mail o cualquier otro texto en pages.

Un saludo y gracias por responderme.

Hola jopanma,

a mí me sucede igual. Lo que suelo hacer es antes de escribir nada colocar un icono (cualquier machanguito vale), después lo borro y comienzo a teclear. Así ya no se esconde el teclado.

saludos
 
Hola jopanma,

a mí me sucede igual. Lo que suelo hacer es antes de escribir nada colocar un icono (cualquier machanguito vale), después lo borro y comienzo a teclear. Así ya no se esconde el teclado.

saludos

Me alegra saber que no soy el único, empezaba a pensar que era por mi ipad, muchas gracias por la solución .
 
A mi también me pasaba. El problema se soluciona simplemente pinchando en otra pestaña, al volver ya estará bien.
 
Navegas con chrome? A mi con otros navegadores no me pasa.
de todos modos si cierras el teclado con el botoncito de esconderlo de abajo a la derecha y vuelves a abrirlo ya no pasa.
 
Navegas con chrome? A mi con otros navegadores no me pasa.
de todos modos si cierras el teclado con el botoncito de esconderlo de abajo a la derecha y vuelves a abrirlo ya no pasa.

Pues navego con safari. Con chrome no lo he probado. Cierro en teclado pero al volver a teclear la letra se me esconde de nuevo. A cabo de unos pocos tecleteos se queda fijo ya el teclado y puedo escribir con normalidad.
 
A mi me pasa, y ciertamente es una jo****, me lo hace hasta iniciada la cuarta o quinta palabra, probaré lo del icono a ver que tal.
 
En el foro se arregla si eliges "Modo avanzado" al contestar o crear mensajes....

saludos!
 
  • #10
Yo tengo también un IPad 2 actualizado y no tengo ningún problema.
 
  • #11
A mi me pasaba en el iPhone 4s... Pero se le ha pasado solo!!! No tengo ni idea de qué ha pasado...

En el iPad no, todo Ok.

No aporto mucho, pero me resulta curioso...
 
  • #12
Yo en el de mi hermano lo que hago es que dejo pulsado un poco...
 
  • #13
A mi me sigue pasando con un IPad 3 retina e Ios 6, a menos que pulsé el botón de modo avanzado.
 
  • #14
A mi también me pasa salvo si pulso modo avanzado.
 
  • #15
Cuando os aparece el teclado le dais a siguiente en la parte superior izquierda del teclado y listos!
 
  • #16
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA ES: ANTES DE EMPEZAR A TECLEAR DARLE A OCULTAR TECLADO Y SEGUIDAMENTE LE DAIS OTRA VEZ A ACTIVAR TECLADO Y... "VOILA":):clap::)
 
  • #17
Gracias Angkor80! A mi tb me pasaba. Solucionado!
 
  • #19
LA SOLUCIÓN DEFINITIVA ES: ANTES DE EMPEZAR A TECLEAR DARLE A OCULTAR TECLADO Y SEGUIDAMENTE LE DAIS OTRA VEZ A ACTIVAR TECLADO Y... "VOILA":):clap::)

Efectivamente esa es una solución. Y la otra darle a responder hilo abriéndolo en una nueva pestaña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie