• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No recibo correo Yahoo

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Buenos días , le pasa o ha pasado a alguien que no reciba los mails de Yahoo esta semana ? Alguien sabe que puedo intentar para arreglarlo ? A ver si ayudáis a un tecnotorpe , saludos
 
Hola, entiendo que no lo recibes en el móvil, pero si los ves en la web, correcto?

En estos casos, has de comprobar dos cosas:

1.- lo típico de quitar la bateria... "Un apaga y enciende" de toda la vida.

2.- ¿has cambiado el password en la web? Si es que si, tendrás que hacerlo también en el móvil.

Si sigue sin funcionar, lo mejor es que desinstales el cliente de mail que tengas en el movil, resetees el equipo y lo vuelves a instalar.

Suerte!
 
A mi si me funciona el correo yahoo, tanto en web como en el móvil (usando la app de yahoo mail...).
 
Así es , es como decías , el problema creo que estaba en que comparto la cuenta con la cría pequeña en su iPod y ella le puso algo para no recibir notificaciones , se ha restaurado el telefono , creado una cuenta para ella y vuelto a crear mi cuenta en el telefono y todo en orden , porque lo de sacar la batería de un iPhone hay que ser más valiente de lo que yo soy :) , gracias por vuestras respuestas , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie