• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NEXUS 5, muy muy recomendable.

  • Iniciador del hilo Antonio-Madrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio-Madrid

Antonio-Madrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de 15 días con el, solo me queda que recomendároslo a todos, sin duda creo que estoy convencido de que es el rey de los smartphone en lo que a relación calidad precio se refiere (procesador, definicion, acabados...etc). A parte de la maravilla de ser el Android mas puro con su fantástica facilidad para actualizarse.
Así que compis, ahí queda la recomendación de un feliz poseedor de uno....:ok::
 
Despues de 15 días con el, solo me queda que recomendároslo a todos, sin duda creo que estoy convencido de que es el rey de los smartphone en lo que a relación calidad precio se refiere (procesador, definicion, acabados...etc). A parte de la maravilla de ser el Android mas puro con su fantástica facilidad para actualizarse.
Así que compis, ahí queda la recomendación de un feliz poseedor de uno....:ok::

Yo estoy pensándomelo. ¿Cuánto te dura la batería? Por el resto ni te pregunto, porque es un pepino de procesador, memoria,... Entre ese y el LG está la cosa muy pareja.
 
Si te puedes permitir el LG G2, casi el mismo movil pero lleva la bateria de 3000mA en vez de 2300, y eso se nota.
 
La batería en condiciones de uso normales le dura un día o algo más. Con respecto a los del G2 estoy de acuerdo, pero claro el precio es mucho mas alto.
 
350 contra 420, el asunto es cuanto valoras la bateria...
 
Para mi gusto sería el movil perfecto con una pantalla de 5'' (tiene menos, creo) y tarjeta SD...

Saludos
 
Bueno, no son 5" son 4,95", asi que.....
En lo de la tarjeta SD tienes razón, pero chico en algunas marcas parece ser la tendencia.
 
Bueno, no son 5" son 4,95", asi que.....
En lo de la tarjeta SD tienes razón, pero chico en algunas marcas parece ser la tendencia.

No estaba seguro de eso, pero para mi sin Sd es un no-no (mucha música en formatos sin compresión)...levo unos dias ya con un BQ Aquaris HD y bastante contento, no creo que haya mejor por su precio....

Saludos
 
Sí, de los BQ Aquaris, he oído tambien hablar bien.....:ok::
 
  • #10
Mi mujer tiene un BQ Aquarios y esta encantada con el.
 
  • #11
BQ? Qué marca es???
 
  • #12
BQ es una marca española que compra equipos OEM chinos y los remarca, empezaron con ebooks, Despues tablets, y ahora los tipicos moviles chinos con chipset mediatek,

Yo antes de recomendarle a alguien un BT Aquarious le diria que se gaste 10-15 euros mas y se compre un Motorola G. es un salto bastante serio en calidad,
 
  • #13
Aevum ok...
 
  • #14
Yo le regale a mi mujer el Motorola moto G, y tela como va el bicho!
 
  • #15
Pues ya os digo que si teneis la posibilidad de manosear un Nexus 5, ya veréis que el jodío es un avión...
 
  • #16
Pues he valorado la compra y buscando comparativas he visto el MI3 de Xiaomi, y ahora tengo mis dudas. El problema del MI3 es que habra que esperar un poco todavia para conseguirlo. De precio es incluso mas barato que el Nexus.
 
  • #17
Bueno, echar un vistazo a esto y vosotros mismos.

lostlink.jpg
 
  • #18
Lo de que el MI3 tiene toda la pinta de ser un pepino de la leche está claro, pero lo del servicio postventa y la forma en que hay que adquirirlo (con su riesgo de aduanas incluido) a mí me tiró para atrás.
 
  • #19
El Mi3 tambien tiene otra cosa, lleva una version de android que se desarolla aparte llama MIUI (se pronuncia, Me, You, I.),
No viene con las aplicaciones de google de serie, viene con las aplicaciones de Xiaomi y su propia tienda de aplicaciones, le tienes que poner el paquete de Gapps aparte para tener las aplicaciones base de google como la tienda de play y la sincronizacion de gmail nativa.
No me entiendan mal, es capaz de ejecutar con toda normalidad todas las aplicaciones de android, solo no vienen por defecto.

Ademas la primera revision por problemas de stock de qualcomm pillaron la version del snapdragon 800 sin LTE, entonces no tiene 4G.

un Xiaomi, Si te pillas un red rice de 140-150 euros, bueno te lo juegas... los Mi2A y S tambien buenos moviles, pero son moviles para gente mas experta en el tema, no se lo recomendaria a alguien que quiere arrancar y que funcione todo.
 
Última edición:
  • #20
Perdón por hacer una pregunta en éste hilo, pero veo q estáis tan puestos q no me he podido resistir...

¿Cuál consideráis q es la mejor opción hasta 200-250€? Valorando batería, q lleve android, mínimo 1gb de RAM para q sea fluido (si es más, mejor), para wassap y llamadas (no juegos ni aplicaciones más exigentes).

Gracias. :ok::
 
  • #21
Yo por ese precio lo tengo claro, ahora mismo me iría a por el Motorola G, creo que anda por los 200 € o algo menos.
 
  • #22
El Mi3 tambien tiene otra cosa, lleva una version de android que se desarolla aparte llama MIUI (se pronuncia, Me, You, I.),
No viene con las aplicaciones de google de serie, viene con las aplicaciones de Xiaomi y su propia tienda de aplicaciones, le tienes que poner el paquete de Gapps aparte para tener las aplicaciones base de google como la tienda de play y la sincronizacion de gmail nativa.
No me entiendan mal, es capaz de ejecutar con toda normalidad todas las aplicaciones de android, solo no vienen por defecto.

Ademas la primera revision por problemas de stock de qualcomm pillaron la version del snapdragon 800 sin LTE, entonces no tiene 4G.

un Xiaomi, Si te pillas un red rice de 140-150 euros, bueno te lo juegas... los Mi2A y S tambien buenos moviles, pero son moviles para gente mas experta en el tema, no se lo recomendaria a alguien que quiere arrancar y que funcione todo.

Te la juegas si no sabes comprar. Si no sabes comprar lo más seguro que te compres la versión china y no puedas usar el 3G. Por lo demás la gente que lo tiene está encantada.

Las Gapps en muchos teléfonos chinos no vienen aunque lleven un Android Estándar, ni en firmwares o versiones de Android, como Cyanogen Mod, tampoco. Los motivos son varios, incluso de permisos por parte de Google.

En algunos teléfonos para instalar las Gapps -Google Apps- hay que liar la de Dios. En los Xiami es ir al market de Xiaomi, descargar una app -el Play Store, que es el market de Google-, darle permiso en Settings o Ajustes y puerta. En resumen, instalar una app de su market.

Tan sencillo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lPnQrn0zxEs

Nexus, el Motorola, tanto el G, como el X y los Xiaomi -hechos para o con las bandas que se usan en Europa- son teléfonos de primera.
 
Última edición:
  • #23
Te la juegas si no sabes comprar. Si no sabes comprar lo más seguro que te compres la versión china y no puedas usar el 3G. Por lo demás la gente que lo tiene está encantada.

Las Gapps en muchos teléfonos chinos no vienen aunque lleven un Android Estándar, ni en firmwares o versiones de Android, como Cyanogen Mod, tampoco. Los motivos son varios, incluso de permisos por parte de Google.

En algunos teléfonos para instalar las Gapps -Google Apps- hay que liar la de Dios. En los Xiami es ir al market de Xiaomi, descargar una app -el Play Store, que es el market de Google-, darle permiso en Settings o Ajustes y puerta. En resumen, instalar una app de su market.

Tan sencillo como esto:

https://www.youtube.com/watch?v=lPnQrn0zxEs

Nexus, el Motorola, tanto el G, como el X y los Xiaomi -hechos para o con las bandas que se usan en Europa- son teléfonos de primera.

He dicho.
 
  • #24
Tiene razon en companiero,

Ademas de tener 2 versiones, la WCDMA que si funciona en europa y la TD-SCDMA que solo funciona en 2G, ademas hay falsos a patadas...
Entonces hay que tener mucho cuidado al comprarlo,

Sobre lo de instalarle las Gapps, tu le dices a alguien que viene de un iphone o de un movil de una empresa mas conocida que le viene todo ya hecho que se tiene que desgargar una imagen de gapps para flashear por recovery o un APK y flashearlo manualmente por un el explorador de archivos (ademas explicando que tiene que quitar la proteccion de ejecutar aplicaiones que no previenen de la play store)....

Yo que tengo mi movil android modificado hasta la patilla, vale. Pero alguien que no tiene idea y solo se pilla uno de estos moviles para ahorarse 2 pavos, todavia creo que el Moto G es mejor opcion en esa categoria.

EDIT : perdon, no he visto la pregunta de jglpdz, creo que el Moto G es la mejor opcion a 200 euros.
 
Última edición:
  • #25
Tiene razon en companiero,

Ademas de tener 2 versiones, la WCDMA que si funciona en europa y la TD-SCDMA que solo funciona en 2G, ademas hay falsos a patadas...
Entonces hay que tener mucho cuidado al comprarlo,

Sobre lo de instalarle las Gapps, tu le dices a alguien que viene de un iphone o de un movil de una empresa mas conocida que le viene todo ya hecho que se tiene que desgargar una imagen de gapps para flashear por recovery o un APK y flashearlo manualmente por un el explorador de archivos (ademas explicando que tiene que quitar la proteccion de ejecutar aplicaiones que no previenen de la play store)....

Yo que tengo mi movil android modificado hasta la patilla, vale. Pero alguien que no tiene idea y solo se pilla uno de estos moviles para ahorarse 2 pavos, todavia creo que el Moto G es mejor opcion en esa categoria.

EDIT : perdon, no he visto la pregunta de jglpdz, creo que el Moto G es la mejor opcion a 200 euros.

No es necesario lo negrita en los xiaomi.

Por 200 euros yo me lo pensaría entre el Moto G de 16 Gb -tened cuidado que hay quien vende el de 8 Gb a casi 200- y el RedRice.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie