• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nexus 4

  • Iniciador del hilo jefloma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jefloma

Novat@
Sin verificar
Hola! Vengo a presentaros, por si acaso no lo habéis visto, un Smatphone que a mi parecer va a revolucionar el mercado de la telefonía móvil tanto por prestaciones como por precio. Es el Nexus 4, el nuevo teléfono de Google, que tiene la ventaja sobre cualquier teléfono Android en ser el primer en recibir las actualizaciones del S.O. y a un precio de 300 y 350 € libre algo revolucionario en el mercado. Sin más os dejo con la noticia: http://www.xataka.com/moviles/nexus-4
 
Como siempre con productos nuevos hay que guardar la famosa cuarentena -un mes- a ver qué dicen los usuarios con él en la mano.

Sin él en la mano parece que justifica la prudencia:
lostlink.jpg
 
Yo voy a esperar a ver que dicen los usuarios. Es raro porque había pruebas de betas que la ponían bien y a raíz del anuncio del precio han aparecido estas criticas. No es por ser malpensado pero a mucha gente no le conviene que este teléfono sea un éxito.
 
Yo voy a esperar a ver que dicen los usuarios. Es raro porque había pruebas de betas que la ponían bien y a raíz del anuncio del precio han aparecido estas criticas. No es por ser malpensado pero a mucha gente no le conviene que este teléfono sea un éxito.


Sí, ese comentario se ha hecho, aunque me sorprende viniendo de XDA Developers.
 
Yo también estoy esperando a que salga (este martes), y después de las opiniones de la gente decidirme. Por 300€ libre, para todo lo que trae, me parece un acierto. Lo que me echa para atrás ahora mismo es el tamaño de su pantalla. 4.7" dista mucho de los 4" que uso ahora. Aunque parece una evolución del mercado de los móviles, ir hacia pantallas más grandes. No me extrañaría ver el siguiente iphone con ese mismo tamaño de largo pero algo más ancho. De hecho se agradecería, sobre todo para visualizar cierto tipo de contenido que ahora mismo no se ajusta a su resolución.
 
Pues yo tambien estoy a la espera de que llegue el martes y 13 y me voy a lanzar a por él,

Me he decidido por el modelo de 16 Gb, ya que al parecer no trae ranura para aumentar la memoria con una tarjeta.

Bueno ya os contaré.
 
Los "fallos" que a priori le veo son la ausencia de ranura para microsd o radio fm por hardware. También le achacan por ejemplo que su cámara no será una "top 3" del mercado... pero... desde 309€ del modelo de 8Gb puesto en casa, ¿quién ofrece un smartphone gama alta en esas condiciones? altamente recomendable para comprarlo libre y emigrar a buenas tarifas de OMVs.

Veamos si otras empresas reaccionan bajando sus precios, y el rendimiento de este bicharraco cuando salga al mercado.
 
Alguien ha comprado uno? Parece que se acabaron en 15m y que Google Play se ha caído por exceso de tráfico. Algunos compraron dos unidades por error...
 
Ya me hubiera gustado haber comprado 2 unidades por error viendo lo escaso que está. Habría hecho feliz a cualquier amigo :D
 
  • #10
¿ Y no tiene radio????::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie