• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New iPad

  • Iniciador del hilo irgendwen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

irgendwen

Baneado
Sin verificar



Dual-core Apple A5X custom-designed, high-performance, low-power system-on-a-chip with quad-core graphics

Parece ser que es un procesador de doble núcleo con chip gráfico de cuatro núcleos.

Pantalla retina con una resolución de 2048 x 1536 (bestial)

Cámara de 5 Mpix

Conexión 4G LTE

Básicamente es el mismo aparato con mejor pantalla y entrañas y al precio del iPad 2. Curiosamente le llaman New iPad, no iPad 3. El iPad 2 se seguirá vendiendo con una reducción de 100 euros en su precio situando el modelo de entrada en 399 euros. creo que es una oferta inmejorable.

Bueno, no trae ducha y cancha de pelota, que cabreará a más de un "Androideo" pero seguro que Samsung les ofrecerá un modelo con todo lo que este no tiene en breve (incluyendo un aspiradora para limpiar piscinas y una desbrozadora) :D
 
Última edición:



Dual-core Apple A5X custom-designed, high-performance, low-power system-on-a-chip with quad-core graphics

Parece ser que es un procesador de doble núcleo con chip gráfico de cuatro núcleos.

Pantalla retina con una resolución de 2048 x 1536 (bestial)

Cámara de 5 Mpix

Conexión 4G LTE

Básicamente es el mismo aparato con mejor pantalla y entrañas y al precio del iPad 2. Curiosamente le llaman New iPad, no iPad 3. El iPad 2 se seguirá vendiendo con una reducción de 100 euros en su precio situando el modelo de entrada en 399 euros. creo que es una oferta inmejorable.

Bueno, no trae ducha y cancha de pelota, que cabreará a más de un "Androideo" pero seguro que Samsung les ofrecerá un modelo con todo lo que este no tiene en breve (incluyendo un aspiradora para limpiar piscinas y una desbrozadora) :D

Los que no somos ni manzaneros, ni androidos ni ventaneros, ni pingüineros creo que nos ha decepcionado bastante. Es básicamente lo mismo. No han dicho nada de que no den problemas con los formatos de vídeo que a Apple no le gustan ni con flash.

Tengo que probar el Asus transformer a ver si pico... Bueno sí, si hay una cosa positiva para los que no somos "xeros" bajarán los precios. Es lo más interesante.

Ahora que es bueno, que después de haber usado hace ni sé cuántos años el IBM voice pad... que estén todavía algunos presumiendo de dictado de voz -no en español claro- y que los demás estén como están es gracioso.
 
Última edición:
Los que no somos ni manzaneros, ni androidos ni ventaneros, ni pingüineros Puede que no seas esas cosas que dices, pero tienes mucha, muchisima tendencia a buscar cualquier cosilla para criticar de Apple creo que nos Quien es "nos" ha decepcionado bastante Qué tendría qiue haber anunciado hoy Apple üara que gente "imparcial" como tú hubiera dicho "Conio! vaya cacharro !". Es básicamente lo mismo Es cuadrado, tiene el mejor sistema operativo móvil jamás creado por el hombre y es mucho más potente y con una pantalla con mucha más definición que una TV HD. Curiosamente los de la competencia también son cuadrados pero de bastante peor calidad y con un SO muy inferior, fragmentado, sin terminar de acabar incompatible entre ellos...etc etc . No han dicho nada de que no den problemas con los formatos de vídeo Puedes ver videos en ipad, hay muchas aplicaciones para elloque a Apple no le gustan ni con flash La propia Adobe anunció hace meses que deja de desarrollar la tecnología flash para dispositivos móviles. Flash está más muerto que vivo.

Tengo que probar el Asus transformer a ver si pico... Bueno sí, si hay una cosa positiva para los que no somos "xeros" bajarán los precios. Es lo más interesante.

Ahora que es bueno, que después de haber usado hace ni sé cuántos años el IBM voice pad... que estén todavía algunos presumiendo de dictado de voz -no en español claro- y que los demás estén como están es gracioso. Si crees que SIRI es dictado por voz, o no te has enterado de lo que es o prefieres no saberlo. SIRI es inteligencia artificial, interactúa contigo, busca cosas, razona a tus preguntas y complementa la información según le vayas preguntando. No tiene nada que ver con dictar SMS. Curiosamente GOOGLE también tienen alguna aplicaciónn parecida de la que tembién presumen :D Pero a que no te has enterado?


GOOGLE ha anunciado su iTunes jajaajajaaja. Anda que no he oído y leído críticas a iTunes. Bueno, pues a Google le debe gustar porque han hecho su propia iTunes. Pa habernos matao! Esto junto con la crítica por no llevar puerto USB (casi toda la competencia tampoco), criticar la duración de las baterías (la competencia tiene más problemas de duración de baterías) criticar que no lleve ranura de expansión de memoria (gran parte de la competencia parece que tempoco tiene interés en ofrecer ranuras) y ya ni sé cuantas y cuantas críticas...ah , sí, decían que los iPhone explotaban!!!

De verdad, qué es lo que tenía que haber anunciado Apple hoy para que los antis no estén decepcionados? Un procesador con 44 núcleos? una batería que dure 12 mil horas? Váis a a tener el mismo nivel de exigencia y crítica cuando SAMSUNG saque su nuevo tablet? Qué será, tiene uno de 10,1 de 8,9 de 7,7 y de 7 pulgadas. va a sacar uno igualito pero de 6,87 pulgadas y los antiapple dirán que es la requeteleche y tirado de precio aunque cueste 3 cafés menos que un iPad.

:whist::
 
Los que no somos ni manzaneros, ni androidos ni ventaneros, ni pingüineros creo que nos ha decepcionado bastante.

¿Qué cosas esperabas (perdón, esperabáis) que añadieran pero no lo han hecho?
 
Mira, Guille, como creo que estos temas Android-Apple están más que machacados voy a intentar darte mi explicación lo más brevemente posible.

Hay gente que tiene manía a lo popular, a lo que gusta a muchos. Como muchos llevan años hablando de las bondades de Apple, hay muchos que se sienten más interesantes o más quién sabe qué si se posicionan en contra de Apple y de los que están satisfechos con Apple.

Generalmente son gente que no saben ni qué modelos tiene la competencia, ni qué carencias tienen porque en realidad no les interesa el producto, lo que les interesa es ponerlo a parir porque eso les debe desahogar y les debe hacer sentir mejor.

No tienen criterio tecnológico, no importa el SO, los Mhz o los Megapíxels, lo que importa es el logo y ahí se tiran de cabeza.

Al final no importa que las baterias de la competencia duren menos, ni que sus aparatos sean perores y más lentos o sus sistemas operativos un poco chapuceros. No importa que todas sus críticas sea refutadas una por una. Al final dirán, OK, la batería será mejor, el SO también, y el aparato será todo lo chulo que quieras, y OK, reconozco que reproduce video y que no es más caro que la competencia, y que además no te explota en la oreja, pero Steve Jobs era un jopu7a y los fanboys son muy malos.
 
De verdad, qué es lo que tenía que haber anunciado Apple hoy para que los antis no estén decepcionados?:whist::

Como no te da la gana citar en condiciones, pues no me voy a recopiar.

Hay muchas verdades y mentiras...entre las mentiras está que es caro, pero no que es un por culo para andar viendo vídeos que encuentras por la red, incrustados frecuentemente en webs..

Es gracioso -pero no sorprenderte- verte citar otra vez a otros usuarios este vez sólo "androideos" y otras marcas tanto como el farde que apple hace del "voice".

Algunos nos tragamos que Apple dio fuerte y sacó un producto innovador, que en su versión segunda es un gran producto para mucha gente aunque para otra mucha no, que tiene un buen sistema operativo, después de tener que solucionar vía actualización lo del multitask. Algunos nos tragamos que es un buen producto relación calidad precio para muchos, para otros muchos no... Algunos nos tragamos otros muchos no, y esto no sólo lo hace apple, que un USB estándar no es necesario, y ni siquiera un mini. Pero claro una vez que te tragas esto y dicen "la netbooks no son mejores que una laptop en nada, sólo son más baratas" y sus seguidores llevan tiempo diciendo que van a acabar con las netbooks.... Pues uno en su inociencia piensa, pues será verdad y, entonces, ver que la tercera generación tampoco dicen nada de que van a reproducir todo formato de vídeo y que se puede navegar con flash, que estará muy muerto pero en todos los ordenadores esta y masivamente en multitud de páginas webs, pues no parece que sea este el sustituto ni que los laptops estén muertos ni que no sirvan para nada. Y claro, a los que nos tragamos lo anterior, pues puede parecer decepcionante que tampoco Apple esta vez vaya a jubilarme el netbook, especialmente si no cobramos comisión de Apple. Especialmente si pensamos que le pasan un balón a los androideos y ventaneros que igual terminan aprovechando próximamente, lo cual de los androideos no estaría mal, pero si van a imponer windows también en las tablets los ventaneros pues sería una pena que el señor Jobs se equivocara tanto menos en lo de barato... porque una buena netbook no sigue siendo más barata que un ipad, pero sí que sirven para algo más que un ipad.

No creo que sea ser un anti apple, que es lo que te parecen todos los que no se tragan las santificaciones zen ni las contrarias, decir que es una decepción que tampoco el ipad3 nos vaya a jubilar el netbook ;) Como tampoco lo es que tiene serios problemas para disfrutar de "la mejor user experience" en Internet con uno de esos dispositivos, especialmente si es un ipad... Jobs dijo que con el ipad había tenido la mejor "user experience en su vida"... no sería con un navegador, y desde luego muchos usuarios no coincidimos en ello. :yawn: (Es cansino repetiros siempre lo mismo).

Ahora un poco de humor:

Jobs-MacBook-Air.png


Es un chiste, pero no deja de ser verdad para algunos con las tablets y especialmente con el ipad... Con un MacBook, con un iMac, fantásticos productos no ocurre, pero con una tablet a veces "just only the cheap part has been fixed" especialmente con un ipad. Seguiremos esperando a que no sólo arreglen la parte barata, según algunos, que yo no pienso que sea especialmente caro un ipad y mientras, espero poder seguir diciendo que es más de lo mismo, por algo más que la típica gracieta de que "no hace la colada" o algo así.
 
Última edición:
Uleti, tu respuesta, como viene siendo habitual en tí, es un mejunje de chorradillas varias, que si Jobs dijo tal, que si nos tragamos lo otro, que si unos malvados maqueros quieren jubilarte el netbook pero tú te resistes... ventaneros por allá y claro, todo ello en un tono que ya nos hemos dado cuenta que es el tuyo y no se pueden pedir peras al olmo. Baja un poquito el pistón , rey.

Yo no sé cómo está el mercado en España, pero te aseguro una cosa. En Alemania prácticamente no hay netbooks en las estanterías de las tiendas. Y sin embargo están llenas de "tablets" y de "ebook readers". Llenas!

No sé qué hacen Samsung, Motorola, Asus, Acer, Toshiba, Sony y un largo etcétera porque no hacen más que sacar tablets del honro. Ya sabemos que llegaron tarde, muy tarde a la revolución móvil que impuso Apple, pero parece que están de acuerdo en que los netbooks están en vías de extinción y que Apple ha debido tener alguna buena idea porque la persiguen más que tú.

Creo que ya has tenido oportunidades más que de sobra para ofrecer una opinión con educación y fundamentada, con alguna estadística, algún enlace relevante que respalde algo de lo que dices....pero nada. Que no puedes.
Yo no voy a hacer tus deberes osea que te pido que cuando te dirijas a mí en el futuro lo hagas con un poco más de educación y procura respaldar tus ideas con algo, porque hasta ahora nada de nada.
 
Uleti, tu respuesta, como viene siendo habitual en tí, es un mejunje de chorradillas varias, que si Jobs dijo tal, que si nos tragamos lo otro, que si unos malvados maqueros quieren jubilarte el netbook pero tú te resistes... ventaneros por allá y claro, todo ello en un tono que ya nos hemos dado cuenta que es el tuyo y no se pueden pedir peras al olmo. Baja un poquito el pistón , rey.

Yo no sé cómo está el mercado en España, pero te aseguro una cosa. En Alemania prácticamente no hay netbooks en las estanterías de las tiendas. Y sin embargo están llenas de "tablets" y de "ebook readers". Llenas!

No sé qué hacen Samsung, Motorola, Asus, Acer, Toshiba, Sony y un largo etcétera porque no hacen más que sacar tablets del honro. Ya sabemos que llegaron tarde, muy tarde a la revolución móvil que impuso Apple, pero parece que están de acuerdo en que los netbooks están en vías de extinción y que Apple ha debido tener alguna buena idea porque la persiguen más que tú.

Creo que ya has tenido oportunidades más que de sobra para ofrecer una opinión con educación y fundamentada, con alguna estadística, algún enlace relevante que respalde algo de lo que dices....pero nada. Que no puedes.
Yo no voy a hacer tus deberes osea que te pido que cuando te dirijas a mí en el futuro lo hagas con un poco más de educación y procura respaldar tus ideas con algo, porque hasta ahora nada de nada.

Cuida la proyección majete... la educación la pierdes tú...

¿He hablado mal de Apple? Me lo trago todo de Apple todo todito... menos lo de la user experiencie, esa la tento que experimentar yo y no hijo no, y además a mucha gente no le gusta. ¿Es una tablet capaz de hacer lo mismo que un netbook? No ¿y la de Apple? Tampoco. ¿Puedo querer que me parezcan aceptables cuando puedan? Gracias, majete.

¿Es verdad que tiene problemas con flash? Sí.¿Es verdad que a flash le queda la tira? Sí.

¿Es una magnífica user experiencie navegar sin flash? Para la mayoría no.

Creo que no sabes lo que es educación...

En síntesis, que tienes problemas,: Es decepcionante porque no me sustituye a mi netbook cuando lo consigan me compro una, si quieres hasta de Apple... ¿Te queda claro? O sea es más de lo mismo. Y no, no sustituye una tablet a un netbook ni de coña.

Y si quieres una gracieta infantil de las tuyas porque además no me hace la colada... aunque a debe hacer cosas cuiriosas, a ti te debe facilitar el vicio de Onán...

¿Quieres que te lo diga sin educación?

Y por cierto, si no entiendes lo que es mala educación y lo que son chorradas, es tu problema... Mientras te contestaré como me parezca... ¿Te ha quedado claro? (Te lo puedo decir sin educación, si no lo entiendes así, puedo intentarlo te aseguro que hacer lo que tú haces es un juego de niños). (Ah por cierto, el no darte la razón como a los tontos o los locos no es decir chorradas, el problema es que a ti te lo parecen lo cual es puede ser un indicio de un problema serio que tienes, háztelo revisar -el consejo es gratis-).

P.D.: En 3, 2, 1 viene otra pataleta de las tuyas, lúcete a gusto... tranquilo que no me importa que seas como el aceite, ;)
 
Última edición:
Creo que después del numerito, mejor cerrar el hilo.

La red estará llena de análisis estas próximas semanas y seguro que convence a muchos y enfurece a otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie