• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito nuevo ordenador

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Así es : El mio está renqueando y falla continuamente,es un HP y ha dado problemas desde casi el principio así, que llegó la hora del cambio.

Que ordenador me recomendais que dé buén resultadoy no sea excesivamente caro . Necesito que tenga entradas en el frontal de tarjetas y usb 2 .

Como no tengo ni idea de ordenadores no os puedo dar mas datos,unicamente que voy a manejar y retocar muchas fotos y algún video.
Saludos : Relojero1 :ok::
 
¿Le quieres portatil o sobremesa? ¿cuanto, mas o menos, tienes pensado gastarte?
 
Cuanto dinero te quieres gastar es la clave...
 
Como tengo otro portátil no quiero gastarme demasiado , unos 400 euros , sería solamente el ordenador pués el monitor que tengo es bueno.
Así que solamente la torre ( o como se llame , ya veis que de ordenadore no tengo ni idea )
Gracias por vuestras respuestas.
Relojero1
 
Por decir algo, quizas, si lo que necesitas es com tu dices, retoque fotografico y edicion de video, necesitas una buena tarjeta gráfica y ahí es donde sule picar, por lo demás suelen ser bastante baratos.
 
Última edición:
Más que en gráfica, el retoque fotográfico necesita de micro y ram a manasalva, además de un monitor que represente decentemente la paleta de colores.

Un disco SSD para el sistema operativo (de 64 bits por dios, que todavía quedan reliquias de 32) y si trabajas en RAW varios teras en otro disco para almacenamiento.

Después para el común de los mortales casi cualquier cosa le hace el apaño...
 
Por lo que dices, me gustan estos dos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lo unico que no tienen lector de tarjetas, tampoco creo que fuese problema añadirlo
 
Para fotografia,video y edición lo mejor Mac, todos los profesionales lo usan.
 
Para fotografia,video y edición lo mejor Mac, todos los profesionales lo usan.

Pues con los 400€ que se quiere gastar complicado... :whist::

Yo compraría uno por piezas, con al menos 8 gb de memoria ram y algún procesador de 4 núcleos tipo i5...
 
  • #11
Con 400 euros se puede montar alguna cosa.
Caja con fuente:
lostlink.jpg
27 euros
Placa Base :
lostlink.jpg
44 euros
Procesador con grafica integrada
lostlink.jpg
128 euros
Memoria :
lostlink.jpg
69 euros
Disco Duro :
lostlink.jpg
53 euros
Grabadora/Lector DVD :
lostlink.jpg
16 euros
Lector de tarjetas
lostlink.jpg
9 euros

346 euros y te queda un equipo basico pero funcional.
La fuente de 500 watt que te viene con la caja no es exactamente de calidad pero dado que todo el equipo en funcionamiento total no tira mas de unos 200 watt no creo que haya peligro.

Tambien el HP que ya tienes, si lo quieres me ofresco para revisarlo y ver si te lo puedo arreglar dependiendo de su edad y especificaciones, o en el peor caso quitarle piezas para abaratar el equipo nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie