• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda con contraseñas

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafa

rafa

Mayor de edad
Verificad@ con 2FA
A ver si me podeis ayudar, desde hace un tiempo, no me preguntéis cómo lo he hecho ::Dbt::::Dbt::, tengo que meter las contraseñas de los foros cada vez que entro ó salgo de internet.
Antes no me pasaba, siempre estaban activas, ¿me podeis decir que es lo que tengo que hacer para volver al estado anterior?.
(suelo navegar siempre con Explorer).
Muchas gracias.
 
Tienes marcada la casilla de recordar contraseña?

Pudiera ser que utilizas algún programa de limpieza de registros y te borra las cookies cada vez que lo utilizas?

Te comento estas dos posibilidades que son las que se me ocurren a bote pronto.

Saludos.
 
A ver si me podeis ayudar, desde hace un tiempo, no me preguntéis cómo lo he hecho ::Dbt::::Dbt::, tengo que meter las contraseñas de los foros cada vez que entro ó salgo de internet.
Antes no me pasaba, siempre estaban activas, ¿me podeis decir que es lo que tengo que hacer para volver al estado anterior?.
(suelo navegar siempre con Explorer).
Muchas gracias.


Como te dicen, comprueba lo de marcar guardar contraseña.

Mucha gente lo hacemos de otra manera. Aparte de marcar guardar contraseña usamos lo que se llama "Contraseña maestra", "Contraseña global", "Cartera de seguridad", o "Anillo de seguridad"... tiene infinitos nombres. En Firefox se llama "Contraseña maestra"

En firefox se activa así:

Menú opciones/opciones

Pestaña Seguridad

Contraseñas

x Recordar contraseñas de los sitios

x Usar una contraseña maestra

Guardar

En la práctica Firefox, cuando tiene que acceder a un sitio con contraseña te pide la contraseña maestra una vez, y hasta que no vuelvas a reiniciar Firefox no te pide ninguna contraseña más.

En Google Chrome no existe contraseña maestra -hay una extensión por ahí pero por seguridad es mejor no jugar con eso-, en Internet explorer y Opera, en cambiò, sí existe. Si usas otro navegador busca "Navegadorqueuses contraseña maestra" en San Google.

Suerte.
 
Mira a ver como tienes el nivel de las cookies. En mi caso, si lo pongo alto, me pide identificarme cada vez que entro. En cambio, si lo dejo en medio-alto, me guarda la contraseña.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie