• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito alguna sugerencia

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ya tengo desde hace 15 días la radio por internet Bose. Abriré un hilo para comentar las impresiones.

Ahora os explico: El Bose se queda en una habitación. En el salón tengo desde hace unos 20-25 años este modelo de cadena Sony al que ya no le funciona el lector de CD. Me gustaría aprovecharla ya que es muy bonita. Base de mármol, cuerpo de madera en subwoofer y satélites, iluminación variable de los conos de vidrio de los satélites... Es una lástima no aprovecharla.

Ahora tengo conectado un mp3 a la entrada auxiliar de la cadena. Estaba pensando en conectar un sintonizador de radio por internet con entrada usb a la entrada auxiliar de la cadena La mayoría de lo que estoy viendo en radios internet con salida line out independiente de cascos y usb (algunos son también bluethoot) ya suele llevar unos buenos altavoces y se disparan a 160 euros. Como por ejemplo este Auna.

https://www.amazon.es/120-Reproduct...d=1475522185&sr=1-1&keywords=auna+connect+120

Es decir, si compro una radio de este nivel se me dispara el precio y no sé si no sonará mejor que la propia cadena Sony con lo cual desaprovecharía la cadena.

Otra opción mucho más barata pero que no sé si funcionará es esta que está sobre los 50 euros. Hay modelos marca Ocean que sin el USB y con altavoz pequeño ya se meten en 80-85 euros.

https://es.aliexpress.com/item/728928348.html?detailNewVersion=&categoryId=632

Tiene un altavoz simbólico de 1.5 W pero según leo el sonido es mono. ¿Al pasar por la cadena Sony se transformará en estéreo? No tengo mucha idea de HIFI y no sé si es posible o la música que capta por WIFI ya es estéreo y la lee en mono. El hecho de llevar USB me permitirá conectar algún disco externo con música.



¿Cómo lo veis? Lo cómodo es comprar un radio tipo Auna u otra marca de cerca de 125-200 euros y olvidarse de la cadena Sony pero es que ese equipo tiene mucho de sentimental y además es muy bonito y me gustará aprovecharlo.

Os dejo unas fotos:
P1040128.jpg

P1040130.jpg

P1040132.jpg

P1040136.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie