• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mp3 sumergible ¿algun consejo?

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito un mp3 para nadar.
No busco demasiada calidad, sino mas bien que sea asequible.
¿Alguna recomendación ?
 
yo creo que esto es imposible. He vito algunos modelos diferentes pero su hermeticidad está basada en lo bien que te ajustes los auriculares con lo que el dispositivo tiene los días contados si sumerjes la cabeza.
 
yo creo que esto es imposible. He vito algunos modelos diferentes pero su hermeticidad está basada en lo bien que te ajustes los auriculares con lo que el dispositivo tiene los días contados si sumerjes la cabeza.

estaba pensando lo mismo...

los auriculares por definicion no pueden ser estancos, y la unica opcion de protegerlos del agua es que los introduzcas haciendo vacio en los oidos...pero eso es poco seguro salvo que te los hagas a medida... (no se consigue ni con tapones de espuma expandible)

de todas formas a ver si alguien conoce algo...
 
Para que fuera sumergible el dispositivo tendría que ser totalmente hermético. Podría ser, pero la carga tendría que hacerse por inducción y los auriculares no podrían tener salida de aire.
No lo veo fácil.
 
lostimage.jpg


Nado a crol, no meto en exceso la cabeza....
¿qué hay de algo así?
 
lostimage.jpg


Nado a crol, no meto en exceso la cabeza....
¿qué hay de algo así?

si nadas a crol mete la cabeza porque llevarla fuera a lo pato en ese estilo no es nada bueno para las cervicales y la musculatura del cuello :ok::
 
si nadas a crol mete la cabeza porque llevarla fuera a lo pato en ese estilo no es nada bueno para las cervicales y la musculatura del cuello :ok::

jajaja, he dicho que no la meto en exceso.:laughing1:

Sobre mi pregunta, ¿me puedes aportar algo nuevo? gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie