• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Movistar: El numerito de Pepephone parece que llegará a su fin en Fin de Año

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
En primavera, Pepephone decidió partir las peras con su proveedor e red, Vodafone, debido a que se negaba, como Movistar, Orange y Yoigo, a alquilar el uso de su red 4G/LTE Advanced a sus clientes operadores virtuales. (Sólo el "OMV" Amena, que en realidad no es un operador virtual sino una marca "low-cost" de Orange ofrece 4G a sus clientes, pero insisto, no es una OMV, es una forma de tarificar aparte y Low-Cost de Orange).

Esta táctica ha logrado frenar las portabilidades hacia operadores virtuales y nuevas altas de éstas, hasta el punto de que, por primera vez, Pepephone ha perdido clientes -300-, entre otras cosas por la incertidumbre de su situación.

A principios de verano, tras romper el acuerdo con Vodafone, Pepephone llegó a un acuerdo con Yoigo; pero debido a que gran parte de la red que usa Yoigo es de Movistar, ésta bloqueó la operación. El cambio iba a producirse durante el verano y entre denuncias y recursos ante el regulador y tal, se nos acaba el verano.

Finalmente, ayer se hizo oficial que Pepephone ha llegado a un acuerdo para usar la red 2G/3G/3,5G y 4G de Movistar. Se espera que el cambio esté completado entre los próximos meses de diciembre y enero.

Bien, muchos clientes de Pepephone estarán contentos, por varios motivos, otros descontentos por el cambio de red y a otros les dará igual. Muchos estarán contentos porque el funcionamiento de Yoigo no es el mismo que el de la red de Vodafone, la que usa hasta este momento Pepephone, y otros estarán descontentos porque en su zona Movistar funciona igual o mejor que la de Vodafone.

Yo me encontraba a la espectativa... si se hubiera consumado el cambio a Yoigo yo me hubiera pirado, en 0'2 segundos y la red de Movistar por donde yo me muevo funciona perfectamente bien, así que hasta confirmar que siga funcionando bien en enero yo contento.
 
Última edición:
Gracias por la info, va bien saberlo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/tecnozone/2014-09-11/yoigo-en-apuros_189871/

Pues Yoigo parece que tiene los días contados.


En primavera, Pepephone decidió partir las peras con su proveedor e red, Vodafone, debido a que se negaba, como Movistar, Orange y Yoigo, a alquilar el uso de su red 4G/LTE Advanced a sus clientes operadores virtuales. (Sólo el "OMV" Amena, que en realidad no es un operador virtual sino una marca "low-cost" de Orange ofrece 4G a sus clientes, pero insisto, no es una OMV, es una forma de tarificar aparte y Low-Cost de Orange).

Esta táctica ha logrado frenar las portabilidades hacia operadores virtuales y nuevas altas de éstas, hasta el punto de que, por primera vez, Pepephone ha perdido clientes -300-, entre otras cosas por la incertidumbre de su situación.

A principios de verano, tras romper el acuerdo con Vodafone, Pepephone llegó a un acuerdo con Yoigo; pero debido a que gran parte de la red que usa Yoigo es de Movistar, ésta bloqueó la operación. El cambio iba a producirse durante el verano y entre denuncias y recursos ante el regulador y tal, se nos acaba el verano.

Finalmente, ayer se hizo oficial que Pepephone ha llegado a un acuerdo para usar la red 2G/3G/3,5G y 4G de Movistar. Se espera que el cambio esté completado entre los próximos meses de diciembre y enero.

Bien, muchos clientes de Pepephone estarán contentos, por varios motivos, otros descontentos por el cambio de red y a otros les dará igual. Muchos estarán contentos porque el funcionamiento de Yoigo no es el mismo que el de la red de Vodafone, la que usa hasta este momento Pepephone, y otros estarán descontentos porque en su zona Movistar funciona igual o mejor que la de Vodafone.

Yo me encontraba a la espectativa... si se hubiera consumado el cambio a Yoigo yo me hubiera pirado, en 0'2 segundos y la red de Movistar por donde yo me muevo funciona perfectamente bien, así que hasta confirmar que siga funcionando bien en enero yo contento.
 
Yo tengo Yoigo desde hace muchos años y cuando cambiaron a red propia era un desastre: móvil que aparecía apagado cuando te llamaban, llamadas a teléfonos encendidos que no llegaban, cortes de conversación en mitad de la llamada... insufrible...

Tuve que poner el teléfono (en algunos modelos no deja) en modo selección de operador manual y enchufarme a Movistar, y problemas solucionado. Salvo cuando viajo al extranjero que tengo que acordarme de volver a ponerlo en modo selección de red automática porque si no no me pilla la operadora de roaming
 
Pues tengo Yoigo desde hace 3 años y me va de lujo. Me fui de Vodafone por un par de "fallos" de facturación y ahora pago la mitad que antes.

Enviado por Zulito desde el androide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie