• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

móviles chinos... alguna opinion experiencia....

  • Iniciador del hilo asdeguia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asdeguia

asdeguia

Milpostista
Sin verificar
...Hola,
me ha llegado la hora de cambiar de movil .. y bueno soy exigente con el tema aparte que lo "tralleo mucho: navego, fotos, aplicaciones...y un largo etecetera que ha hecho que ande mirando otro. El tema es que me llevan los demonios si tengo que gastarme cada dos años el pastizal que requiere (que es la vida residual de cualquier movil independiente de su gama :-((:-((:-((:-(() y sopeso la compra de uno de estos chismes... pero claro no quiero tirar el dinero y que luego no me sirva de cenicero...
Alguien me puede decir si son aconsejables....???
Ya hay algunos con SAT en España...

Gracias de antemano y saludos...
 
Yo no me iria muy lejos;
lostlink.jpg

Van muy bien, .. dicen.
Salu2.
 
... BQ... españoles y cojonudos... pero no admiten (creo) 4G, que se está imponiendo, y tarde o temprano todos acabaremos con el dichoso 4G... yo estoy detrás del Mi 4 (un chinorro de xiaomi), he oído maravillas de xiaomi... ¿algún compañero lo tiene?...
 
he oído también maravillas de xiami ... el de gama alta es tan caro como las marcas conocidas...
tengo en mente jiayu 4gs (no os riais porque en casa ya soy objeto de toda clase de burlas...)
 
Wiko Raimbow, es 4g, 5", 1gb RAM, 8gb menoria interna ampliable hasta 32 con tarjeta.
Menos de 160 euros..
Para mi, mas de 4" es grande. Le añades una Tablets de 10" para otros usos y tienes el kit completo.
Salu2.
 
Hola,

Yo te lo aconsejo y en concreto XIAOMI.

Yo tengo un Xiaomi Red Rice1s desde hace 6 meses, comprado en una tienda china recomendable y entregado en 3 dias por courrier. De momento perfecto, pantalla de 4.7", doble SIM (que es lo que necesito), mucho soporte en el foro de xiaomi, bateria mas de un dia, el sistema operativo MIUI es una pasada de fluidez y lo mejor es que lo consigues por poco mas de 100€. Y estoy hablando del gama baja. Leo por ahí que el MI4 (el top de gama) es tal vez el mejor movil del mercado.

Tambien lo puedes comprar en tiendas españolas, mas caro, pero tienes garantia de dos años. El problema es que el servicio tecnico está en China y deben mandarlo allí. Pero por el precio que tiene, si se me estropease.....me pillaria otro y a correr.

Slds
 
Yo tengo desde hace unos cuantos meses un Xiaomi MI3 y como también tengo un conocido de los de "mejor es lo de marca conocida", para achantarme me hizo descargar una aplicación que se llama Antatu (o algo parecido, la borre en su momento) y le hizo un test a mi móvil a la vez que al suyo ...... repitió otras dos veces el test, no daba crédito que 275€ superaran de largo a su flamante casi 600€.

Volviendo al Xioami, muy contento con el, también es verdad que no soy usuario extremo de ellos y solo es para llamar, recibir, guachap, fotos y periódicos online.

Yo lo compre a un vendedor de Aliexpress de contrastada garantía, que tiene un servicio técnico en España y desde el mio, he actuado de intermediario en otras dos compras al mismo vendedor y ahora estoy esperando a que me llegue una tablet del mismo fabricante para regalar a mi MDD en Navidad.
 
Última edición:
Yo tengo desde hace unos cuantos meses un Xiaomi MI3 y como también tengo un conocido de los de "mejor es lo de marca conocida", para achantarme me hizo descargar una aplicación que se llama Antatu (o algo parecido, la borre en su momento) y le hizo un test a mi móvil a la vez que al suyo ...... repitió otras dos veces el test, no daba crédito que 275€ superaran de largo a su flamante casi 600€.

Volviendo al Xioami, muy contento con el, también es verdad que no soy usuario extremo de ellos y solo es para llamar, recibir, guachap, fotos y periódicos online.

Yo lo compre a un vendedor de Aliexpress de contrastada garantía, que tiene un servicio técnico en España y desde el mio, he actuado de intermediario en otras dos compras al mismo vendedor y ahora estoy esperando a que me llegue una tablet del mismo fabricante para regalar a mi MDD en Navidad.

Meizu y Xiaomi, junto con OnePlus One y Motorola que ahora es propiedad de Lenovo no tienen nada que ver con el resto. BQ son tan españoles como la Pantoja vietnamita... son "chinos, chinos", lo mismo que Wiko son tan franceses como Obama ucraniano.

Meizu tiene tienda on line europea:
lostlink.jpg


Meizu tiene tienda en
 
Muy buenas, Xiaomi o Mi que es como se llama a nivel internacional, ofrece unas prestaciones de primerísimo nivel por mucho menos de lo que cobran la otras marcas, procesadores snapdragon, amplia memoria RAM, pantallas espectaculares y cámaras decentes, pues montan módulos Sony, concretamente el Mi 3 esta en estos momentos a un precio insuperable si es que puedes superar la fiebre de tener ''lo ultimo'' pues el Mi 4 ya esta en el mercado.
Otra buena opción es el One Plus One que también es un teléfono gama alta a un precio tremendo.
Saludos.
 
  • #10
​Personalmente los desconozco , pero algun caso de conocidos me han hablado muy mal, con muchos problemas.
 
  • #11
Mi hermano tiene un Xiaomi Mi3. En principio el móvil, la cámara etc... Una virguería. Pero en menos de un año 2 veces a repararlo por problemas de carga.
No se si es esa unidad en concreto ó un problema generalizado.

Mis padres ambos tienen BQ y en un año cero problemas.
 
  • #12
Lenovo ya tiene servicio oficial en España.
Con el mio ni un problema en mas de año y medio ya.
Y una tableta que me enviaron de regalo de Miami, que aquí ni ha llegado, tambien perfecta. Vuela literalmente.

Web:
https://www.maslenovo.es/quienes-somos/
Pero hay mas y mucho ms baratas y que van muy bien:ok::.

Respecto a las marcas que ofrecen las compañias telefónicas y rebautizan como suyos, depende. Algunos son lo mismo. Le ponen la marca que quieren pero lo abres y veras Jiayu u otra palabra en baterias, cargadores etc etc.


Saludos
 
Última edición:
  • #13
Hola compañeros,

yo tengo un BQ Aquaris E4.5 y estoy muy contento con él, está diseñado en España y Fabricado y ensamblado en China (que nadie piense que está fabricado en España, es un error)
pero hace poco me enteré que la los BQ españoles son los MALATA chinos. No es coña, es el mismo movil con una rom diferente para que arranque diciendo BQ, o Fnac...
en concreto el MALATA I60 (60 euros) es el BQ Aquaris E4 (120 euros)
Si me hubiera enterado antes, hubiera comprado el malata.
 
  • #14
CAñoneros y tentadores... Pero le tengo miedo al servicio técnico. Si se estropea un Xiaomi... Que hago? El SAT está en La República de la China Popular :nea:
 
  • #15
CAñoneros y tentadores... Pero le tengo miedo al servicio técnico. Si se estropea un Xiaomi... Que hago? El SAT está en La República de la China Popular :nea:

Te compras otro :D
 
  • #16
Hola compañeros,

yo tengo un BQ Aquaris E4.5 y estoy muy contento con él, está diseñado en España y Fabricado y ensamblado en China (que nadie piense que está fabricado en España, es un error)
pero hace poco me enteré que la los BQ españoles son los MALATA chinos. No es coña, es el mismo movil con una rom diferente para que arranque diciendo BQ, o Fnac...
en concreto el MALATA I60 (60 euros) es el BQ Aquaris E4 (120 euros)
Si me hubiera enterado antes, hubiera comprado el malata.
Malata I60

Malata I60

Pantalla / Screen 4" pulgadas / inches,
Android 4.1,


DualCore 1Ghz, 512 MB Ram, 256 MB (ampliables), 2 MPX, DualSIM...

lostlink.jpg



Aquaris E4
Sistema operativoAndroid 4.4
Quad Core Cortex A7 hasta 1.3 GHz MediaTek
Memoria
Memoria interna8 GB
RAM

lostlink.jpg
1 GB




y no sigo para no aburrir, .............

Por favor antes de decir algo, .. un poco de cuidado.
Se parecen ambos teléfonos, ........ en que tienen bateria.
Salu2.
 
  • #17
​Dejaros de chinos. Leed las opiniones del nuevo LG y supera incluso al iPhone 6 plus y la mitad de precio.
 
  • #18
BQ con Sat en España, ZTE Z7 mini es una buena opcion dual y con buen precio
 
  • #19
BQ con Sat en España, ZTE Z7 mini es una buena opcion dual y con buen precio

Huawei "de toda la vida"... Lleva muchísimos años en España y tiene modelos de todo tipo.

Estas navidades se ha vendido como churros este móvil de Huawei.

https://www.yoigo.com/telefonos-moviles

99 €. 1 Gb de RAM, 8 Gb de almacenamiento que se quedan en 4 y poco... Cámara de 8 mpx, 4G... panel IPS de 294 ppp...

En mi casa hay uno y me dieron ganas de pillar uno. No tiene Gorilla Glass, así que si se es descuidado se compra un protector de vidrio templado de unos 6 € y a correr.

No creo que de Huawei haya mucho que explicar.

De uso, se ve inmejorable. GPS lo coge en seguida, la batería dura, la conexión de datos 4G va muy rápida y el uso no tiene lags. El único pero para mí es que supera mi límite de tamaño (4.7''). Por cierto, la pantalla es útil toda ella porque trae botones independientes de la pantalla.
 
  • #20
Pero si todos se hacen en china...
xiaomi fue la tercera marca con mas ventas en 2014.
huawei no tiene nada que envidiar a otros y hay muchas compañias , como orange que lo tienen.
Lenovo es puntera en portatiles y tabletas, tiene muy buenas maquinas en portatiles al igual que marcas de gamers poco conocidas con prestaciones que dan dos vueltas a los tipicos habituales.
La electronica es asi. El problema es culpa de mucha gente, que en vez de buscar marcas de calidad buscan replicas chinas de iphone o galaxy y claro, ahi empiezan los problemas porque hay mucha basura.
Lenovo tiene 4 o 5 modelos 4G de diversos precios.
 
  • #21
Para un chino mejor un BQ, y cuando digo mejor no es sólo una expresión, y encima de aquí,,,lo tiene todo como alternativa a los de "marca"
 
  • #22
No amigo, no... No todos son chinos.los BQ se diseñan y hacen aquí. Teconolgia española al 100%
 
Última edición:
  • #23
Para un chino mejor un BQ, y cuando digo mejor no es sólo una expresión, y encima de aquí,,,lo tiene todo como alternativa a los de "marca"

Son tan de aquí, como cualquier teléfono chino. Ni se diseñan aquí, ni se hacen aquí.

Otra cosa es lo que nos queramos tragar del marketing -no estoy entrando en la calidad que tienen o dejan de tener-, pero son tan de aquí como, por ejemlo, Xi Jinping.
 
  • #24
tecnicamente todos los telefonos son chinos,

El asunto es que tiene mas prestigio y soporte si lo fabrica sony o HTC,
 
  • #25
tecnicamente todos los telefonos son chinos,

El asunto es que tiene mas prestigio y soporte si lo fabrica sony o HTC,

Será algo más... No sé, igual es el control de calidad de un HTC o un Sony o un Motorola, que de un Malata -fabricante de algunos modelos de BQ-, digo yo... No sé, no es lo mismo un protector de pantalla del chino de en frente que alguno un poquito más seleccionado -lo digo porque el que compré ayer del chino ni encaja en la pantalla... No es por llevar la contraria es que lo mismo, lo mismo, lo mismo, parece que no son...-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie