• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Móvil -muy- sencillo para persona mayor.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Ando buscando un móvil para mi madre. Tenía uno de esos de concha -de abrir y cerrar- desde hace años y se le ha roto.(y el jodío sigue funcionando aun estando destrozado, luego dicen de la obsolescencia programada....) Cuanto menos historias tenga , mejor. No precisa ni internet, ni whatsupp, ni cámara de fotos, solo llamar y recibir llamadas.
¿Sabéis si aún hay algo en el mercado? Quiero que sea nuevo, que va a ser un regalo.
 
Hola a todos,
Ando buscando un móvil para mi madre. Tenía uno de esos de concha -de abrir y cerrar- desde hace años y se le ha roto.(y el jodío sigue funcionando aun estando destrozado, luego dicen de la obsolescencia programada....) Cuanto menos historias tenga , mejor. No precisa ni internet, ni whatsupp, ni cámara de fotos, solo llamar y recibir llamadas.
¿Sabéis si aún hay algo en el mercado? Quiero que sea nuevo, que va a ser un regalo.

Un Nokia serie 100/105/108 es de lo mejor, batería a rabiar. (Y más barato que lo puedes pillar desde 18 euros si rebuscas un poco, imposible)

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_9?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=nokia%20100&sprefix=nokia+100%2Caps%2C232


 
Última edición:
Pues muchísimas gracias a los dos. :ok::
No sabía que aún había mercado de estos chismes, y a precios tan absurdos.
 
No sé de qué zona eres, pero en el Media Markt de Mataró tenían unos Samsung sencillitos (no sé el modelo) por 18 €
 
No sé de qué zona eres, pero en el Media Markt de Mataró tenían unos Samsung sencillitos (no sé el modelo) por 18 €

Cierto, sigue habiendo por cualquier tienda de móviles, yo les echaría un vistazo personalmente. Yson muy buena idea para personas mayores, que no se aclaran con los táctiles, y comn razón, que no me aclaro a veces ni yo...

Contactar con mi suegro vía móvil desde que se compró un táctil es como contactar con los astronautas de Interstellar...
 
Mis suegros tienen un Nokia, con teclas bien grandes como los que muestra Uleti5, y pese a ello, a veces hacen alguna..., y lo mirar mensajes recibidos y llamadas perdidas es misión imposible...

Así que con el Nokia se manejan razonablemente bien...
 
Última edición:
Y la batería que tiene el Nokia 100 dura más que el conejito de duracell.
 
Última edición:
  • #10
Por mi experiencia, es imprescindible que sea de "concha", Si no, por error, marcan número a la mínima de cambio.
 
  • #11
Por mi experiencia, es imprescindible que sea de "concha", Si no, por error, marcan número a la mínima de cambio.

El bloqueo automático de teclado y el desbloqueo no tiene ninguna dificultad para ellos. Se lo aprenden a la segunda o como mucho a la tercera.

Por otra parte hay otra solución... Cualquier teléfono de hoy vale, le pones un launcher que bloquee cualqier modificación y se acabó... Los hay específicamente preparados con iconos muy grandes, y los hay que puedes variar el tamaño del icono.
 
  • #12
Me ha desvelado el niño y estoy viendo el móvil para personas mayores de LTC de telefunken. Uff, pero es carisimo.
 
  • #14
​yo también estoy buscando uno para mi madre, hasta ahora ha tenido un Nokia pero me parece que este Alcatel se lo comprare , veo que es muy sencillo y con números claros y grandes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie