• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Minikit parrot

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
No tengo instrucciones... no se cómo funciona y estoy a punto de machacarlo a pisotones.::bash::
Necesito vaciar la memoria para ligarlo con el móvil actual.
El cacharro dice memoria llena y por más que le doy a los botones lo único que hago es cambiarlo de idioma y ponerlo en italiano o portugués. Lo dicho, lo reviento contra el suelo, vamos.::bash::

Alguien puede mandarme las instrucciones?::bxd::::bye::
 
No se abre, solo sale una página. La de la carátula de las instrucciones. Tu puedes abrirla?
::bash:::-((
Maldita tecnología.

Gracias.
 
Yo sí lo veo entero, 144 págs.
Si quieres mándame un privado y te lo mando por email.
 
Yo tenia uno (no me acuerdo del modelo) y se hacia reset presionando a la vez el boton verde (descolgar) y el rojo (colgar)

Espero te ayude.

Saludos.
 
Lo intentaré a ver. Gracias
 
Lo intentaré a ver. Gracias

Aquí lo tienes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
alberto,manten pulsado mas de cinco segundo el boton verde y rojo a la vez y listo,ya podras vincular el tlf.que quieras
saludos
 
Gracias a todos. Le habéis salvado la vida al cacharro
 
  • #10
Estas cosas modernas estan inventadas pa complicarnos la vida hombre, eso lo coges y lo revientas contra la pared y se acabo el come cocos, tenemos que imponernos a las máquinas!!!.
 
  • #11
Totalmente de cuerdo. No es el primer trasto que acaba sus dias de esa manera en mis manos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie