• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mini análisis iPhone 7.

Estado
Hilo cerrado
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues llevo desde ayer con el iPhone 7, negro de 128, tras unas cuantas horas puedo hacer un primer análisis por si ayuda a alguien en su compra.
llevo desde el I4 comprando año tras año el nuevo iPhone por lo que puedo compararlo con sus antecesores.

Primero su estructura y diseño, igual que el 6s, acabado excelente y en color negro que le queda genial.

pantalla con muchísimo brillo a luz del día, se ve mejor con luz que el 6s, misma resolución , pero mejores colores ( como el iPad Pro 9.7 ).

potencia, es un tiro. Simplemente perfecto, todo instantáneo, sin el más mínimo lag. Juegos potentes rapidísimos y apertura de aplicaciones muy muy rápidas.

capacidad he comprado el de 128 gb para mi más que suficiente.

camara, mejor que la del 6s sobretodo con poca luz, he notado más nítidas las fotos con zoom.

Nuevo boton home, una maravilla. Al principio raro, en un rato parece que lo llevas usando toda la vida.

Mejor ido del 3D Touch

ahora bien.... merece la pena si vienes de un 6s? Pues bien.... para un "Friki" de la tecnología como puedo ser yo y si no te supone un gasto enorme, para mi si merece la pena, si no, puedes seguir perfectamente con el 6s.

Un saludo y si alguno tiene dudas de algo preguntad.
 
Gracias por compartirlo... de momento seguiré con mi 6S entonces... saludos
 
Gracias por tu mini report, yo estoy a la espera de que me llamen de la lista de espera, vengo de un 6 y voy al Plus, nada más que por pantalla ya notare diferencias
 
Pues yo tengo la duda entre el iphone 7 y el Samsung Galaxy S7. Actualmente llevo un iphone 6 y la cámara me ha decepcionando bastante (comparada con la del Galaxy S5 y S6). Samsung saca más nitidez, aunque es verdad, abusa de saturación de color. Me esperaré a ver comparativas exhaustivas entre los dos modelos, especialmente en todo lo referente al formato raw o equivalente. Tambien voy a valorar seriamente el iphone SE. En mi caso, un telefono discreto en tamaño, es muy importante. Muchas gracias por la review.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie