• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ordenador NO me deja ver videos

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hace ya un año que tuve que llevar a un informatico a reprogramar mi portatil, seguramente por problemas de algun virus. Desde entonces funciona de maravilla menos cuando pongo un DVD no lee la imagen, e incluso algunos formatos de video tampoco se ve la imagen. Que programa me recomendais para que vuelva a poder disfrutar de alguna pelicula mientras el resto de la casa ve Gran Hermano o Salvame :D, gracias de antemano :ok:: y Felices Reyes a todos :clap::clap:
 
Instala el VLC Media Player, lee gran cantidad de formatos y se encuentra facilmente para descargarlo.
 
Me sumo al consejo de VLC. Es fundamental :ok:: Ya me quedan muy lejanos los días en los que se buscaban paquetes de codecs.
 
Gracias de verdad, ya lo tengo solucionado, por fin veo todos los videos y Dvds sin problema.
 
VLC poder:yhoo::, lo mejorcito sin duda para quitarse dolores de cabeza.
 
que programa tienes para la reproduccion de video?? hay muchos el windows media player, Cyberlink, Powe Dvd, VLC, que alomejor es el que yo me quedaba te reproduce todo todo todo jeje
 
VLC Player sin lugar a dudas.A mi me funciona de maravilla siempre con todos los formatos y películas.
 
el VLC puede atragantarte algunas veces con videos de 1080P.

el CCCP es un paquete de codecs bastante decente que deberia resolver problemas de compatiblidad
http://www.cccp-project.net/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie