• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Merece la pena el Iphone

  • Iniciador del hilo javato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javato

Novat@
Sin verificar
Pos eso tengo entendido que dentro de nada se vende en España, creeis que merece la pena?
 
En mi humilde opinion, no, no vale la pena. Es un gadget innovador, ha abierto el camino, pero se ha quedado a medias. Tiene algunas limitaciones tan absurdas que creo que le hacen mas mal que bien. Pero bueno, es Apple y con eso es casi suficiente :whist::
A ver... que si me lo regalan me lo quedo eh! :-P
Si me lo tengo que pagar yo... HTC Diamond ::evil::

Es solo una opinion :D

Saludos
 
Sólo con ver su pantalla a la luz del sol te darás cuenta de que ha merecido la pena, ninguna de las PDA que he tenido ( y han sido varias) tenían la pantalla de éste cacharro, ahora con 3G y os 2.0 (como saldrá en España) será la leche, espero que le liberen el Bluetoth de paso.
 
Yo tengo uno desde Noviembre y estoy encantado con él, para mí si merece la pena, no digo que sea el mejor teléfono del mundo, pero ahora mismo no lo cambiaba por ninguno.

Saludos
 
Efectivamente como dice el amigo Asturix, ninguna pda tiene la resolucion de pantalla del Iphone, lo mejor.. que cada actualizacion mejora mucho la anterior.. y no digamos lo capa... cuando abran el bt.. sera perfecto... con las miles de aplicaciones que vamos encontrando..
 
Es que no es un teléfono, es mucho más, es otra pequeña obra de arte,
 
Pues yo pienso que merece la pena en USA, en Spain no, primero porque aquí sale tarde, cuando el resto de empresas ha reaccionado y ha sacado su killer iphone más o menos brillantes y además con Aple y su 1 dólar = a 1 euro, no va a compensar.
Sobre la resolución de pantalla y demás, tened en cuenta que el windows impone ciertos condicionamientos a las pda, por ello cuando ya hay móviles guarretes con 16 millones de colores, las mejores y más caras pda todavía tienen que optar preferentemente por 65.000 o 265.000 pero ya mucho.
 
Yo creo que merecerá la pena la segunda revisión, con mejor cámara, MMS y 3G. Y si el BT viene sin capar, mucho mejor.

El aparato en sí es una virguería; yo tengo un iPod Touch y es impresionante. Y la comodidad de llevar también el teléfono ahí, sí que merece la pena.
 
Imagino sabréis que el día 9 se presenta en USA, o sea, ya mismo...

Corren rumores y los más "fiables" hablan de un nuevo dispositivo en el que se reducirá su tamaño manteniendo su pantalla de 3.5" , por supuesto le incorporan el 3G ( por fin !! ), GPS y cámara de 5 megapixels...

Si todo esto es verdad... no hay dispositivo en el mercado que lo iguale!!!

Hoy varios periódicos de tirada nacional confirman que este verano lo comercializará Movistar a un precio de 99 euros ...por supuesto este precio será con un contrato de permanencia de 2 años y con el plan de datos más alto que rondará los 80 euros mensuales...habrá varios tramos...

Se de buena fuente que, a día de hoy, Movistar lo presentará en España el día 16 de Junio o 18, uno de los dos, y su comercialización será desde ese mismo día a como mucho primeros de Julio.

Las distintas marcas de móviles, pdas etc. estaba mareando la perdiz los últimos 2 años...ofreciendo dispositivos similares cada poco tiempo y añadiéndoles algo novedoso pero quitándole otra cosa....vease HTC, experta en este tipo de acciones...

Ya, por fin, se están pniendo las pilas...aunque el principal problema es que sus dispositivos se basan en Windows Mobile que, señores, es un sistema operativo que no se puede comparar por favor...es sinónimo de " cuelgue seguro cuando te hace más falta.."

Creo que hasta que no implanten el nuevo sistema operativo llamado Android, no serán para nada competencia del ifon.....la prueba, es que en USA el ifon ha arrasado, y eso que es sólo de un solo operador, AT&T, y ya, en menos de 6 meses superó en ventas a Symbian , Windows Mobile, Palm etc....sólo Blackberry aguantó el tirón por su claro enfoque profesional...

El lunes sabremos por fin cómo es el nuevo ifon... pero ya veréis como no es muy lejano a lo que os he dicho.

Saludos.

P.D. Asturix el foro de Todopocketpc está que arde con la futura salida jajajaj
 
  • #10
Imagino sabréis que el día 9 se presenta en USA, o sea, ya mismo...

Corren rumores y los más "fiables" hablan de un nuevo dispositivo en el que se reducirá su tamaño manteniendo su pantalla de 3.5" , por supuesto le incorporan el 3G ( por fin !! ), GPS y cámara de 5 megapixels...

Si todo esto es verdad... no hay dispositivo en el mercado que lo iguale!!!

Hoy varios periódicos de tirada nacional confirman que este verano lo comercializará Movistar a un precio de 99 euros ...por supuesto este precio será con un contrato de permanencia de 2 años y con el plan de datos más alto que rondará los 80 euros mensuales...habrá varios tramos...

Se de buena fuente que, a día de hoy, Movistar lo presentará en España el día 16 de Junio o 18, uno de los dos, y su comercialización será desde ese mismo día a como mucho primeros de Julio.

Las distintas marcas de móviles, pdas etc. estaba mareando la perdiz los últimos 2 años...ofreciendo dispositivos similares cada poco tiempo y añadiéndoles algo novedoso pero quitándole otra cosa....vease HTC, experta en este tipo de acciones...

Ya, por fin, se están pniendo las pilas...aunque el principal problema es que sus dispositivos se basan en Windows Mobile que, señores, es un sistema operativo que no se puede comparar por favor...es sinónimo de " cuelgue seguro cuando te hace más falta.."

Creo que hasta que no implanten el nuevo sistema operativo llamado Android, no serán para nada competencia del ifon.....la prueba, es que en USA el ifon ha arrasado, y eso que es sólo de un solo operador, AT&T, y ya, en menos de 6 meses superó en ventas a Symbian , Windows Mobile, Palm etc....sólo Blackberry aguantó el tirón por su claro enfoque profesional...

El lunes sabremos por fin cómo es el nuevo ifon... pero ya veréis como no es muy lejano a lo que os he dicho.

Saludos.

P.D. Asturix el foro de Todopocketpc está que arde con la futura salida jajajaj



Pues he leído que la exlusiva la tiene Telefónica pero cuando salirá al mercado no lo se y hasta que no lo vea prefiero no especular, que en España va con un año de retraso.
La pregunta es si me merece la pena, yo ya he dicho que creo que no, hoy es posible ya encontrar teléfonos bastante completos: GPS, wifi, 3G, etc, pero en cualquier caso las principales marcas han presentado ya teléfonos con cámara de 5mpx, gps, wifi y sistemas operativos windows o Symbian: Samsung, Nokia, SE, LG....por lo tanto el Iphone no creo que sea ya un producto revolucionario, lo fue, pero ya no, de hecho la mayor innovación con respecto al primer modelo es ser 3G, característica habitual desde hace años en otras marcas de teléfonos. Pero si además me dices que viene en exclusiva con una compañía (para mi gusto la peor), que el precio de 99 es solo con contrato de 2 años, tarifa de datos, etc porque a poco que quieras un contrato normal te irás a 500 euros o más,....Y añado que el windows dará los cuelgues que tú quieras pero tienes a tu disposición una larga lista de programas que hacen posible que los dispositivos telefono-pda puedan sustituir a un ordenador sin demasiados problemas, no creo que el Iphon pueda lucir semejante batería de aplicaciones, ni siquiera las que hay para un Symbian UIQ.
Por ello, y porque lo verdaderamente nuevo en este móvil es o era su diseño, sigo diciendo que no a la pregunta de si merece la pena, ahora bien para el que quiera un dispositivo exclusivo y no le importe el precio o las condiciones de Telefónica pues.....
 
  • #11
Impresionante...............

La verdad no estoy demasiado al tanto de las novedades y demas cuestiones. Tengo un Nokia E-61i que me parece un telefono muy bueno, con un montón de funciones y posibilidades; pero hace un mes vi y probé el I-Phone de un amigo en Buenos Aires......ES IMPRESIONANTE. El Nokia parece un aparato 10 años más viejo, especialmente para la cuestión multimedia y de navegación con Wi-Fi. En mi opinión SI merece la pena, especialmente para los ebayers que nos gusta pujar hasta desde el Metro;-)
 
  • #12
Pos eso tengo entendido que dentro de nada se vende en España, creeis que merece la pena?

depende de loq ue necesites....si quieres un gadget bien hecho y con calidad merece la pena... si necesitas aplicaciones profesionales como gestiónd e agenda, etc.... mejor un HTC diamond.
 
  • #13
La verdad no estoy demasiado al tanto de las novedades y demas cuestiones. Tengo un Nokia E-61i que me parece un telefono muy bueno, con un montón de funciones y posibilidades; pero hace un mes vi y probé el I-Phone de un amigo en Buenos Aires......ES IMPRESIONANTE. El Nokia parece un aparato 10 años más viejo, especialmente para la cuestión multimedia y de navegación con Wi-Fi. En mi opinión SI merece la pena, especialmente para los ebayers que nos gusta pujar hasta desde el Metro;-)


Hombre, es que precisamente el Nokia E61i no es nuevo ya, es una revisión del E61 que ya lleva un tiempo en el mercado, además la serie "E" de Nokia no destaca por capacidades multimedia, para eso está la serie "N", de hecho el E61 no lleva cámara, ni flash, ni radio FM, etc. A cambio el E61 está dotado de un teclado qwerty que no tiene el Iphone y un sistema symbian que le permite expandir las posibilidades del teléfono, puede funcionar como blackberry por ejemplo, etc.
Yo tengo un E65 desde hace tiempo y estoy muy contento con él aunque echo en falta capacidades multimedia, pero eso sí, desde hace tiempo el E65 lo regalan con cualquier contrato de telefonía móvil de 18 meses, vamos que cuesta "cero" euros.
 
  • #14
Vamos a ver....un forero habitual de Todopocketpc ya ha probado la Diamond y está muy decepcionado.....resumo... en el Tema del TouchFlo no se ha mejorado nada respecto a la HTC Cruise, dice que incluso la nota algo peor... o sea, que hay que aporrear la pantalla para que vaya bien ajajaja....

Dice ( y es un experto jejeje ) que salvo 4 efectos chulos...HTC no ha mejorado nada..ha cogido ha hecho un diseño espectacular, eso sí, y poco más...

Además me hace gracia que la Diamond se está comparando con un terminal ( el ifon ) de hace 1 año....porqué no la comparamos con el nuevo que sale el dia 9 en USA??? Os entablo a ese día para hablar del tema....

Respecto a que Windows Mobile tiene tanta aplicaciones...lógico hombre!!! si llevan ya unos cuantos años .... el ifon, ahora mismo, tiene programas que han hecho chavales en un garaje.... pero el que esté puesto en estos temas sabe que, con la salidad del ifon 3G se incorporará un nuevo firmware, el 2.0, con éste Apple ha liberado el SDK..... traduciendo.... permite que los grandes desarrolladores de software sepan cómo hacer programas para el ifon....por lo que habrá programas igual o mejores que para WM jejejeje...hasta Microsoft sacará un paquete de Office...sinó la tiempo jejeje...

Bueno....saludos!!!!
 
  • #15
Yo hablo de lo que he visto. He visto el iPhone actual y tengo un S200. EMHO el iPhone no es un aparato para un uso intensivo de aplicaciones profesionales que sí te permite un Cruise, por ejemplo.

Por eso le he dicho que depende de qué necesite para poder decirle si merece la pena o no. Si necesita un office, buena interacción con Outlook, y/o visión de planos en pantalla, el iPhone no vale, mientras que las opciones de HTC sí.
 
  • #16
Yo hablo de lo que he visto. He visto el iPhone actual y tengo un S200. EMHO el iPhone no es un aparato para un uso intensivo de aplicaciones profesionales que sí te permite un Cruise, por ejemplo.

Por eso le he dicho que depende de qué necesite para poder decirle si merece la pena o no. Si necesita un office, buena interacción con Outlook, y/o visión de planos en pantalla, el iPhone no vale, mientras que las opciones de HTC sí.

Estoy contigo Suso, para unp rofesional no está pensado el Iphone, se puede utilizar igual que al revés una PDA por otros usuarios pero mejor Palm, HTC o incluso GSmart con ese nuevo modelo tan apañao. El Iphon en principio me parece para otro tipo de público. Lo de liberar el sdk está muy bien pero lo que tienes que tener es el programa, symbian UIQ también permite programar pero no tiene tantas aplicaciones como Windows Mobile, y si necesitas una aplicación especifíca en windows puede que la haya porque otras personas tuvieron antes la misma necesidad, en Iphon lo hay y posiblemente aun tardará, es posible que incluso cambies antes de teléfono que saquen dicha aplicación.
 
  • #17
A día de hoy, sin la liberación del SDK ya se ha avanzado de manera espectacular... y se pueden hacer cosas que ni imagináis ya con el ifon...

Cuando entren en liza los grandes desarrolladores de software y con la masiva compra que supondrá el 3G....por lógica sacarán programas para el uso profesional que decis..

Que, debéis reconocer....más del 90 % de usuarios de pdas no la usan para ese uso profesional intensivo del que habláis jajajaja...no lo negaréis...

Ver planos en la pantalla de la S200?? si las pasas .... para ver tablas de excell grandes!!!

El ifon con su pantalla de 3.5 " arrasa en navegación y visualización de archivos pdf, excell, word etec...

La Cruise??? la he tenido como tantas otras....además nada más salir en España la pillé y mira que tardó la condenada jajajaja.....pues bien al segundo día de tenerla , fue uno de esos dias de llamadas sin parar y de curro en la calle a pleno sol!!! No se veía señores.... todas las pantallas QVGA tienen ese problema....el ifon a pleno sol a las 12:00 horas del mediodía se ve de manera espectacular...

Por cierto....que no quiero entrar a este foro y polemizar nada más llegar jajajaja...

Sabéis...me encanta vuestro foro... estoy, de verdad, impresionado. Soy un ignorante de los relojes y estoy aprendiendo bastante...

Hasta hoy me he pasado por una joyería a ver los Rolex....!!! Y esto vicio es más caro que la tecnoadicción que tengo ajajjajaaja....

Bueno, la verdad, y he de reconocerlo que, para gustos, los colores y que según las necesidades de cada uno elegirá el gadget que más le convenga jajajaja

Saludos y encantado!!!!!
 
  • #18
para mi no:-P:-P yo el telefono movil le uso solo pra hablar, siempre me compro un nokia de 30€ y a correr y cuando se me rompa a comprar otro igual
 
  • #19
para mi no:-P:-P yo el telefono movil le uso solo pra hablar, siempre me compro un nokia de 30€ y a correr y cuando se me rompa a comprar otro igual

Mejor comprar otro, como dices, porque como lo envíes a reparar lo llevas claro.::bash::

Vaya pandilla de incompetentes.:-((
 
  • #20
Qué suerte tienes....es un "vicio" como el de los relojes aunque algo más barato jajajaja....aunque cambias sin parar de terminal jejejeje....siempre ando vendiendo y comprando...

Y encima, me da por los relojes!!! y con la crisis me veo debajo de un puente pero con un ifon y un rolex por lo menos jajajajaja
 
  • #21
yo os puedo decir que soy un colgado de la telefonia, he tenido casi todo lo que ha salido nuevo.. ( tengo amigos en tiendas ) y os puedo decir que la resolucion de pantalla del iphone... esta a años luz de moemnto a lo que ha pasado por mis manos...
Tengo adeemas un nokia n95 8g que se supone es el top de nokia... y os puedo decir que lo mantengo.. solo por su camara y su grabacion de videos ( mi crio es el rey alli), ahora que la camara se ha mejorado con un programita.. y ya se puede grabar videos...
Si os mirais el instaler del iphone no os podeis imaginar la cantidad de aplicaciones que existen....
 
  • #22
yo os puedo decir que soy un colgado de la telefonia, he tenido casi todo lo que ha salido nuevo.. ( tengo amigos en tiendas ) y os puedo decir que la resolucion de pantalla del iphone... esta a años luz de moemnto a lo que ha pasado por mis manos...

Más que por resolución es por la calidad de la misma, brillo, y sobre todo lo bien que se ve a plena luz del día, un ejemplo, de estos dos aparatos tiene mayor resolución la HTC ... pero ¿cuál se ve mejor? , los dos están al máximo brillo de pantalla y a la luz del día ( que no era mucha hoy en Asturias):
lostimage.jpg

Aquí en el interior:
lostimage.jpg

(Tengo una rara sensación de deja vu :D
 
  • #23
A día de hoy, sin la liberación del SDK ya se ha avanzado de manera espectacular... y se pueden hacer cosas que ni imagináis ya con el ifon...

Cuando entren en liza los grandes desarrolladores de software y con la masiva compra que supondrá el 3G....por lógica sacarán programas para el uso profesional que decis..

Que, debéis reconocer....más del 90 % de usuarios de pdas no la usan para ese uso profesional intensivo del que habláis jajajaja...no lo negaréis...

Ver planos en la pantalla de la S200?? si las pasas .... para ver tablas de excell grandes!!!

El ifon con su pantalla de 3.5 " arrasa en navegación y visualización de archivos pdf, excell, word etec...

La Cruise??? la he tenido como tantas otras....además nada más salir en España la pillé y mira que tardó la condenada jajajaja.....pues bien al segundo día de tenerla , fue uno de esos dias de llamadas sin parar y de curro en la calle a pleno sol!!! No se veía señores.... todas las pantallas QVGA tienen ese problema....el ifon a pleno sol a las 12:00 horas del mediodía se ve de manera espectacular...

Por cierto....que no quiero entrar a este foro y polemizar nada más llegar jajajaja...

Sabéis...me encanta vuestro foro... estoy, de verdad, impresionado. Soy un ignorante de los relojes y estoy aprendiendo bastante...

Hasta hoy me he pasado por una joyería a ver los Rolex....!!! Y esto vicio es más caro que la tecnoadicción que tengo ajajjajaaja....

Bueno, la verdad, y he de reconocerlo que, para gustos, los colores y que según las necesidades de cada uno elegirá el gadget que más le convenga jajajaja

Saludos y encantado!!!!!

Pepegran, ¿tú eres el de TodoPocketPC? ¡No veas lo que he aprendido gracias a ti del iPhone en ese foro!Siempre dispuesto a ayudar.
 
  • #24
¿Merece la pena? Depende...Mi experiencia es que sí la merece, lo que no quiere decir que, a la vez, no me haya dejado de decepcionar un poco. Por citar algunas cosas, hay funciones básicas que no tiene (v. 1.1.2, puede que esté desfasado) como "copipeist", lo cual me da un poco por saco. Vale, pase. El navegador es impresionante, pero no permite capar imágenes, por ejemplo, lo que hace que la fuga de euros en datos sea enorme. Vale, puede pasar, me limito a ver el foro en versión PDA si no tengo wifi, y punto. Como herramienta empresarial, no tiene color al lado de una Blackberry. Yo sólo uso el iPhone en fin de semana. Pero lo peor es su función como iPod: esto me tiene comida la moral; ¿por qué? En parte porque soy un poco obseso y, desde que empecé a ser usuario de iTunes/iPod, no escucho nada que no quede registrado en mi biblioteca. Y el iPhone tiene el gran problema de cuelgues o reinicios por pérdidas de memoria en ciertas situaciones, como cuando cunsultas páginas con muchos datos (por ejemplo, un post con muchas y/o grandes imágenes) o cuando estás escuchando música a la vez que navegas o haces una lista personalizada. Esas pérdidas de memoria eliminan el archivo temporal de registro de reproducciones recientes, lo que provoca que, al sincronizar con iTunes, "no se acuerde" de lo que ha estado reproduciendo desde la última sincronización, con el consiguiente sesbaratamiento de listas inteligentes,etc. Espero que se resuelva en alguna actualización (¿alguien lo sabe?). En fin, esto me fastidia porque fue mi principal motivación a la hora de comprármelo.

Pero merece la pena, no obstante, ya que el precio que me costó (300 € al cambio) entra dentro de lo que estaría dispuesto a gastar.



Un abrazo, chicos.
 
  • #25
¿Merece la pena? Depende...Mi experiencia es que sí la merece, lo que no quiere decir que, a la vez, no me haya dejado de decepcionar un poco. Por citar algunas cosas, hay funciones básicas que no tiene (v. 1.1.2, puede que esté desfasado) como "copipeist", lo cual me da un poco por saco. Vale, pase. El navegador es impresionante, pero no permite capar imágenes, por ejemplo, lo que hace que la fuga de euros en datos sea enorme. Vale, puede pasar, me limito a ver el foro en versión PDA si no tengo wifi, y punto. Como herramienta empresarial, no tiene color al lado de una Blackberry. Yo sólo uso el iPhone en fin de semana. Pero lo peor es su función como iPod: esto me tiene comida la moral; ¿por qué? En parte porque soy un poco obseso y, desde que empecé a ser usuario de iTunes/iPod, no escucho nada que no quede registrado en mi biblioteca. Y el iPhone tiene el gran problema de cuelgues o reinicios por pérdidas de memoria en ciertas situaciones, como cuando cunsultas páginas con muchos datos (por ejemplo, un post con muchas y/o grandes imágenes) o cuando estás escuchando música a la vez que navegas o haces una lista personalizada. Esas pérdidas de memoria eliminan el archivo temporal de registro de reproducciones recientes, lo que provoca que, al sincronizar con iTunes, "no se acuerde" de lo que ha estado reproduciendo desde la última sincronización, con el consiguiente sesbaratamiento de listas inteligentes,etc. Espero que se resuelva en alguna actualización (¿alguien lo sabe?). En fin, esto me fastidia porque fue mi principal motivación a la hora de comprármelo.

Pero merece la pena, no obstante, ya que el precio que me costó (300 € al cambio) entra dentro de lo que estaría dispuesto a gastar.



Un abrazo, chicos.


Efectivamente compi, veo muy acertada tu exposición, ese es el tema, tu mismo dices que para fines de semana el Iphon pero para la semana.....y que también tiene cuelgues, pues claro como no los va a tener. Yo también llevo mucho tiempo leyendo foros de telefonía y siempre veo los mismos debates inconclusos, que si es mejor windows o symbian y no hay una respuesta definitiva pues no hay tampoco un dispositivo definitvo, a todos les falta algo, y siempre se les achaca que se cuelgan, muchas veces sin ser culpa del sistema operativo sino del uso que damos a nuestros terminales. No dudo que el Iphon no suponga una gran innovación pero repito que la pregunta es si merece la pena o no, y sigo diciendo que mi respuesta es no, y en tu caso te ha costado 300 euros que no está mal, pero el nuevo modelo, con la exclusividad de Telefónica, y demás con un contrato normal se va a ir mínimo a 500 euros y por ese precio tienes terminales libres sobradamente capacitados sin tener que hace otro contrato. Hoy por hoy como dice Chuchi con 30 euros te puedes comprar un Nokia N81 y te llevas un teléfono sobrado de caracterísiticas (wifi, radio FM, reproductor multimedia,etc) creo que esto vale más la pena que gastarse 500, y si necesitas algo más como el wifi, salida de TV o buena cámara tienes ahora buen precio en el N82, aunque eso sí no vas a "dar el cante" como con el Iphon, y hay gente para la que esto también vale dinero pero a mi no me gusta pasarme de 200 euros en un terminal, además si el Iphon es muy esperado hay otros terminales que también lo son, personalmente espero el X1 Xperia de Sony o LG KS20 mucho más que el Iphon.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie