• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ merece la pena comprarse el actual ipad de apple ?? y donde ?

  • Iniciador del hilo Martag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Martag

Martag

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, desde hace un tiempo me fascina el ipad de apple.

La pregunta es:

¿ donde lo puedo conseguir al mejor precio ? ( si no se puede poner en público decídmelo por mensaje privado).
¿ Qué opción he de elegir ?
¿ merece la pena comprar el ipad actual ó creéis próxima la llegada de un modelo mejor de apple ?

Gracias a tod@s !
 
Hola amigo, respondo sucintamente:

1.En el FcV. Así de claro.
2. Con 3G. UNa tableta sin 3G no tiene sentido. Capacidad? Depende, si eres muy de peliculas, fotos y films familiares, el 64, si eliminas las pelis el de 32 y si solo fotos y algo de musica, el de 16.
3. Merece la pena a medias. A mi si, porque soy un enamorado de Apple. ¿Porqué? Porque la pantalla es absolutamente brutal de calidad. PERO se calienta y bastante. Para mi hoy por hoy, mejor opción es el iPad 2. Además está baratito. Sino, siempre se puede esperar al 4. Calcúlale entre 9 y 12 meses.

Espero haberte ayudado.
 
Una puntualización. Si de movil usas un Iphone, no es necesario que sea 3g. Compartes la conexión por wifi de tu iphone y ya está.
 
OK amigos, muchas gracias por la información.
 
Una puntualización. Si de movil usas un Iphone, no es necesario que sea 3g. Compartes la conexión por wifi de tu iphone y ya está.

No tiene que ser iphone, yo tengo un htc y también comparto la conexión con un ipad.

Saludos.
 
Y eso como lo haces?.......

muchas gracias
 
Hay una opcion en general de iphone de compartir internet, lo vinculas y ya está :)
 
Como dicen los compañeros, no es necesario que el ipad tenga 3G, comprándolo sin el te puedes ahorrar un buen dinerillo.
Yo tengo (aún) el ipad 1 y va muy bien conectando a través de un xperia ray.
Busca la opción "tethering".
Saludos.
 
En cuanto a precios los amigos de Apple han logrado la globalización. Es complocado ver muchas variaciones. Hasta en las ofertas de días sin IVA suelen excluirse los prod. Apple.
Creo que lo mas fácil es sacarlo de la Fnac con la tarjeta Fnac y te hacen 5%. Si no en casi todos los sitios igual. ( y si alguien lo encuentra mas barato que avise pues quiero regalar uno en agosto) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie