• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Memoria Macbook Pro, Cual es la correcta?

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas tengo un Macbook pro 2.4 "Late 2008" de los primeros con esta estética actual, y monta 2 memorias de 2Gb a 1067Mhz con lo que son 4Gb, mi pregunta es si aceptaría montarle 2 de 4Gb a 1333Mhz? Y que marca me recomendáis? Porque mayor de 2x4gb creo que no acepta no??

Muchas gracias a todos!
 
No sé si soportará los 8 GB. En la información técnica pone esto:

"Expandable to 8 GB (4 GB supported by Apple)"
 
Que vá me he informado, y los primeros Macbook Pro como el mío los "Late 2008" traían 1gb+1gb y yo lo pedí en el App Store customizado con 2+2 y por lo visto es lo max. que admite 4gb. a partir de los de mediados de 2009 "Mid 2009" traían 2+2 ampliable a 8. así que nada.

Por cierto me han dicho en Apple que si la velocidad es de 1067, no se puede colocar una ddr3 de 1333.
 
technicamente mientras que todos los modulos sean de la misma velocidad y las mismas latencias no hay problema, entonces si le metes dos de 1333 ira bien.

Le metes dos de estas
lostlink.jpg


Seguro que si vas al soporte de apple te las cobran 50 euros cada una o alguna burrada asi.
 
Última edición:
Yo desde que tuve una mala experiencia comprando por eBay una memoria que teóricamente le servía a mi iMac G5, y después resultó que no, desde ese momento sólo compro la memoria a Crucial: https://eu.crucial.com/

Si no estás seguro de cuanta o qué tipo puedes meterle, te descargas el asistente que tienen, te analiza el sistema y te recomienda la mejor opción. Y de precio, con envío incluído, está bastante bien.

Y una vez sepas qué memoria puedes meterle, puedes mirar si en www.macnificos.com la tienen más barata.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie