• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mejores PCs portátiles por debajo de los 1000 leuros

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues eso, foreros entendidos. ¿Qué es lo mejor que se cuece en este rango de precios en este momento?:hmm:
Casi mejor con Windows. Algo que arranque y maneje muy rápido, y que tenga actualmente las críticas de mejor calidad/precio.:worshippy:
Gracias!
 
Yo tengo SONY-VAIO.
Dicen que es de lo mejor. Y debe de ser verdad, pues ha sido mi primer ordenador, he medio aprendido con el. Cuando me sale alguna de las tipicas pantallas azules, como no se resolver el asunto, tiro del enchufe y vuelvo a conectarlo.
Y asi durante casi cinco años.
El mio es un 17" 1080.
Y estoy pensando en comprar uno similar pero actual. Se me va a 1.500 €., pero es que lo utilizo para fotografia y video en muy alta resolución. -Archivos fotograficos de hasta 600 Mg.-
En su pagina de Sony, he visto que tienen modelos por debajo de la cifra que pones.

Saludos
 
Yo tengo SONY-VAIO.
Dicen que es de lo mejor. Y debe de ser verdad, pues ha sido mi primer ordenador, he medio aprendido con el. Cuando me sale alguna de las tipicas pantallas azules, como no se resolver el asunto, tiro del enchufe y vuelvo a conectarlo.
Y asi durante casi cinco años.
El mio es un 17" 1080.
Y estoy pensando en comprar uno similar pero actual. Se me va a 1.500 €., pero es que lo utilizo para fotografia y video en muy alta resolución. -Archivos fotograficos de hasta 600 Mg.-
En su pagina de Sony, he visto que tienen modelos por debajo de la cifra que pones.

Saludos
Gracias Antonio, yo también estaba pensando en un Sony, he visto modelos a partir de 600 leuros. A ver si me afinan más los expertos.
También he visto los ultraligeros por estos precios, e incluso táctiles.
 
Por mucho menos precio tienes una auténtica máquina con este portátil:

lostlink.jpg


En esa página tienen muy buenos precios, échale un vistazo.

Suerte!
 
Ajam. También he visto que hay "ultrabooks", que son parecidos pero más ligeros y pantalla táctil. Para un uso básico, pueden ser una opción muy interesante, se agradecen consejos al respecto.
Ejemplo:
lostlink.jpg
 
Sin darte ejemplos concretos, si lo que quieres es que sea ligero y arranque rápido, tienes que buscar modelos con memoria "flash". Se trata de la misma memoria que usan las tarjetas SD, los móviles, etc... en vez del típico disco duro "magnético" (no se si estoy diciendo una barbaridad con los nombres).Eso sí, olvídate de porrocientos gigas de espacio. Lo más normal serán 128gb o 256gb de memoria SSD, que por otro lado te dan de sobra para funcionar. Si quieres guardar pelis, fotos y demás, un disco duro externo es lo mejor.
 
Si quieres un portatil duro como una roca: Leonovo Thinkpad, es uno de los portatiles más fiables que hay.

Si quieres algo con las mejores prestaciones, seguramente lo encuentres en alguno de los SONY, HP, DELL, etc. que proponenen los compañeros.

Si quieres algo con unos buenos acabados Macbook Pro... segun mi experiencia personal aguantan el paso de los años muy dignamente. Y aunque sea un sacrilegio, siempre le puedes meter Windows.
 
Estaré atento que me interesa el tema, que estoy buscando algo similar, y que aguante trote que es para llevar de viaje ;-).
 
Si quieres un portatil duro como una roca: Leonovo Thinkpad,...

Siento no estar de acuerdo.

Para portátil duro y resistente a las vibraciones, a los golpes, al polvo, al agua,... el Panasonic Toughbook.

lostlink.jpg
 
  • #10
Siento no estar de acuerdo.

Para portátil duro y resistente a las vibraciones, a los golpes, al polvo, al agua,... el Panasonic Toughbook.

lostlink.jpg

Pero ya no hablamos de menos de €1.000, ¿no?
 
  • #11
Ajam. También he visto que hay "ultrabooks", que son parecidos pero más ligeros y pantalla táctil. Para un uso básico, pueden ser una opción muy interesante, se agradecen consejos al respecto.
Ejemplo:
lostlink.jpg

El precio es parecido pero el procesador no tiene nada que ver, el que muestras es un I3 y el que te puse es un I7. Si quieres velocidad, a ese precio un I7 es una maravilla.

Si el uso no va a requerir un procesador rapidísimo, un I3 puede funcionar, pero en serio que un I7 por 610€ es una pasada.

Sobre las pantallas táctiles, mi madre tiene un HP de escritorio con pantalla táctil y creo que lo habré usado una sola vez o ninguna :pardon:, prefiero mil veces el ratón.
 
  • #12
Siento no estar de acuerdo.

Para portátil duro y resistente a las vibraciones, a los golpes, al polvo, al agua,... el Panasonic Toughbook.

lostlink.jpg

No los conocía, parecen muy bien construidos pero me cuesta de imaginar usar dicho tanque en un entorno domestico. He visto que Panasonic dentro la gama Toughbook tiene alguno para uso "business", quizás estos puedan ser una opción pero no conozco sus precios.

Sin buscar demasiado, hay Thinkpads alrededor de 600€...

De todos modos, veo que el compañero le apetece algo lijero... personalmente renunciaria a la pantalla tàctil (no creo que sea muy útil) y tiraria a por un Macbook Air con un peso de 1.08 kg. Si lo puede sacar con descuento de estudiante se queda por debajo de los 1.000€.
 
  • #13
No los conocía, ...

Son los que usan la Guardia Civil y los militares.

Un par de amigos los tienen, son los que usan para los viajes que hacemos al desierto, son indestructibles (estamos hablando que los llevan anclados al coche para navegar con ellos, y se pasan los días dando botes y llenos de polvo).

Son caretes, pero se pueden conseguir a buen precio de segunda mano.
 
  • #14
Pero ya no hablamos de menos de €1.000, ¿no?

Totalmente cierto, pero el compañero Coaxial comentaba la resistencia de un determinado portátil y me ha parecido oportuno (creo que acertadamente ya que no los conocía) hacer el comentario.
 
  • #15
El precio es parecido pero el procesador no tiene nada que ver, el que muestras es un I3 y el que te puse es un I7. Si quieres velocidad, a ese precio un I7 es una maravilla.

Si el uso no va a requerir un procesador rapidísimo, un I3 puede funcionar, pero en serio que un I7 por 610€ es una pasada.

Sobre las pantallas táctiles, mi madre tiene un HP de escritorio con pantalla táctil y creo que lo habré usado una sola vez o ninguna :pardon:, prefiero mil veces el ratón.
Gracias por tu respuesta.
Estaría dispuesto a bajar en velocidad de procesador por menos peso y por memoria híbrida SSD para el sistema operativo, que comentan es muy rápida, y para uso diario sería más cómodo, ya que no uso pesados programas ni juegos. ¿Conoces algún modelo que cumpla esas premisas?

¿Qué te parece éste híbrido?:
lostlink.jpg


O éste todo SSD:
lostlink.jpg


15 segundos en arrancar, 3 en suspensión:8o
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Asus o Thosiba, calidad/precio de lo mejor.
 
  • #17
Y que opinais de este, os parece una buena opcion, relacion calidad-precio.

lostlink.jpg
 
  • #18
Y que opinais de este, os parece una buena opcion, relacion calidad-precio.

lostlink.jpg

Pone este comentario:
"referente al portátil, no se calienta mucho y funciona bastante fluido, aunque se ve muy frágil y de plástico de poca calidad.

el touchpad es bastante cutre y no responde muy bien.

en resumen, es un buen portátil cuando hablamos de componentes y fluidez, pero no cuando hablamos de calidad y robustez."

Yo pagaría algo más por tener una marca de más confianza, memoria híbrida y algo más de calidad de "fachada".

lostlink.jpg



Yo ahora mismo me compraría este, pero está agotado:
lostlink.jpg


 
Última edición:
  • #19
De acuerdo muchas gracias por el apunte,al parecer Lenovo es la antigua IBM, pero sinceramente yo de esto ni idea ::blush::.
 
  • #20
Por mucho menos precio tienes una auténtica máquina con este portátil:

lostlink.jpg


En esa página tienen muy buenos precios, échale un vistazo.

Suerte!

Mi último portátil es de esa web. Suscríbete y espera una oferta (si no tienes prisa).
Web fiable y rápido envío
 
  • #21
Yo tengo un mac book air y estoy encantado, pero 128 gb se quedan muy cortas con nada que pongas b

Regalé a mi mujer el ultrabook de Toshiba y no me gusta mucho. Si volviese atrás en el tiempo..... Para windows.. Sony. Pero es una opinión muy particular.
 
  • #22
Sony Vayo no vale ni la mitad de su precio... si quieres un cañon, vete a por un ASUS... lo mejor en relacion calidad/precio, aunque tambien los tienen mas caros, por 1000€ te compras uno con procesador i7.

saludos
 
  • #23
Sony Vayo no vale ni la mitad de su precio... si quieres un cañon, vete a por un ASUS... lo mejor en relacion calidad/precio, aunque tambien los tienen mas caros, por 1000€ te compras uno con procesador i7.

saludos
No sé, yo eso de los i7 i5 etc. lo veo un poco como los megapixeles en las cámaras, parece que es lo único que cuenta, cuando sólo es un factor entre muchos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie