• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las mejores aplicaciones para el Iphone

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
?

- - -

Visitante
Pues a ver si de este hilo salen cosas guapas e interesantes,pretendo que cada uno ponga cual es la
mejor o una de las mejores aplicaciones para el Iphone,da igual gratuitas o de pago
Empiezo yo con las que yo de momento considero mejores:
-WhastsApp(especie de chat)
-Sygic Aura(navegador)
-100 Years Of Rolex(jejejeje de lo nuestro:pardon:)
Un abrazo a todos y animaros que seguro que a todos nos viene bien:ok::
 
para mi de lo mejorcito y de lo más útil: Dictation, una app con reconocimiento de voz para escibir mensajes, mails, en el whatsapp. Practicamente no falla
 
REFILLS , agenda sincroniza con Ical de Google y hay un plugin para Outloock.
PERCENTS, Calculadora de % , incrementos .
DATAINHEREIT, Contraseñas , en el iphone y en la red.
CEPSA, Para no perder el coche en el parking y lleva el wikango para los radares.
 
- Dragon Dictation: Reconocimiento de voz, que luego te permite copiar el texto para enviarlo por mail, sms, etc...

- Google (Buscador): Por reconocimiento de voz.

- Google Translator: Traductor también con posibilidad de reconocimiento de voz.

- El Tiempo.es: Predicción del tiempo.

- Viber: Permite hablar gratis cuando hay cobertura 3G con usuarios que también lo tengan instalado.

- Converter: Conversor de todo tipo de unidades.

- Linterna (hay muchas): Pues eso... una linterna que enciende el led trasero, y se puede utilizar de modo contínuo o a intervalos para hacer señales, pudiendo regular la frecuencia.

- Leme Cam: Cámara fotográfica con distintos efectos, cámaras y objetivos para enredar (salen cosas muy aceptables).

- PS Express (Photoshop Express): Photoshop para iphone. Limitado. Deja recortar, enderezar, ajustar brillo y contraste, blanco y negro, y algún que otro filtro. Para mejorar alguna fotillo está bien.

Esas son las que yo tengo, además de WhatsApp (creo que conocida por todos).

Un saludo!!
 
Además de algunas que ya habéis citado:

- WorldView: puedes buscar webcams de cualquier parte del mundo, y tenerlas almacenadas.
- Shazam: reconoce canciones que estén sonando.
- Infovuelos: información en tiempo real de vuelos (la misma que aparece en la página de AENA)
- F1Live24: toda la información sobre la F1, incluso permite seguir una carrera en tiempo real.
 
¿Conocéis una aplicación de calendario con semana vista?
 
Hola a todos,

voy a poner las que más utilizo por si le encajan a alguno.

- Evernote: para sincronización de notas entre pc, mac, tlf
- miCal: calendario completito con vistas diarias, semanales, mensuales, etc.
- 17BII: calculadora
- iBooks, PDF Reader: para leer (se deja uno los ojos)
- Dropbox: sincronizar ficheros

Las aplicaciones de google.

Un saludo
 
bueno e bicheado y encontrado este hilo que me parece muy bueno para los fanáticos de apple.


lostlink.jpg
)
 
haber si funciona ahora?

lostlink.jpg
 
  • #10
Las mias

- Pokerist
- skype
- Dropbox
- iTranslate
 
Atrás
Arriba Pie