• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mejor Tablet asequible?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Muy buenas. Pues eso, que ando detrás de uno entre 100-200 € como mucho, básicamente para navegar desde el Sofá y poco más.
He estado mirando los mejores votados en Dealextreme, pero por lo mucho que tardan y la garantía, casi prefiero algo en el Carrefour o similar.
¿Alguna experiencia?.
 
Mira aquí, es una tienda muy seria. Les compro algo de vez en cuando y ningún problema.

lostlink.jpg
 
Uff Nico, pues no se, no estoy metido en ese tema. Soy mas de portátil pero también me esta entrando la curiosidad.

A ver si alguien nos indica.

Estuve viendo este en inet https://www.apple.com/es/ipad/ ipad2, pero se sale de tu presupuesto.

Dudo en comprar uno porque no se si lo acabaría utilizando mucho.
 
Yo soy de los tuyos, he dejado de lado los IPad y me he comprado un Macbook Air de 11" , es una maravilla y para mi es mucho más cómodo y más útil que un Ipad.

Antes que un tablet de esos precios mira un PC de pantalla pequeña a ver si te convence.
 
Última edición:
Yo soy de los tuyos, he dejado de lado los IPad y me he comprado un Macbook Air de 11" , es una maravilla y para mi es mucho más cómodo y más útil que un Ipad.

Antes que un tablet de esos precios mira un PC de pantalla pequeña a ver si te convence.
La cosa es que me resulta más cómodo una tableta, y el cacharro ese vale un pastizal...
 
A mí me han hablado bastante bien de estas dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


La primera tiene GPS.

Gracias. Además son 3G, y la segunda, pone:
"Se incluye también un módulo GPS para utilizar las eficaces aplicaciones de localización geográfica y obtener indicaciones durante los desplazamientos."
 
Gracias. Además son 3G, y la segunda, pone:
"Se incluye también un módulo GPS para utilizar las eficaces aplicaciones de localización geográfica y obtener indicaciones durante los desplazamientos."

No, te equivoques -fíjate bien y asegúrate bien-... no son 3G... puedes enchufarle un pincho 3G o tienes la opción de pedirlo con 3G -con el sobrecoste correspondiente que viene a ser entre 75 y 150 €-... que no es lo mismo, que aquí mienten todos -los fabrecantes-, más que hablan.

(Mientras tengan bluetooth a mí no me preocupa porque se le puede enchufar al móvil con más o menos complicación si eres mañoso con estas cosas)
 
  • #10
No, te equivoques -fíjate bien y asegúrate bien-... no son 3G... puedes enchufarle un pincho 3G o tienes la opción de pedirlo con 3G -con el sobrecoste correspondiente que viene a ser entre 75 y 150 €-... que no es lo mismo, que aquí mienten todos -los fabrecantes-, más que hablan.

(Mientras tengan bluetooth a mí no me preocupa porque se le puede enchufar al móvil con más o menos complicación si eres mañoso con estas cosas)

Por cierto, si son android, imagino que para el ipad y W7 también hay unas aplicaciones que revientan las wifi cifradas WEP o WPA y WPA2 que vengan con la configuración de fábrica, que en mi experiencia, pueden ser el 80 por ciento... o sea que prácticamente el 3G le sobra a casi todo el mundo -pero esto no se lo digas a nadie que en España YA SÍ es delito.
 
  • #11
Nico, he revisado y los mejores precios los tiene thephonehouse, en su catálogo de papel.

Hace unas semanas me compré una tablet de 7",
con 3G (meter SIM normal no microsim) y con GPS incluído. a 179€

El modelo este:
lostlink.jpg
 
  • #12
Nico, he revisado y los mejores precios los tiene thephonehouse, en su catálogo de papel.

Hace unas semanas me compré una tablet de 7",
con 3G (meter SIM normal no microsim) y con GPS incluído. a 179€

El modelo este:
lostlink.jpg

Hay unas, también, la cadena www.miro.es o .com que están bien de precio pero no sé qué tal van ni nada. ¿Qué tal esa arnova?
 
  • #13
Por cierto, si son android, imagino que para el ipad y W7 también hay unas aplicaciones que revientan las wifi cifradas WEP o WPA y WPA2 que vengan con la configuración de fábrica, que en mi experiencia, pueden ser el 80 por ciento... o sea que prácticamente el 3G le sobra a casi todo el mundo -pero esto no se lo digas a nadie que en España YA SÍ es delito.


Uleti, y qué se puede hacer para evitar esto? Basta con cambiarle la clave a tu wifi?
 
  • #14
Nico, he revisado y los mejores precios los tiene thephonehouse, en su catálogo de papel.

Hace unas semanas me compré una tablet de 7",
con 3G (meter SIM normal no microsim) y con GPS incluído. a 179€

El modelo este:
lostlink.jpg

Pone que incluye un módulo GPS. ¿En qué consiste eso exactamente, en un periférico? ¿Va bien de duración de batería?
La verdad es que es justo lo que busco. Todo bien en general, o algo a destacar...
 
Última edición:
  • #15
Pone que incluye un módulo GPS. ¿En qué consiste eso exactamente, en un periférico? ¿Va bien de duración de batería?
La verdad es que es justo lo que busco. Todo bien en general, o algo a destacar...

Depende de los modelos... Hay algunas, que es que lo que te dicen con 3G es que están preparadas para pincharle en el usb un pincho de esos 3G, otras una pieza, otras es una opción... hay que mirar las especificaciones
 
  • #16
En The phone house acaban de rebajar el blackberry playbook a 220. porahi merece la pena.
 
  • #17
Pone que incluye un módulo GPS. ¿En qué consiste eso exactamente, en un periférico? ¿Va bien de duración de batería?
La verdad es que es justo lo que busco. Todo bien en general, o algo a destacar...

EL GPS ESTÁ INTEGRADO, solo habrá qui instalar los sistemas o mapas o programas que quieras. Pero lo mejor es lo del 3G integrado, por ese precio no encontrarás ninguno en el mercado que te de esto, además me pedí una SIM a 7€ 1Gb a Tuenti.

No te se responder como va de batería en tiempo, a mi me va bien, lo uso todos los días, pero no tengo que cargarlo todos los días.

El único pero de esta tablet es que no tiene instalado el android market y Google account (te aconsejo que no intentes instalkarlo para que no la fastidies, pero si lo intentas tendrás que flashear la ROM y es algo complicado, por el contrario es muy fácil instalar el nacevgador Dolphin HD que incluye Gmail y Facebook.
Para instalar TODOS y fíjate que digo todos los programas que están en android market (ahora Google Play) debes instalar Blackmark.apk
 
  • #18
EL GPS ESTÁ INTEGRADO, solo habrá qui instalar los sistemas o mapas o programas que quieras. Pero lo mejor es lo del 3G integrado, por ese precio no encontrarás ninguno en el mercado que te de esto, además me pedí una SIM a 7€ 1Gb a Tuenti.

No te se responder como va de batería en tiempo, a mi me va bien, lo uso todos los días, pero no tengo que cargarlo todos los días.

El único pero de esta tablet es que no tiene instalado el android market y Google account (te aconsejo que no intentes instalkarlo para que no la fastidies, pero si lo intentas tendrás que flashear la ROM y es algo complicado, por el contrario es muy fácil instalar el nacevgador Dolphin HD que incluye Gmail y Facebook.
Para instalar TODOS y fíjate que digo todos los programas que están en android market (ahora Google Play) debes instalar Blackmark.apk
Ok, osea, que con el Blackmark está todo. He oido hablar de él. A ver si no lo cierran como Megaupload...:whist::
Muchas gracias.

A ver si me comentáis otro candidato.
 
  • #19
Yo no compraría un Tablet de esos de dudosa calidad. Por unos 200 euros seguro que encuentras algún Galaxy Tab o iPad de segunda mano en bastantes buenas condiciones, incluso de algún conocido o de este mismo foro. Mucha gente los compra y no les da demasiado uso o incluso lo reciben como regalo y lo venden si estrenar o casi nuevos.

Te pongo como ejemplo:

lostlink.jpg


Es sólo una opinión, creo que a veces quedarse a medias acaba saliendo bastante más caro y es mejor ir directamente a los productos probados y con reputación. No estamos hablando de dinerales, no es como decir no te compres el Heuer de 2000 y espérate al Rolex de 4500 que merece la pena.

Otra opción sería el Kindle Fire que parece que tiene muchísimo éxito en EE.UU. por 199 dólares, pero no sé si se consiguen en Europa (de momento)

lostimage.jpg
 
  • #20
Si no te importa que sea de importacion gris
lostlink.jpg
 
  • #21
Mira he visto en Thephonehose en el catalogo en papel de Marzo, unas tablets bien de precio (aunque sin 3G) con el android 4.0 (Google está apuntando a este sistema).

Para mi el 3G es fundamental, porque el wifi no lo hay en muchas partes gratis y activo. Aunque puedes utilizar el teléfono como modem wifi en muchos casos.

Yo te he dicho aquel modelo porque es el que yo compré y puedo hacer con comodidad lo que yo quiero: conectarme a internet, leer correo, leer pdf, leer libros, escuchar música y películas, preparar m,is cosas del trabajo y llevarlas conmigo y con la ARNOVA lo hago.

Si no estás desesperado en forotablets.com hacen compras conjuntas interesantes, aunque los precios de algo que merezca la pena siempre estaran en mas de 170€.

Yo no he tenido esa suerte de encontrar Galaxy tab y Ipad a 200€.
 
Última edición:
  • #22
Uleti, y qué se puede hacer para evitar esto? Basta con cambiarle la clave a tu wifi?

Básicamente coger el router y cambiarle el nombre de red que no de pistas ni de la marca ni del proveedor... o sea... -voy a hacer un escanero de redes a ver que pillo para que lo veas:

Por ejemplo la primera que veo WLAN_CF,. Probablemente esta sea de telefónica... y traiga la clave de red de fábrica... reventable en 0.02. dando igual si está cifrada WEP, WPA o WPA2.

VodafoneFB89... idem, de idem...

Bien, si se le cambia el nombre de red, Perico de los Palotes ya vamos mejor si la encriptación que usas uno es WEP... Las WEP caen todas le cambies el nombre de red y la contraseña... Siempre que se pueda que es casi, casi, casi siempre no usar cifrado WEP.

Escoger una contraseña aleatoria, números, letras, mayúsculas minúsculas y a ser posible carácteres especiciales -muchos cacharros no admiten carácteres especiales en las contraseñas.

Y cambiarla periódicamente.

Para generar contraseñas aleatorias hay también programitllas.... Yo tengo una tabla que generé y las voy cambiando.

Las redes WPA y WPA2 también caen con ataques de fuerza bruta por diccionario... pero requieren una cantidad de tiempo y potencia que en una tablet no tiene sentido, pero sí te la puede reventar un vecino con paciencia, por eso hay que cambiarlas periódicamente, yo lo hago una vez al mes. Y por eso deben ser aleatorias porque usan diccionarios ya que si pones de contraseña, viscabarça... pues es más fácil que caiga por fuerza bruta que una contraseña del tipo xK87)y9 ¿Me explico?

Sucede además que los fabricantes y proveedores -ONO, Vodafone- generan las claves de fábrica con algoritmos que usan el nombre de la red WLAN_CF más la mac -es como el IMEI de cada tarjeta wifi-, de tal menera que los algoritmos rulan por ahí y claro, a lo mejor sólo hay 100 posibles claves y nada una vez pilladas es cuestión de probarlas una por una y como te lo hace el programa solito en 1 minuto cae.

También es bueno en algunos routers hay "opciones" defensivas que dejan de responder unos minutos a la autenticación si se intenta acceder repetidamente con claves erróneas. Es bueno activarlo si tu router lo trae.
 
Última edición:
  • #23
Básicamente coger el router y cambiarle el nombre de red que no de pistas ni de la marca ni del proveedor... o sea... -voy a hacer un escanero de redes a ver que pillo para que lo veas:

Por ejemplo la primera que veo WLAN_CF,. Probablemente esta sea de telefónica... y traiga la clave de red de fábrica... reventable en 0.02. dando igual si está cifrada WEP, WPA o WPA2.

VodafoneFB89... idem, de idem...

Bien, si se le cambia el nombre de red, Perico de los Palotes ya vamos mejor si la encriptación que usas uno es WEP... Las WEP caen todas le cambies el nombre de red y la contraseña... Siempre que se pueda que es casi, casi, casi siempre no usar cifrado WEP.

Escoger una contraseña aleatoria, números, letras, mayúsculas minúsculas y a ser posible carácteres especiciales -muchos cacharros no admiten carácteres especiales en las contraseñas.

Y cambiarla periódicamente.

Para generar contraseñas aleatorias hay también programitllas.... Yo tengo una tabla que generé y las voy cambiando.

Las redes WPA y WPA2 también caen con ataques de fuerza bruta por diccionario... pero requieren una cantidad de tiempo y potencia que en una tablet no tiene sentido, pero sí te la puede reventar un vecino con paciencia, por eso hay que cambiarlas periódicamente, yo lo hago una vez al mes. Y por eso deben ser aleatorias porque usan diccionarios ya que si pones de contraseña, viscabarça... pues es más fácil que caiga por fuerza bruta que una contraseña del tipo xK87)y9 ¿Me explico?

Sucede además que los fabricantes y proveedores -ONO, Vodafone- generan las claves de fábrica con algoritmos que usan el nombre de la red WLAN_CF más la mac -es como el IMEI de cada tarjeta wifi-, de tal menera que los algoritmos rulan por ahí y claro, a lo mejor sólo hay 100 posibles claves y nada una vez pilladas es cuestión de probarlas una por una y como te lo hace el programa solito en 1 minuto cae.

También es bueno en algunos routers hay "opciones" defensivas que dejan de responder unos minutos a la autenticación si se intenta acceder repetidamente con claves erróneas. Es bueno activarlo si tu router lo trae.

Yo no me atrevería, queda tu IP reflejada, y es un delito, paso de jugármela...
 
  • #24
Yo no me atrevería, queda tu IP reflejada, y es un delito, paso de jugármela...

El problema es que lo que queda registrado es la IP de la conexión...

Si yo me conecto a través del ROUTER DE OTRO queda registrada SU IP

Si mi vecino se conecta a través de MI ROUTER queda registrada MI IP

Por eso es mala cosa pasar de securizar adecuadamente tu conexión wifi... porque si alguien hace algo nocivo a través de un router le preguntarán al dueño de ese router.

Sólo queda registrado en el router, y no en todos, la MAC de la wifi que se ha conectado y la hora y no eternamente, pero sin relación a dónde se conectó, normalmente... el problema es que cambiar la MAC es un juego de niños. Por eso no entiendo como los ISP siguen con esos métodos de contraseñas y no obligan al cliente a cambiarla o cuando lo hacen, raramente, que el cliente pase porque "es mu difícisil"

Normalmente en hoteles y sitios similares no tienen un routercillo doméstico sino un pequeño ordenador con dos tarjetas de red y una o dos wifi que pueden registrarlo casi todo. (hacer un router con un ordenador del neolítico es bastante sencillo)

Por cierto, que he contestado cómo evitar que te revienten la conexión, no cómo hacerlo... para eso no estoy... aunque tampoco es muy difícil en cualquier cursito de seguridad te explican cómo hacerlo.
 
Última edición:
  • #25
Básicamente coger el router y cambiarle el nombre de red que no de pistas ni de la marca ni del proveedor... o sea... -voy a hacer un escanero de redes a ver que pillo para que lo veas:

Por ejemplo la primera que veo WLAN_CF,. Probablemente esta sea de telefónica... y traiga la clave de red de fábrica... reventable en 0.02. dando igual si está cifrada WEP, WPA o WPA2.

VodafoneFB89... idem, de idem...

Bien, si se le cambia el nombre de red, Perico de los Palotes ya vamos mejor si la encriptación que usas uno es WEP... Las WEP caen todas le cambies el nombre de red y la contraseña... Siempre que se pueda que es casi, casi, casi siempre no usar cifrado WEP.

Escoger una contraseña aleatoria, números, letras, mayúsculas minúsculas y a ser posible carácteres especiciales -muchos cacharros no admiten carácteres especiales en las contraseñas.

Y cambiarla periódicamente.

Para generar contraseñas aleatorias hay también programitllas.... Yo tengo una tabla que generé y las voy cambiando.

Las redes WPA y WPA2 también caen con ataques de fuerza bruta por diccionario... pero requieren una cantidad de tiempo y potencia que en una tablet no tiene sentido, pero sí te la puede reventar un vecino con paciencia, por eso hay que cambiarlas periódicamente, yo lo hago una vez al mes. Y por eso deben ser aleatorias porque usan diccionarios ya que si pones de contraseña, viscabarça... pues es más fácil que caiga por fuerza bruta que una contraseña del tipo xK87)y9 ¿Me explico?

Sucede además que los fabricantes y proveedores -ONO, Vodafone- generan las claves de fábrica con algoritmos que usan el nombre de la red WLAN_CF más la mac -es como el IMEI de cada tarjeta wifi-, de tal menera que los algoritmos rulan por ahí y claro, a lo mejor sólo hay 100 posibles claves y nada una vez pilladas es cuestión de probarlas una por una y como te lo hace el programa solito en 1 minuto cae.

También es bueno en algunos routers hay "opciones" defensivas que dejan de responder unos minutos a la autenticación si se intenta acceder repetidamente con claves erróneas. Es bueno activarlo si tu router lo trae.

Muchas gracias!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie