• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais vivamente un E-reader?

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Estoy hasta las narices de lo que me duele la mano izda de la artrosis con los tochos y además normalmente leo de noche y me desespero, si me pongo panza arriba me duele la mano si me pongo de lado con la buena se me clavan las gafas en la almohada y se me mueven y desenfocan, es que lo tengo todo salvo MDD!

Si afirmativo cual me recomendáis? desde donde me puedo descargar los e-books? me refiero en castellano. Hay ya bastantes títulos?, a ver expertos míos echadme una manita!!!!!!
 
Tengo un Sony desde hace un par de años y estoy tremendamente contento con él.
 
Cualquiera de 6 pulgadas mínimo que encuentres en un centro comercial te irá bien.
Yo tengo un Sony, pero su no te da problemas, cualquier otra marca te irá bien.
Tienda de descargas:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


De gratis :whist:::
lostlink.jpg
 
Cualquiera de 6 pulgadas mínimo que encuentres en un centro comercial te irá bien.
Yo tengo un Sony, pero su no te da problemas, cualquier otra marca te irá bien.
Tienda de descargas:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


De gratis :whist:::
lostlink.jpg



Gracias angel de bondad!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
Prueba un iPad, que ademas sirve para mas cosas.
 
Hola, llevo ya un par de navidades que se lo quiero regalar a mi mujer, pero lejos de bajar de precio les meten mas tontadas y los mantienen por encima de los 200 leuros, para qué necesito wifi, pantalla táctil, mp3, jpg... si solo lo quiero para leer.

En fin, me han dicho que los papyre son bastante buenos, yo estoy buscando el modelo 5.1 que es posible conseguirlo por menos de 200€ y esta mañana, en una publicidad del media mark he visto unos por unos 170-180€ pero no me acuerdo que marca eran, a ver si me paso por la tienda.

Eso si, siempre de tinta electrónica.

Saludos.
 
Fenomenal, te haré caso!!!!!!! porque no necesito para nada mas chorradas, todas mis amigas son anticibernéticas así que no puedo cartearme con nadie. Muchas gracias!!!
 
Hola, llevo ya un par de navidades que se lo quiero regalar a mi mujer, pero lejos de bajar de precio les meten mas tontadas y los mantienen por encima de los 200 leuros, para qué necesito wifi, pantalla táctil, mp3, jpg... si solo lo quiero para leer.

En fin, me han dicho que los papyre son bastante buenos, yo estoy buscando el modelo 5.1 que es posible conseguirlo por menos de 200€ y esta mañana, en una publicidad del media mark he visto unos por unos 170-180€ pero no me acuerdo que marca eran, a ver si me paso por la tienda.

Eso si, siempre de tinta electrónica.

Saludos.

Tienes el kindle, por aprox 140 euros, con aduanas y gastos de envío desde eeuu. Si alguien te lo puede traer entonces son 139 dólares, que deben de ser 105 euros aprox.
 
Prueba un iPad, que ademas sirve para mas cosas.

Ya hablamos de cosas distintas. Usando a los relojes como ejemplo es como si te digo que me quiero dedicar al submarinismo profesional y voy a usar un Rolex submariner. Bien, es un reloj que podría servir para ello, bonito, duro, pero ¿por qué no llevar un reloj adaptado especialmente para eso? Pues el ipad es lo mismo (tengo un ipad y un ebook reader). Es un cacharro muy polivalente, pero si de verdad te vas a leer libros enteros entonces de cabeza a por un ebook. Si es para leer periódicos, revistas de forma esporádica y similiar, entonces un ipad es lo tuyo.

Ya sólo por la diferencia de peso entre el ipad y un ebook (así a ojo diría yo que mi ebook pesa la cuarta parte que mi ipad o menos) me quedo con el ebook para leer libros enteros, y si le sumamos la calidad de lectura por el contraste en éste último...
 
  • #10
Estoy hasta las narices de lo que me duele la mano izda de la artrosis con los tochos y además normalmente leo de noche y me desespero, si me pongo panza arriba me duele la mano si me pongo de lado con la buena se me clavan las gafas en la almohada y se me mueven y desenfocan, es que lo tengo todo salvo MDD!

Si afirmativo cual me recomendáis? desde donde me puedo descargar los e-books? me refiero en castellano. Hay ya bastantes títulos?, a ver expertos míos echadme una manita!!!!!!

Cualquier libro que sea conocido (bestseller) está ya en formato digital, ya sea gratis (eso siempre está) o , si quieres, pagando.

Gratis: http://www.quedelibros.com/
 
  • #11
Coincido con noob. Yo tengo el Kindle 3 y el Sony Reader 505 y la pantalla de "e-ink" funciona muy, pero muy bien para leer largos trechos y el poco peso ayuda mucho (el Kindle 3 casi ni lo notas en la mano). Más info (en inglés) en mobileread.com y si terminas con una colección grande, el software de Calibre es indispensable.
 
  • #12
Estoy hasta las narices de lo que me duele la mano izda de la artrosis con los tochos y además normalmente leo de noche y me desespero, si me pongo panza arriba me duele la mano si me pongo de lado con la buena se me clavan las gafas en la almohada y se me mueven y desenfocan, es que lo tengo todo salvo MDD!

Si afirmativo cual me recomendáis? desde donde me puedo descargar los e-books? me refiero en castellano. Hay ya bastantes títulos?, a ver expertos míos echadme una manita!!!!!!

Yo también tengo el sony PRS 505 desde hace dos años y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Es comodísimo y lo de conseguir libros es muy fácil.

Yo aconsejaría que te compres uno sencillo, ni táctil, ni nada, si es solamente para leer, las demás cosas no sirven para mucho y encarecen mucho el aparato. Para leer texto plano, con que pase las páginas ya sirve.

Y sobre todo, no compres un tablet (tipo iPad). Eso no es un lector, no tiene pantalla de tinta electrónica, y es como leer en un ordenador.

Los best sellers los encontrarás todos, y mucho ensayo y demás, también. Lo malo es que todo esto pirateado, la venta legal todavía está muy en pañales en español, y además, las editoriales y distribuidoras están perpetuando el sistema con librandia, que no servirá para nada. Yo sólo he comprado un libro electrónico, y encima de que era un pdf no adaptado, tienes que tener claro que no lo compras, sólo compras el derecho a leerlo en determinadas circunstancias, en algunos aparatos, y no a prestarlo, venderlo, etc. Además, la diferencia en precio entre uno en papel y el electrónico es muy pequeña.
 
  • #13
Me olvidé de comentarte también lo del Kindle nuevo. Yo creo que es la compra perfecta, barato y con las prestaciones mínimas para leer, sin chorradas.

Como te dicen más arriba, por ciento y poco lo tienes en casa. Yo estuve pensando en regalárselo a mi hermana, pero al final será un Baby-G blanco y rosa.
 
  • #14
Me olvidé de comentarte también lo del Kindle nuevo. Yo creo que es la compra perfecta, barato y con las prestaciones mínimas para leer, sin chorradas.

Como te dicen más arriba, por ciento y poco lo tienes en casa. Yo estuve pensando en regalárselo a mi hermana, pero al final será un Baby-G blanco y rosa.

Cuánto vale con el envío a España y aduanas?
 
  • #15
Tengo el kindle 3 y se lee muy pero que muy bien.

Cuando lo compré no me metieron aduanas y fueron 20$ de envío, pero por el cambio compensa. Creo que ahora además le añaden los 20$ de aduanas.
 
  • #16
Estoy hasta las narices de lo que me duele la mano izda de la artrosis con los tochos y además normalmente leo de noche y me desespero, si me pongo panza arriba me duele la mano si me pongo de lado con la buena se me clavan las gafas en la almohada y se me mueven y desenfocan, es que lo tengo todo salvo MDD!

Si afirmativo cual me recomendáis? desde donde me puedo descargar los e-books? me refiero en castellano. Hay ya bastantes títulos?, a ver expertos míos echadme una manita!!!!!!
Voy a suscribirme a este hilo, ya que es muy interesante regalo para estas fiestas, y me interesa estar informado del tema.
Algo he oído ya sobre el Kindle de Amazon y estoy también siguiendo las tablets que están apareciendo ultimamente.
Esperamos noticias!!!
 
  • #17
Ya hablamos de cosas distintas. Usando a los relojes como ejemplo es como si te digo que me quiero dedicar al submarinismo profesional y voy a usar un Rolex submariner. Bien, es un reloj que podría servir para ello, bonito, duro, pero ¿por qué no llevar un reloj adaptado especialmente para eso? Pues el ipad es lo mismo (tengo un ipad y un ebook reader). Es un cacharro muy polivalente, pero si de verdad te vas a leer libros enteros entonces de cabeza a por un ebook. Si es para leer periódicos, revistas de forma esporádica y similiar, entonces un ipad es lo tuyo.

Ya sólo por la diferencia de peso entre el ipad y un ebook (así a ojo diría yo que mi ebook pesa la cuarta parte que mi ipad o menos) me quedo con el ebook para leer libros enteros, y si le sumamos la calidad de lectura por el contraste en éste último...
Esta información es más que útil...
Creo que el ebook está cobrando ventaja.
 
  • #18
Me olvidé de comentarte también lo del Kindle nuevo. Yo creo que es la compra perfecta, barato y con las prestaciones mínimas para leer, sin chorradas.
QUOTE]

+1, desde hace tres meses tengo el kindle y lo gestiono con Calibre y es una maravilla. Realmente es a los libros de la estantería lo que el ipod+itunes al mueble de los CDs, no vuelves al formato anterior
 
  • #19
Tienes el kindle, por aprox 140 euros, con aduanas y gastos de envío desde eeuu. Si alguien te lo puede traer entonces son 139 dólares, que deben de ser 105 euros aprox.
He oído que ese ebook de Amazon está "capado" para navegar por internet, ¿Es cierto?
 
  • #20
Una pregunta más, merece pagar la diferencia entre el Kindle 2 y el 3?
Estoy buscando uno para regalarme por navidad.

Un saludo
 
  • #21
He oído que ese ebook de Amazon está "capado" para navegar por internet, ¿Es cierto?

Tengo entendido que solo se puede entrar a una especie de wikipedia y a poco más. No esperes poder mirar tu email o navegar por el foro.
 
  • #23
Una pregunta más, merece pagar la diferencia entre el Kindle 2 y el 3?
Estoy buscando uno para regalarme por navidad.

Un saludo

Qué diferencia de precio tienes? Entre ambos la diferencia está en el tamaño, el contraste (mayor en el kindle 3), peso, duración de la batería. Yo tengo el sony prs 505 desde hace un par de años y no me planteo cambiarlo por un kindle 3. Tendría que tenerlo en mis manos y comparar, porque a simple vista no veo que me ofrezca algo que no tenga ya con el sony. Claro que en su época pagué yo por él casi 300 dólares, y ahora el kindle está por menos de la mitad.
 
  • #24
El que vi el domingo en la publicidad de Media Mark es el "BQ Avant" por 180€ aproximadamente, he curioseado la página de BQ y parece que tiene buena pinta.

Agradeceria comentarios al respecto.
 
  • #25
Esto quizá te aclare más respecto a la pantalla de ambos:

Desde luego, aunque sea propaganda, sí que dicen que es mejor el Kindle en ese caso.
Creo que me haré con uno. Lo único que no veo claro es si hay que comprarlo con acceso a internet libre o no...
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie