• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me recomendais smartphone para sustituir mi iphone 5s

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que cambiar mi iphone 5s y no se por que otro smartphone, si sois tan amables de recomendarme de apple o de otra marca.

Uso que le doy:

- Mirar internet
- telefono, agend ay calendario
- you tube
- outlook, pack office
- musica
- un poco nstagram

gracias por adelantado.
 
Tengo que cambiar mi iphone 5s y no se por que otro smartphone, si sois tan amables de recomendarme de apple o de otra marca.

Uso que le doy:

- Mirar internet
- telefono, agend ay calendario
- you tube
- outlook, pack office
- musica
- un poco nstagram

gracias por adelantado.
El Samsung Galaxy S8 ahora está a muy buen precio y es una máquina espectacular
 
Pufff ... el S8 se lo compre a mi mujer y con la carcasa exterior de plastico, se rompe con nada si se cae ... Yo me quedé con su S7 que es carne de perro ... y seria el que te recomendaria ... ademas mejor precio
 
One Plus 5 ( ahora que está a punto de salir el 6) uno de los Android más “ puros” y un gran terminal .
 
Si el tamaño no es un inconveniente cojete un Xiaomi MI A1. Prestaciones de sobra, Android puro y soporte de Google. Por 200€ imposible pedir más.
 
One plus
Huawei P20

Y a un precio muuuucho más discreto pero que es un TELEFONAZO: Huawei honor 9, que a mi gusto es el mejor, porque tiene un tamaño mucho más práctico para el bolsillo del caballero.

Saludos
 
Si el tamaño no es un inconveniente cojete un Xiaomi MI A1. Prestaciones de sobra, Android puro y soporte de Google. Por 200€ imposible pedir más.

Hola,

el precio es cojonudo la verdad, ¿ no notaré mucha diferencia con un apple?, por aquello que dicen que tiene más calidad..
 
gracias todos, veo que nadie es seguidor de apple.. lo que me habían dicho por ahí es que el iphone te funciona mas o menos bien después de tres años y en cambio los android se vuelven lentos al año y poco y hay que cambiarlos cada dos años si o si porque se vuelven patateros.. lo compartís?
 
Hola,

el precio es cojonudo la verdad, ¿ no notaré mucha diferencia con un apple?, por aquello que dicen que tiene más calidad..
Diferencia con Apple vas a notar si o si, si nunca has utilizado Android. Eso no quiere decir que sea peor. Es diferente. Pero te puedo asegurar que llevando Android puro es un sistema operativo muy fácil de usar y para lo que tú dices que lo usas, con este teléfono te aseguro que tienes teléfono más que de sobra. Lo bueno de que forme parte del programa Android One es que vas a tener la versión más pura de Google y siempre vas a estar al día en actualizaciones y parches de seguridad.
Otro teléfono del programa Android One que acaba de salir es el Nokia 6.1. Lo puedes encontrar en Media Markt por 249€. Tiene menos almacenamiento que el Xiaomi, procesador algo superior, y apariencia más robusta. Yo le daría una oportunidad al Xiaomi.
Suerte.
 
  • #10
he cambiado 2 veces a android y no me acostubro he vuelto al iphone, agenciate un S7 que lo puedes encontrar a buen precio.
 
  • #11
ok gracias

Diferencia con Apple vas a notar si o si, si nunca has utilizado Android. Eso no quiere decir que sea peor. Es diferente. Pero te puedo asegurar que llevando Android puro es un sistema operativo muy fácil de usar y para lo que tú dices que lo usas, con este teléfono te aseguro que tienes teléfono más que de sobra. Lo bueno de que forme parte del programa Android One es que vas a tener la versión más pura de Google y siempre vas a estar al día en actualizaciones y parches de seguridad.
Otro teléfono del programa Android One que acaba de salir es el Nokia 6.1. Lo puedes encontrar en Media Markt por 249€. Tiene menos almacenamiento que el Xiaomi, procesador algo superior, y apariencia más robusta. Yo le daría una oportunidad al Xiaomi.
Suerte.
 
  • #12
ya es que eso me da miedo, por otro lado hay cosas del iphone que me crispan como que me salgan tantas ventanas avisandome de cosas, tener que usar itunes para la musica.. sobre todo porque mi pc es windows..


he cambiado 2 veces a android y no me acostubro he vuelto al iphone, agenciate un S7 que lo puedes encontrar a buen precio.
 
  • #13
oye una duda más,¿ hay que poner antivirus o cosas extra? o es como el iphone que lo enciendes y a tirar , y luego vas actualizando ,,,, ¿?

Diferencia con Apple vas a notar si o si, si nunca has utilizado Android. Eso no quiere decir que sea peor. Es diferente. Pero te puedo asegurar que llevando Android puro es un sistema operativo muy fácil de usar y para lo que tú dices que lo usas, con este teléfono te aseguro que tienes teléfono más que de sobra. Lo bueno de que forme parte del programa Android One es que vas a tener la versión más pura de Google y siempre vas a estar al día en actualizaciones y parches de seguridad.
Otro teléfono del programa Android One que acaba de salir es el Nokia 6.1. Lo puedes encontrar en Media Markt por 249€. Tiene menos almacenamiento que el Xiaomi, procesador algo superior, y apariencia más robusta. Yo le daría una oportunidad al Xiaomi.
Suerte.
 
  • #14
Ambas cosas. Lo puedes encender y a funcionar. Y luego te irán llegando versiones actuizadas. También puedes instalar antivirus. Si te vale de algo, llevo utilizando móviles Android desde que salieron al mercado y jamás he instalado un antivirus...
 
  • #15
gracias todos, veo que nadie es seguidor de apple.. lo que me habían dicho por ahí es que el iphone te funciona mas o menos bien después de tres años y en cambio los android se vuelven lentos al año y poco y hay que cambiarlos cada dos años si o si porque se vuelven patateros.. lo compartís?
Si el terminal es medio pelo si que se pone lento. Pero si es de gama alta no hay problemas
 
  • #16
Si el terminal es medio pelo si que se pone lento. Pero si es de gama alta no hay problemas

entiendo que descartas huawei y Xiaomi ... y me sigues aconsejando el samsung 8 galaxy?, alguna otra opción?, gracias . Oye tu nick es por los relojes esos franceses ?.

Abrazo
 
Última edición:
  • #17
entiendo que descartas huawei y xiexie... y me sigue aconsejando el samsung 8 galaxy?, alguna ptra opción?, gracias . Oye tu nick es por los relojes esos franceses ?.

Abrazo
La verdad es que no descarto marcas, si no que descartó móviles de gama media. Al menos en mi experiencia y de los que me rodean siempre fue mal con esos móviles. Jajaj mi nick es porque me dicen llaman Charly y le agregué algo relativo a relojes. No sabía siquiera que existía una marca jejeje. El S7 que te recomendó el compañero también está genial. Saludos
 
  • #18
Píllate un iPhone se, es como tu 5s pero con las tripas del 6s.
Notarás el cambio y te sale por unos 300€ aprox. Yo lo uso para trabajar a diario desde hace dos años y va genial.

Y si te pillas esta funda del 5s que le vale perfectamente, se convierte en casi indestructible.

Funda iPhone 5S 5 SE VRS Design[emoji768] Carcasa Protector [Oro] Cover Choque Absorción Case TPU Resistente a los arañazos, Slim fit [High Pro Shield] Para https://www.amazon.com/dp/B01CDRNI9C?ref=yo_pop_ma_swf
 
Última edición:
  • #19
Decir que huawei es medio pelo es realmente desconocer sobre celulares.

Los hay de gama alta, media y baja igual que en Samsung y cualquier otra marca.
 
  • #20
Honor 9.

El nuevo Huawei P20, o como han dicho el oneplus5.

Si se le da una oportunidad a un android, no hay motivo para volver a IOS. Te lo dice uno que ha tenido iPhone y Mac...
 
  • #21
Decir que huawei es medio pelo es realmente desconocer sobre celulares.

Los hay de gama alta, media y baja igual que en Samsung y cualquier otra marca.
Creo que tienes que leer de nuevo. Saludos
 
  • #22
entiendo que descartas huawei y Xiaomi ... y me sigues aconsejando el samsung 8 galaxy?, alguna otra opción?, gracias . Oye tu nick es por los relojes esos franceses ?.

Abrazo

Probablemente yo sea tonto, pero es lo que interpretó aquí. Luego tú respuesta está muy bien.

Saludos!
 
  • #23
Hola Bandurrio,
si has tenido una buena experiencia con el 5S, te recomiendo el SE como te comenta el compañero Jetneger. El exterior es igual que el 5S, la única diferencia está en la trasera con las siglas SE... Por dentro es otra historia, se trata de un 6S pero funciona más rápido que éste, va como un tiro ya que la pantalla es la misma que el 5S y el consumo de batería es menor.
Vale la pena si el tamaño y manejabilidad del 5S es suficiente para ti, ya que además de contar con un chip superior, ya pasamos a cámara de 12 Mpx, 4G, video 4k, etc.a un precio realmente contenido.
Ayer precisamente lo vi en MadiaMarkt y creo recordar que costaba libre entre 360€ y 460€ dependiendo del tamaño de la memoria: 32 o 128Gb.
Yo compré el mío de 128Gb el verano pasado y la verdad, no me arrepiento para nada.
 
Última edición:
  • #24
La verdad es que por precio no esta mal... es otra opcion a valorar

Hola Bandurrio,
si has tenido una buena experiencia con el 5S, te recomiendo el SE como te comenta el compañero Jetneger. El exterior es igual que el 5S, la única diferencia está en la trasera con las siglas SE... Por dentro es otra historia, se trata de un 6S pero funciona más rápido que éste, va como un tiro ya que la pantalla es la misma que el 5S y el consumo de batería es menor.
Vale la pena si el tamaño y manejabilidad del 5S es suficiente para ti, ya que además de contar con un chip superior, ya pasamos a cámara de 12 Mpx, 4G, video 4k, etc.a un precio realmente contenido.
Ayer precisamente lo vi en MadiaMarkt y creo recordar que costaba libre entre 360€ y 460€ dependiendo del tamaño de la memoria: 32 o 128Gb.
Yo compré el mío de 128Gb el verano pasado y la verdad, no me arrepiento para nada.
 
  • #25
La verdad es que no descarto marcas, si no que descartó móviles de gama media. Al menos en mi experiencia y de los que me rodean siempre fue mal con esos móviles. Jajaj mi nick es porque me dicen llaman Charly y le agregué algo relativo a relojes. No sabía siquiera que existía una marca jejeje. El S7 que te recomendó el compañero también está genial. Saludos


Ok entendido, te dejo link de la marca que te comento: https://charlie-paris.com/ sería muy bueno que llevaras un reloj cuya marca fuera tu nombre jejej piensatelo.
Gracias por todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie