• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me recomendais alguna pagina o foro para aprender sobre televisiones?

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Quiero renovar mi vieja tele de tubo y 32 pulgadas que me ha dado un resultado excelente. Estoy interesado en comprar una pantalla de 50" o mas, pero estoy bastante liado. Lo unico que necesito es que tenga una buena imagen, asi que entiendo que tiene que ser Full Hd, pero no sé mucho mas. ¿Podeis recomendarme un foro o paginas web donde pueda informarme sobre modelos y tipos?. Muchas gracias por adelantado:ok:::ok::
 
yo me ilustre en www.forodvd.com cuando estuve en una situación como la tuya
 
yo me ilustre en www.forodvd.com cuando estuve en una situación como la tuya

muchas gracias, ese foro fue el primero que me salio cuando hice una busqueda sobre una pantalla de plasma;-);-). Me gustaria saber si hay mas foros similares..................gracias por tu ayuda
 
También tienes mundodvd (un poco peor en mi opinión). Y la mejor de todas, aunque en inglés: av forums

Saludos
 
Yo visito las que te han recomendado, pero te advierto que cuanto más leo, menos ganas tengo de quitar mi fantástico CRT Loewe Vitros de 32".

Parece ser que para ver la tdt y otros contenidos sd no hay nada como una buena tele de tubo.

Otra cosa es para ver HD y por supuesto la diferencia del tamaño de pantalla con lo que tengo ahora.

La cambiaré antes o después y estoy esperando a que lleguen las nuevas hornadas de Samsung, Sony y Panasonic a las tiendas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie