• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me orientáis sobre eReaders?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy pensando en hacer un regalo y creo que un eReader podría ser una buena opción. Es una persona a la que le gusta mucho leer y ya en su día me preguntaba si había algo intuitivo para pasar hojas, etc, en formato elecrónico. Ahora que se están popularizando los eReaders, puede ser la ocasión.

No tengo mucha idea de esto. Por Internet veo que es muy popular el de Amazon (Kindle), pero no tienen tienda española.
Veo que Sony tiene los suyos también, aunque en dos formatos; Pocket Edition y Touch Edition.

Me gustaría saber qué debo mirar antes de decidirme por uno y lo más importante; cómo y qué libros le puedo meter. En Amazon supongo que lo tendrán montado para comprar en su tienda. Sony no sé cómo hace por ejemplo.
En principio descarto el iPad, porque busco un eReader puro y duro y no creo que le fuera a sacar partido a un iPad. Es una persona que usa el ordenador lo justo, para trabajar, pero no es ni mucho menos un geek, así que interesaría algo sencillo para añadir libros.

Bueno, ahora espero sabios consejos :worshippy:

Mil perdones. Tenía otro post de lo mismo al lado. Que lo borre un moderador please.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie