• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han sorprendido ¿será cuestión de probarlos?

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy interesante, gracias.
 
de lo que veo, a nivel hardware no son gran cosa.
 
Para el 99% valdrían perfectamente y su precio podría dar mucho de que hablar...me lo apunto para cuando mi S3 decida morir aunque no está por la labor...
 
Para el 99% valdrían perfectamente y su precio podría dar mucho de que hablar...me lo apunto para cuando mi S3 decida morir aunque no está por la labor...

acercaré a Carrefour
Mañana me

Mañana o pasado me acercaré a Carrefour que es uno de los puntos de venta (Mediamark también pero creo que solo por internet)

Voy a echar un vistazo a ver que comentan jejeje es que el mío esta avisando ya, y había pensado en el Samsung J3, pero por investigar este no pasa nada :)
 
Sin querer aguarle la fiesta a nadie, sólo he podido probar el Shine 4g, y es una castañita... Muy mono, pero no ofrece ni cobertura móvil. Sólo pilla cobertura en la calle, y de aquella manera (con Vodafone), si estás en casa o en el trabajo o donde sea, olvídate de estar conectado. Un compañero de trabajo lo compró para trastear, y ya se lo han sustituido 2 veces en 15 días. Por no hablar de escuchar música con auriculares... cualquier móvil de hace 10 años se escucha mejor. En cuanto a los otros modelos, ni idea, pero visto el precedente, "pasa a ignorados".
 
Sin querer aguarle la fiesta a nadie, sólo he podido probar el Shine 4g, y es una castañita... Muy mono, pero no ofrece ni cobertura móvil. Sólo pilla cobertura en la calle, y de aquella manera (con Vodafone), si estás en casa o en el trabajo o donde sea, olvídate de estar conectado. Un compañero de trabajo lo compró para trastear, y ya se lo han sustituido 2 veces en 15 días. Por no hablar de escuchar música con auriculares... cualquier móvil de hace 10 años se escucha mejor. En cuanto a los otros modelos, ni idea, pero visto el precedente, "pasa a ignorados".



Pues estaba valorando seriamente el adquirir un Intex, y los candidatos que tenía al final eral el S9 o el Samsung J3 y con lo que me acabas de decir, otro tanto a favor que se lleva el J3.
No necesito un móvil al que solo le falte decir papa y mama, pero la cobertura si que me es importante.
Muchas gracias por tu comentario luislg :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie