• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MATLAB: ¿potencia sin límites?

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Al principio usaba SPSS en la uni para hacer cálculos estadísticos, luego se empezó a usar MATLAB con sus add ons, computacionalmente hablando, da la impresión de que la potencia de MATLAB solo está limitada por la potencia del Hardware. Desde diseño de circuitos (simulink), pasando por redes neuronales, matemáticas avanzadas (ecuaciones diferenciales), estadística, , etc, MATLAB puede con todo y parece no inmutarse.
 
Última edición:
La unica "pega" es el coste de su licencia :D
 
Yo hice mi proyecto fin de carrera con Matlab y la verdad es que aluciné con su potencia y todo lo que permite hacer! Para que os hagáis una idea, junto con un compañero simulamos la emisión de varias antenas de telefonía móvil y su interacción con los teléfonos... increíble!

Saludos
 
Hola! He instalado Windows 8 en mi ordenador de la universidad. Sabéis si existe ya versión compatible de MATLAB con este S.O?
 
Si, la r2012b, es la que tengo yo y te aseguro que va de lujo.
 
Ahh, qué tiempos aquellos en los que hacía prácticas de tratamiento de señales con Matlab... :-)
 
Hola! Yo haciendo mi tesis de vez en cuando tengo que hacer uno que otro calculo matricial... Y uso MATLAB.. Es de lo mejorcillo que hay, yo utilizo la r2012b... Y la tengo en calidad de DEMO ILIMITADA.. Si alguien quiere ese demo envienme un PM y se las subo a algun sitio :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie