• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mas de auriculares...Consulta

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hola señores, os cuento, suelo oir música en la cama un ratito cada noche, mi MDD siempre se acuesta despues de mi (paso de novelas) por lo que hace un tiempito compré un Mp3 de Sony con una buena calidad de sonido. Los auriculares que traía se han dañado, supongo que por la potencia de los graves (tremendos) que el Mp3 genera. Me gusta el blues ,rock, jazz,por lo que los agradezco potentes. Hoy he comprado unos baratos (al cambio unos 20 €) marca Maxell que el vendedor me recomendó. Aquí en Bogotá no es facil encontrar variedad para elegir entre estas cosas (o yo no la he encontrado). También me ha ofrecido unos de Bose por unos 80€, pero la diferencia de precio me ha echado para atrás momentaneamente. No obstante me han prometido que si esta noche probaba los Maxell y no me gustaban me los podrian cambiar por los Bose, abonando la diferencia lógicamente. El caso, los he probado y nada, malos con ganas. Los Bose los he visto mas baratos (unos 60€ en "Mercado Libre", aunque por 20€ no me arriesgo a que me metan unos falsos). Mi pregunta, para no aburriros más, es si habeis probado los Bose, si merecen la pena a ese precio y si realmente voy a notar una diferencia sustancial. Son como los de la siguiente foto, y doy por hecho que son originales porque el comercio en cuestión es Carrefour.

lostimage.jpg


Perdón por el tostón y gracias por vuestra ayuda.
 
Última edición:
Mi mdd ha tenido problemas problemas de oido de echo le acaban de hacer una timpano plastia y yo que voya todos los sitios ocn el mp3 el otorrino me comento que los auriculares de insercion ni arrimarse a ellos
 
Los bose no me gustan... dan poco para lo que cuestan...

ademas si los deseas para oir en la cama tranquilo yo no buscaria unos in ear sino unos que cubrieran la oreja , que ademas suelen ser mas bartatos. Marcas como AKG o Seinheisser no te decepcionaran y te daran mejor producto por tu dinero que los bose
 
Efectivamente, los Bose tienen un precio muy alto para la calidad que ofrecen. Hace bastantes años, lanzó al mercado algunas series de altavoces muy espectaculares que tuvieron gran aceptación entre un publico no demasiado exigente y aprovechó para subir precios.
Desde luego que hay marcas que ofrecen una muy buena calidad a precio contenido, como Sony, Sennheiser,
Denon, etc.
Yo mismo he comprado unos Sony de unos 30€.
Los utilizo solamente cuando viajo en transporte publico, ya que más que disfrutar de unas arias de opera, zarzuela o alguna sinfonía, lo que pretendo es que me aisle del ruido exterior.
Como ya te han recomendado, para escuchar en casa, son mejores unos auriculares abiertos y ligeros, -que además suelen ser más baratos-
Como por cuestiones de edad, mi capacidad auditiva va
disminuyendo, utilizo unos Sennheiser abiertos y como decía "muy ligeros", cuando escucho algo en casa. Incluso cuando veo alguna película interesante en la tele, me los pongo sobre los hombros cerca de los oídos para apoyar las frecuencias medias, -conversacionales- que son las que antes se pierden.
 
Última edición:
¿Y podéis dar modelos concretos de Sennheisser o Sony que estén por los 30-50 euros? :D
 
¿Y podéis dar modelos concretos de Sennheisser o Sony que estén por los 30-50 euros? :D
Tiré el envase y no recuerdo los modelos, pero si vas en alguna ocasión por el C.I., tienen una buena seleccion de estas dos marcas. Y sinceramente, para "oir" por la calle, no me gastaria más de 40€.
Para casa ya es otra historia. Depende si los utilizas para apoyo de la TV, para escuchar la radio o musica sin demasiada atención, tambien los tienes por ese precio.
Si lo que pretendes es escuchar "De verdad" Las bodas de Figaro o el cuarteto de Fidelio, eso ya es otra historia y hay que pensar en toda la cadena de HI-FI o disponer de un buen reproductor MP3.
 
1) los bose de fuentes se segunda mano o ventas de individuales los evitaria. suelen ser falsos.
2) los bose aun originales estan increiblemente sobrevalorados. mas de 40-50 no pagaria por ellos
3) lo de los audiculares es todo depende de lo que quieres gastarte.
te puedes gastar los 60 dollaes que te cuestan unos soundmagic PL50 hasta los 1600 dollares que cuestan unos Ultimate ears 18Pro
yo personalmente me he gastado unos 90 euros en unos phonaks audeo perfect bass. y van de fabula. aunque ahora he pedido los filtros para extender frequencias y espero mejorarlos un poco (un kit de 20 euros)
lostlink.jpg


aqui tienes un hilo que guia un poco. aunque no estoy 100% de acuerdo con el.
lostlink.jpg
 
Pues visto lo visto y leido en este y otros foros la verdad es que desisto de la compra. En foros de audio he visto gente, poca, que los pone muy bien por su calidad de sonido y otra gente ,la mayoría, que los pone a parir por su bajo nivel de sonido y precio excesivo para lo que son. Veo que vosotros coincidís, así que esperaré a ver si encuentro algunos mejores por aquí, o espero a ir a España para comprar los Sennheisser , que esos son los que he usado siempre, pero en Bogotá no los encuentro mas que en Mercado Libre, y como comenta el compañero no me da garantias. Tambien en esa página he visto unos marca Monster con una pinta fabulosa, en las fotos al menos. Pero repito lo mismo ¿Serán originales?. Son estos ...
lostlink.jpg


Gracias por vuestras respuestas.
 
Yo que tu evitaria a monster. son iguales que bose. tiran de marca para vender audiculares con una calidad bastante menor al precio que exigen.

tienen un par de audiculares que valen la pena. pero esos no lo valen.
 
  • #10
Ok, te agradezco mucho el consejo, lo tendré en cuenta, así que a esperar. Un saludo
 
  • #11
Yo no soy un gran entendido en audio, pero tengo los Senheiser cx-300 y se oyen de fábula.

Además no son nada caros.

Un saludo!!
 
  • #12
Acabo de comprarme estos

lostlink.jpg



Suenan muy bien, pero leches te acostumbras enseguida a lo bueno y ya estoy buscando otros mejores.

Por cierto, en las tiendas cuestan más de 40 euros
 
  • #13
El problema es que en ebay hay que tener cuidado. hay Cx300 falsos pero a patadas.
 
  • #14
Bueno, creo que los míos son buenos. Se oyen genial. Mejor que cualquiera de los que tengo, pero veo que necesito más.
 
  • #15
entonces la cosa ya va hasta donde puedes o quieres gastar.
De intraiodio tienes desde los Cx300 esos hasta unos Jerry harvey 16Pro de unos 1200 euros. como lo de los relojes. todo depende de tu presupuesto.
 
  • #17
Los CX300, cuidado con los que vienen de ebay que hay falsos a patadas y cuidado con los originales porque dan una calidad muy limitada. A evitar emmo.
 
  • #18
Otra página que te puede venir bien para orientarte.
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie