• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malwarebytes y Norton: convivencia posible o divorcio?

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Desde hace algunos meses conviven en mi portátil personal el Norton y el malwarebytes.

Sin embargo, el Norton no deja de darme avisos de que debo desconectar el malwarebytes, y más o menos viceversa (tengo que desactivar el norton porque el MB me lo pide cuando ejecuto un scan...

Asímismo, el MB creo que provoca que tenga low ids en el emule y me capa conexiones de este programa a servidores que nunca me han dado ningún problema.

He mirado por internet y hay gente que le pasa lo mismo pero no acabo de encontrar respuestas ni soluciones...

En el interín, desactivo por defecto el malwarebytes excepto en su escaneo quincenal/semanal...

Alguna otra solución?
 
El MB a mi me va muy bien porque descubre cosas que el Panda pasa por alto, como por ejemplo el virus Policia. ::bash:: Y ya van dos veces en el mio y varias mas en el de un familiar. El Panda ni los ve, ni los desactiva. El MB tampoco los ve, pero si los desactiva. Por tanto, yo no prescindiria del MB. A lo sumo, lo desinstalaria despues de pasarlo y lo volveria a instalar cada 10 ò 15 dias, para volver a pasarlo y asi hasta que se te acabe licencia del Norton. Despues compraria otro.
 
El MB a mi me va muy bien porque descubre cosas que el Panda pasa por alto, como por ejemplo el virus Policia. ::bash:: Y ya van dos veces en el mio y varias mas en el de un familiar. El Panda ni los ve, ni los desactiva. El MB tampoco los ve, pero si los desactiva. Por tanto, yo no prescindiria del MB. A lo sumo, lo desinstalaria despues de pasarlo y lo volveria a instalar cada 10 ò 15 dias, para volver a pasarlo y asi hasta que se te acabe licencia del Norton. Despues compraria otro.

Bueno, de momento llevo unos días de coexistencia pacífica y el gallinero tranquilo...

Gracias por la respuesta.
 
Yo combino MB con NOD32 y de lujo ... también utilizo (por otros temas) un software para descubrir envenenamientos de la tabla ARP y la convivencia es perfecta.
 
Me parece que Norton no se lleva bien con nadie, jejejeje...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie