• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Macbook pro averiado

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada compañeros, que venía desde hace unos días haciendo unas cosillas muy raras mi mac, como quedarse sin sonido creyendo que tenía los auriculares puestos sin tenerlos y el led del cargador se quedaba a media luz, y he decidido llevarlo al sat y aprovechar el Applecare que que saqué ya que tiene casi 2 años y la garantía normal ya caducó. Alguien ha tenido alguna experiencia con el sat de Apple?? Muchas gracias!!

La verdad que como uno no tenga el ordenador parece que le falta algo :-P, estoy usando el Ipad pero no es lo mismo, aunque da bastante bien el apaño, un saludo a todos!!
 
Hola Galvez1978,

la única experiencia que he tenido con el SAT de Apple fue con el ordenador de mi novia, un macbook blanco. De buenas a primeras se rajó el pieza de plástico que rodeaba el trackpad. Llevamos el ordenador a la tienda donde lo compramos, lo recepcionaron y en una semana estaba arreglado sin cargo en cuenta (y estaba fuera de garantía). El caso es que parece ser que era una avería común en esos macbook y por eso no cobraron el servicio.

Espero que el tuyo se arregle pronto, sí que es verdad que estar sin ordenador es como que te falta algo ;-) Nos hemos acostumbrado a estos cacharritos, ni te cuento el día que pasé cuando salí de casa sin mi iPhone... era tarde para volver y tuve que pasar un día sin él... que angustia oye!!!

Saludos y aprovecha para redescubrir tu iPad :ok::
 
Galvez,compañero y amigo.............qué te apuras,con los NENES que tienes.........mejor comprate una nueva!!

saludos y gusto en verte
 
Pues nada compañeros, que venía desde hace unos días haciendo unas cosillas muy raras mi mac, como quedarse sin sonido creyendo que tenía los auriculares puestos sin tenerlos y el led del cargador se quedaba a media luz, y he decidido llevarlo al sat y aprovechar el Applecare que que saqué ya que tiene casi 2 años y la garantía normal ya caducó. Alguien ha tenido alguna experiencia con el sat de Apple?? Muchas gracias!!

La verdad que como uno no tenga el ordenador parece que le falta algo :-P, estoy usando el Ipad pero no es lo mismo, aunque da bastante bien el apaño, un saludo a todos!!

Con el SAT de Bilbao, ningún problema. se estropeó el superdrive, me pideron uno y ordenador entregado a las 9:00 y a las 12:00 llamada para que lo pase a recoger.
 
Ya está reparado, todo perfecto, 6 días teniendo por medio un fin de semana, le han cambiado la placa base completa.
 
Fantástico!!, se ve que no te han hecho esperar mucho.

A seguir disfrutando de ese macbook!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie