• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que vayan pillandose un iPhone 4S, que lo pongan por aquí, por favor...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues no tenía pensado cambiar mi 3GS, pero visto que justo el 23 se me acaba la permanencia, y que tengo un consumo de 120-150€ entre mis 2 lineas, quizas no sea dificil hacerme con un 4S en Movistar (donode estoy ahora), así que si vamos compilando por aqui las experiencias, se agradecerá....

Graicas y saludos

:popcorn:
 
Yo tengo uno en blanquito, para cambiar un poco del negro del 4.
Vuela respecto al 4.
 
Otro por aquí... Hay muuucha diferencia con el iphone 4 que tenía antes... con el 3gs ni te cuento!!!
 
Otro que tiene el 4S, no coincido del todo con las opiniones anteriores, si es mas rápido, mayor definición de la cámara, pero pagar mucho por cambiar del 4 al 4S, en EMHO, pues no.
 
-----
 
Última edición:
Otro con un 4 S...

Y siendo objetivo, si tienes un 4, no se si recomendarlo por la pasta que vale....mmmm....Eso sí, yo me la he gastado jaja...

Saludos.
 
Yo lo veo interesante para el que no tiene un iPhone, el que tiene un iPhone 3GS o anterior, o los que teniendo el iPhone 4 sean muy viciados como pepegran1 :D

Está claro que ha mejorado las especificaciones del iPhone 4, es de lógica, pero creo que los que tenemos un iPhone 4 seguimos teniendo teléfono para rato y no me parece un cambio muy justificado, EMHO.
 
A mi me lo dan el lunes, a ver que tal...Tuve el 3 y estaba encantado, luego me pase a HTC por probar y también satisfecho excepto por la duración de la bateria, sólo espero que con este me valga con hacer una sola carga diaria...
 
Yo tengo que decir que a pesar de haber iniciado el hilo, me pillñe un Samsung Galaxy SII hace un par de semanas y muy, muy contento, de hecho cuando miro el iPhone 4 de mi mujer me da grima...(no es coña, me parece un mazacote de pantalla pequeñita...:umbrella: )

Saludos
 
  • #10
Yo he cambiado el iphone 4 por el 4S mas que nada por Siri, que es la bomba. Aunque si no tienes un buen nivel de ingles, es mejor esperarse a que lo pongan en español.
 
  • #11
Yo tengo que decir que a pesar de haber iniciado el hilo, me pillñe un Samsung Galaxy SII hace un par de semanas y muy, muy contento, de hecho cuando miro el iPhone 4 de mi mujer me da grima...(no es coña, me parece un mazacote de pantalla pequeñita...:umbrella: )

Saludos

Tengo ganas ya de que me manden el mío. Supongo que una vez que te haces al tamaño, es como cuando compras una TV de 50" y vas a casa de alguien que tiene una de 32" :-P

Eso sí, también te digo que cuando te haces a la pantalla del iPhone, con esa resolución espectacular, luego ves otra y sólo ves cuadraditos.
 
  • #12
Eso sí, también te digo que cuando te haces a la pantalla del iPhone, con esa resolución espectacular, luego ves otra y sólo ves cuadraditos.

Ese es el tema, que cuando utilizas un Galaxy S2, todo el I-phone te parece "un cuadradito".
 
  • #13
Como decía, a ver si la semana que viene me entregan el mío y podemos comparar. Aunque debo decir que estoy encantado con el iPhone 4; el diseño, lo fluído que va y las aplicaciones que tengo.

Y lo de las aplicaciones es uno de los problemas de cara a cambiar. Si has gastado, pongamos 60€ en aplicaciones y te cambias a otra plataforma, esos 60€ ya no los recuperas. Si en vez de 60 son 200, va costando más...

De momento voy a tener ambos conviviendo a ver cuál me convence más.
 
  • #14
A mi el 4S me llego el lunes pasado pero este lunes lo devuelvo, tengo un 4 y me va bastante mejor.

En el 4S la batería me dura medio día y encima me ha salido con la pantalla amarilla. :-(( La verdad no he notado un gran cambio de uno a otro y encima perdía autonomía y calidad visual.

Total que me espero un poco más a que solventen el problema de la batería ya que la actualización 5.01 no ha servido para nada.
 
  • #15
Otro con un 4 S...

Y siendo objetivo, si tienes un 4, no se si recomendarlo por la pasta que vale....mmmm....Eso sí, yo me la he gastado jaja...

Saludos.

Cuanta sinceridad Pepe.Totalmente de acuerdo, a mi con puntos de Vodafone, que son el engaño del siglo XXI, 1600 mas 437 del ala.Tenia un 4, y que quereis que os diga, tampoco es pa tanto.
Ahora bien, más rápido si que va!!!
 
  • #16
Si es que cambiar un 4 por un 4S, es por puro vicio :D
 
  • #17
Yo tengo uno desde el día que salió (venia de un 4) y es una maravilla.
 
  • #18
yo me sumo :yhoo:: ya tengo mi iphone 4S blanquito y no me deshago del 4 que lo tengo en negro.... y también tengo el 3g en negro y el 2g de 8g y muchas mas cosas de apple imac 24", macbook blanquito jeje, el time capsule de 1tB :yhoo:: y el apple tv2 y unos cuantos ipod :chist:: joooo lo que me falta es el ipad ::cry::
 
  • #19
Tengo un 4s desde hace una semana y aunque no lo domino completamente me parece fabuloso.
La cámara es sensacional,saca unas fotos espectaculares.
Saludos y felices fiestas
 
  • #20
Yo estoy disfrutándolo y va de maravilla, fluidez, rapidez, cámara impresionante... cuando pongan Siry en español será la bomba:clap:
 
  • #21
Yo llevo un mes con el mio (vengo del 3GS y se imponía el cambio), y estoy encantado. No tengo el problema de la batería con que han salido algunos: me dura dos días dándole caña al correo, twitter, facebook y sacando fotos.

Lo de la cámara que le han puesto es exagerado, saca mejores fotos que alguno de mis objetivos Nikon, y para muestra un botón:

Omega%252520Constan.jpg
 
  • #23
Pues yo vengo del 3GS y estoy encantado con el cambio. La velocidad es lo que más he notado, y la cámara de fotos, que era muy deficiente, ahora es espectacular.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie