• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 10 smartphones más esperados en 2013

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
El segundo trimestre del año promete ser muy rico en cuanto a lanzamientos tecnológicos. Los smartphones vuelven a ser las estrellas y los gadgets más esperados. [Vea la fotogalería]





Pinche para ver todos los dispositivos




El pasado 14 de marzo Samsung presentó su esperado nuevo Galaxy S IV. El teléfono llegará al mercado en el mes de mayo, justo un mes antes del supuesto lanzamiento del nuevo iPhone. Todo apunta a que este año Apple elegirá el mes de junio para mostrar sus nuevos dispositivos, un iPad Mini con pantalla retina y un iPhone, posiblemente llamado iPhone 5S.


Tampoco pasan desapercibidos los rumores que apuntan a Google. El gigante buscador podría tener entre mano un nuevo smartphone que seguiría la estela del Nexus 4, sobre todo el precio. Muy parecido a este último podría ser el posible smartphone de Amazon, un nuevo Kindle que si mantiene la tónica de la compañía, tendría un precio muy sugerente.


Pero no todo son especulaciones. Uno de los smartphones más esperados este trimestre es el HTC One. La compañía taiwanesa ha presentado un teléfono muy potente ideal para reproducir vídeo por la calidad de su pantalla y la potencia de sus altavoces BeatsAudio.


Por su parte, las chinas Huawei y ZTE también pretenden hacerse un hueco en el mercado europeo con Ascend P2 y Grand Memo, respectivamente. Sus dos smartphones superan la barrera de las 5 pulgadas que los convierten en híbridos, mitad teléfono, mitad tabletas.


También quieren su pequeño cacho de tarta Sony, LG y Nokia. La primera ha lanzado este año el Sony Xperia Z, un smartphone muy potente que presume de su resistencia al agua y al polvo. LG, por su parte, cuenta con el Optimus G como principal protagonista este año dentro de su gama Optimus. Por último, Nokia presentó este año sus nuevos Lumia en el MWC de Barcelona, pero los analistas aseguran que en el mes de mayo la compañía lanzará un nuevo terminal mucho más potente en el mercado estadounidense de la mano de Verizon. Su nombre, Lumia 928.


Si las previsiones son ciertas, el segundo trimestre se espera movidito en cuanto a tecnología, con grandes terminales, tanto en tamaño como en potencia. Habrá que espera a ver si todos los rumores y especulaciones se confirman.


fuente.... expansion.com
 
A esperar.


[h=2]Samsung Galaxy S IV[/h] La compañía coreana Samsung presentó el mes pasado su nuevo smartphone de la gama Galaxy, el S IV. Tras el éxito de sus predecesores el nuevo teléfono pretende convertirse en un líder absoluto de ventas gracias a la potencia de sus ocho núcleos y su potente cámara de 13 MP, entre otras muchas mejoras de software. Precio: 699 euros. Fecha de lanzamiento: Mayo 2013.
Así es el Galaxy S IV

..............




[h=2]iPhone 5S[/h] Populares analistas han alimentado en los últimos días los rumores que apuntan a la llegada de un nuevo iPhone, el 5S, este mes de junio. En principio, se espera que cuente con mayor procesador, mejor cámara y más conexiones externas, además de unas innovadoras medidas de seguridad biométricas. La única sorpresa que seguramente no de Apple sea el precio, que como viene siendo habitual, se mantiene como en los modelos anteriores.


.............


[h=2]Google Nexus 5[/h] Tras el éxito del Nexus 4, pese a que pocos han podido disfrutarlo por la escasez de unidades puestas a la venta, parece que Google estaría fabricando un nuevo modelo. Los rumores apuntan que tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas con un prodesador de 4 núcleos a 2GHz. Si sigue los pasos de su predecesor, el precio será su gran baza en este smartphone de alta gama.

.................




[h=2]Amazon Kindle smartphone[/h] Cada vez son más los rumeres que apuntan que Amazon estaría diseñando su propio teléfono inteligente con la ayuda del fabricante de iPhone, Foxxcon. El smartphone tendría una pantalla de 4,7 pulgadas y saldría a la venta en este trimestre.

................




[h=2]HTC One[/h] HTC apuesta este año por un teléfono potente y sobre todo, de un diseño diferente y muy cuidado. El HTC One cuenta con altavoces BeatsAudio y con 460 ppp, una densidad que supera a la del iPhone 5 y que convierte a este terminal en el compañero de reproducción de vídeo perfecto. Precio: 639 euros. Disponibilidad: Abril 2013.
Así es el HTC One





..............



[h=2]LG Optimus G Pro[/h] El nuevo smartphone de la gama optimus, de LG, pretende convertirse en el buque insignia de la compañía. Con una calidad de pantalla que bien podría recordar a la de sus televisores, la coreana apuesta por este nuevo con 4,7 pulgadas de pantalla, cuatro núcleos a 1,5 GHz y 13 MP de cámara. Precio: 649 euros. Disponibilidad: Mayo 2013.

................




[h=2]ZTE Grand Memo[/h] A medio camino entre el smartphone y la tableta, el Grand Memo acaba de ponerse a la venta en China luciendo sus 5,7 pulgadas de pantalla y su cámara de 13 MP. En el país oriental su precio se ha situado en torno a los 330 euros, pero todavía no cuenta con fecha ni coste definitivo para el mercado occidental.

.................




[h=2]Huawei Ascend P2[/h] La compañía china pretende hacerse un hueco en el mercado europeo con sus potentes smartphones. El Ascend P2 presume de delgadez y rapidez, pues cuenta con la conexión LTE más rápida del momento. Pena que en España esto sirva de poco.Precio: En torno a los 400 euros. Disponibilidad: Junio de 2013.

................




[h=2]Sony Xperia Z[/h] El Xperia Z lleva ya unas semanas en el mercado europeo y gracias a su publicidad, se está convirtiendo en un auténtico reclamo para los usuarios. Resistente al polvo y al agua, el smartphone de Sony se comercializa desde 699 euros.
Así es el Xperia Z


.................



[h=2]Nokia Lumia 928[/h] Pese a que todos los rumores apuntan a que este nuevo Lumia se comercializará solo en EEUU, las espectativas que despierta son a nivel mundial. Nokia podría estar preparando un nuevo terminal con cuerpo de aluminio y potente cámara que si cumple con los rumores, llegaría al mercado norteamericano este abril de la mano de Verizon.



fuente.... expansión.com


















 
Yo pa llamar, navegar y el guasa...
 
Ya es hora de que dejes eso que llamas teléfono, el de amazon tiene buena pinta, lo malo hasta que llegue a Europa.
 
De momento seguiré con mi iPhone 4 y acabo de comprar el IPad mini que es sensacional. Muy buena pinta el Samsung .
 
Pues tantas novedades con los contratos de
permancia que se firman actualmente .....

Veremos si se confirman las fechas en los lanzamientos
 
Desde que salió el Sony, no se porque es el que más me gusta.... Tendré que probarlo :-P
 
Se me acaba de terminar la permanencia y me parece que voy a pasar de renovarla y sacar otro teléfono Porque me esta tentando el irme a una compañía virtual timo amena o symio y con lo que ahorro cuando muera mi htc comprarme el que yo quiera. Mas que nada porque entre ayer y hoy he estado investigando por aquí por el foro, y hay teléfonos muy guapos desde 150€ y se esperan novedades muy interesantes como los chinos, el google y el amazon. Y esos con la compañía es difícil de conseguirlos.
 
  • #10
Pues tantas novedades con los contratos de
permancia que se firman actualmente .....

Veremos si se confirman las fechas en los lanzamientos


Yo acabo de descubrir (a la hora de renovar el teléfono de mi mujer) que lo mejor es irse a MediaMarkt, comprarse uno el teléfono que quiera libre (a no ser que quieras un iPhone) y despues intentar pasarse a ONO móvil (las tarifas son ridiculas) digo intentar por que estoy esperando que llamen... Y así pasamos de permanencias, puntos y otras mentiras que aplican las dos grandes...
 
  • #11
Yo acabo de descubrir (a la hora de renovar el teléfono de mi mujer) que lo mejor es irse a MediaMarkt, comprarse uno el teléfono que quiera libre (a no ser que quieras un iPhone) y despues intentar pasarse a ONO móvil (las tarifas son ridiculas) digo intentar por que estoy esperando que llamen... Y así pasamos de permanencias, puntos y otras mentiras que aplican las dos grandes...

La verdad es que tienen buenos precios. Yo el problema lo tengo en que no me puedo ir de orange o de compañías que usen su red. Porque en la zona de mi pueblo la única que tiene cobertura es orange, el resto de compañías van por zonas en algunas tienen y en otras no.
 
  • #12
Yo me quería haber cogido el Nexus 4, pero entonces no había nunca stock...así que al final el S3 y me sobra ya pa tó! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie