• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llamadas con WhatsApp

  • Iniciador del hilo hariseldon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hariseldon

hariseldon

Habitual
Sin verificar
Hola

Ahora se puede llamar a través WhatsApp, pero me surgen un par de dudas:

¿Se me va a merendar la tarifa de datos en un santiamén?

¿El que recibe la llamada está recibiendo datos y por tanto se va a quedar también sin sus gigas?

Por favor, si algún experto sabe de que va esto que me lo aclare. Gracias

Saludos
 
Dicen que unos 600-700kb/minuto y 100kb por llamada perdida.

Y sí, gasta datos el que llama y el que recibe la llamada.
 
Habrá que hacerlo por wifi entonces...
 
Con los precios de las tarifas de voz que hay actualmente creo que no sale a cuenta EMHO.
 
Curioso que haya salido el tema ahora que casi todos los operadores ofrecen llamadas ilimitadas por poco.
 
Es cierto, no había pensado en ello
 
  • #10
Las llamadas al extranjero se pueden hacer por Voz sobre IP desde hace tiempo, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Desconectar datos, habilitar wifi y claro, el que recibe también.
 
  • #12
De todas formas, esto ya existía.

Skype, Line...
 
  • #13
Debo decir que habiendome avisado el operador de que me quedaban solo 130mb (dan otro aviso cuando quedan 30), hice una llamada de 15 minutos sin wifi (al otro.lado del charco,.pero eso da igual), y sigo teniendo datos...... cosa que.no pasa con.skype, alguna vez me he fulminado 500mb en 20 minutos de skype
Yo tambien daba por hecho que era algo asi como skype, pero parece que no.
 
  • #14
De todas formas, esto ya existía.

Skype, Line...
Line muy mal.
Skype muy bien (no siempre) y se requiere que el destinatario esté conectado en ese momento
Whatsapp hasta ahora muy bien. Lo uso a diario, habitualmente con wifi
Esta es mi experiencia
 
  • #15
Pues yo Dani he hablando mas de una vez por skype o Line con datos ya que no tenía wifi a mano en ese momento, llamadas largas y ni lo he notado.
 
  • #16
Lo de las llamadas en Whatsapp vía datos no es ninguna novedad.
Dani lo de 500 megas en 20 minutos ni en videoconferencia, y lo se por experiencia. Mira que mas tenias conectado porque no es normal.
Yo, que suelo andar por fuera, cuando quiero hacer llamadas recurro a Skype, que es de lo mejorcito para mi...
En IPhone aun no hay esa posibilidad para WA, así que hablare cuando lo pueda probar...
 
  • #17
Yo probé las llamadas de WhatsApp hace poco y la calidad era pesima.

Eso con una amigo que vive a 150 metros de mi casa.

Saludos.
 
  • #18
Buenas, compañeros hay que decir que va bien, calidad de audio excelente, tanto en interior como en exterior, a cualquier hora del día y cualquier destino, a ver si nos ponen a todos llamadas ilimitadas con cualquier tarifa decente... servidor tiene llamadas ilimitadas y ni llamo mas ni llamo menos, llamo cuando me hace falta, como casi todos por aquí

saludos :)

pd, ya casi todos los operadores te dan los SMS gratis, ahora que esta el watsapp, line, telegram y demás... no se habrán embolsao dinero a cuenta de los SMS y estos de las llamadas, tiempo al tiempo
 
  • #19
Hombre por Wifi van bien hasta el mas malo casi siempre. Con wifi nunca he tenido problemas con Line.
Ahora sin wifi casi todos son malos y no merece mucho la pena. Ademas, si uno tiene tarifa plana no tiene ni sentido.
 
  • #20
Lo que no me explico es que el simbolito del telefono que servia para llamar a la persona, una llamada de voz normal y corriente, que era un atajo buenisimo cuando tenias que llamar a alguien ahora resulta que cuando tecleas directamente se hace una llamada de datos a traves de este programa, a veces pienso que vamos hacia atras como los cangrejos, con el consecuente gasto de tarifa de datos, y a la larga se te ralentizara el mandar fotos, etc.
 
  • #21
A mi mismo con wifi va de pena... no se si es del movil o de version de whatsapp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie