• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiar (desinfectar) auriculares muy poco usados

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Hay unos auriculares en segunda mano que me interesan. Los veré y tendré en la mano ya que la venta se haría en mano. El dueño me ha dicho que se han utilizado tres veces pero en estos casos las mentiras superan a la realidad. Supongamos que hayan sido usados y en estén en buen estado. Son auriculares que cubren la oreja no de los de botón. Supongo que sería lavar (desinfectar) el material que forma la almohadilla. Alguien tiene experiencia en haber comprado auriculares usados y como los ha lavado. En realidad, es psicológico. Este tipo de auriculares los compartimos mi hijo y yo. Parece que de un un extraño produzca más cosa. En amazon están a 180 euros (el precio original son 250) y me los venden por 80 euros antes de la negociación. ¿Alguna idea para limpiarlos/desinfectarlos?

Un saludo
 
Hombre, si su aspecto es razonablemente aceptable -que no tengan colonias de moho , por ejemplo :D) y dependiendo del material que sea creo que simplemente pasándole un paño o papel de cocina impregando en acohol, o en isopropílico será suficiente.
Otra cosa es que fueran unos in ear, que ni de coña me meto en el oído si son usados...
 
son sobre oido o intra oido ?

si son sobre oido, un paño con alcohol y vas que chutas.

Intra oido pues se limpia el tubo y se compran puntas nuevas.
 
son sobre oido o intra oido ?

si son sobre oido, un paño con alcohol y vas que chutas.

Intra oido pues se limpia el tubo y se compran puntas nuevas.

Son sobre el oído. Supongo que un poco de alcohol y después topionic será suficiente. Imagino que esos plásticos deben ser antifúngicos.
 
Hombre, si su aspecto es razonablemente aceptable -que no tengan colonias de moho , por ejemplo :D) y dependiendo del material que sea creo que simplemente pasándole un paño o papel de cocina impregando en acohol, o en isopropílico será suficiente.
Otra cosa es que fueran unos in ear, que ni de coña me meto en el oído si son usados...


Si fuesen tipo botón ya ni me lo planteaba. Son sobre la oreja con almohadillas. Sería desinfectar (limpiar creo sería más exacto la superficie de la almohadilla)

Un saludo
 
Un buen repaso con gel hidroalcohólico, y a disfrutarlos.
 
Si las partes que se meten en el oido se pueden desmontar.

1.- La metes en vinagre unos minutos. (hongos puteados)
2.- Los metes en sal (agua con sal) uno rato y luego en alcohol (bacterias puteadas)

También puedes ponerla a 60º durante 20 minutos.

De todas maneras, si fuera yo el comprador, lo haría yo mismo sin fiarme de lo que diga el vendedor.
Y listo.
 
Última edición:
Explico:

Hace más de 3 semanas compré unos cascos bluetooth en Amazon. Marca Bluedio. No ha habido manera de emparejarlos con el Bose Sountouch ni tampoco que reproduzca la tarjeta micro sd. Me lancé a mirar cascos usados pero hoy se me ocurrió que tal vez Amazon me deje devolverlos. He seguido los pasos que me han dicho y los he devuelto. Compraré otra marca con el reintegro y pasaré de cascos usados. Los Bluedio sonaban muy bien --con la tendencia casi obligada como standard de buena calidad de sonido de saturar los bajos.

Ahora viene la segunda parte que es elegir unos nuevos. De diadema, con un buen diámetro que cubra la oreja, buen sonido, que reproduzcan micro sd y que no pasen de 85 euros.
 
  • #10
Auriculares bluetooth de relativa calidad de sonido, hay muchos (y digo relativa, porque no soy muy amante de los auriculares inalámbricos si buscas calidad de sonido). Pero que lleven microsd... sólo vas a encontrar chinorrillos y poco más. Que yo sepa, las marcas de audio ni incluyen soporte para tarjetas en sus auriculares.
 
  • #11
Auriculares bluetooth de relativa calidad de sonido, hay muchos (y digo relativa, porque no soy muy amante de los auriculares inalámbricos si buscas calidad de sonido). Pero que lleven microsd... sólo vas a encontrar chinorrillos y poco más. Que yo sepa, las marcas de audio ni incluyen soporte para tarjetas en sus auriculares.

Llevo horas mirando y en efecto, sólo llevan micro sd los muy baratos. Es más, en las tiendas de telefonía (la mayoría pakistanís) venden unos clónocps de Beat por 15 euros que van con bluetooh y la micro sd. En realidad sólo me interesa la microsd por si salgo a caminar e imagino que con el tráfico y ruido de la ciudad me dará igual que sean chinorris o Bose. Para casa me interesa alguna cosa de mejor sonido. Ahora mismo estoy conectado con cables a través de un AKG escuchando youtubes y el sonido es muy bueno ya que no se han obsesionado con potenciar los bajos. Por 85 euros (algo podía subir pero nunca más de 100) soy consciente que no hay mucho donde escoger.

Unsaludo
 
  • #12
Pero no acabo de entender la utilidad de la microsd. Bueno, entenderla la entiendo, pero si puedes enlazar al móvil por bluetoth, pues escuchas lo que lleves en el móvil y listo, ¿no?
 
  • #13
Pero no acabo de entender la utilidad de la microsd. Bueno, entenderla la entiendo, pero si puedes enlazar al móvil por bluetoth, pues escuchas lo que lleves en el móvil y listo, ¿no?


Pues también es cierto.
Uso muy poco el móvil. Imagino que será cuestión de abrir una carpeta con música en la micro sd del móvil y que se empareje con los cascos. Ni se me había ocurrido. Gracias y Buen Año
 
  • #14
Creo que la luz UV, acaba con todo, en peluquerias pueden hacerte el favor, con ella desinfectan las tijeras y otros utensilios.
 
  • #15
Creo que la luz UV, acaba con todo, en peluquerias pueden hacerte el favor, con ella desinfectan las tijeras y otros utensilios.

Ya no será necesario que me compre auriculares ni nuevos ni usados. El Bose --abriré un hilo explicando su funcionamiento-- no admite auriculares ni con cable ni con bluetooth ni por IR.

Gracias por tu respuesta
 
  • #16
Es que ese Bose es un altavoz wireless. A donde debes conectarte con unos auriculares es a la fuente, no al bose.
 
  • #17
Es que ese Bose es un altavoz wireless. A donde debes conectarte con unos auriculares es a la fuente, no al bose.

No tengo muy claro cual es la fuente. Supongo que será el ordenador fijo en donde tengo instalada la app de Bose (me permite seleccionar emisoras, buscar en la biblioteca de música, etc) pero no sé si esa torre tiene bluetooth. El bluetooth del móvil me detecta el Bose pero no me detecta el ordenador.
 
  • #19
La fuente puede ser el pc, móvil, Tablet, etc... Desde donde reproduzcas la música, y tenga conexión bluettoth para poder enviar la música al altavoz. Si el pc no tiene bluetooth, se soluciona muy fácil con un adaptador, quelos hay por cuatro perras, pero mejor compra uno de una marca fiable (https://www.amazon.es/ASUS-BT400-Ad...4437&sr=8-2&keywords=adaptador+bluetooth+asus).


La app del altavoz está en el ordenador. Compraré ese adaptador. Muchas gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie