• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Licencias extañamente baratas de Windows y Office

  • Iniciador del hilo Uleti5
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Uleti5

Uleti5

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, en un foro bastante reputado me han ofrecido un código de activación Windows 10 Pro o de Office 2016 Pro Plus -o algo así- por 20 o 25€.

He estado revisando y no hay una sola queja, e incluso en el foro la dejan estar como una alternativa.

Me imagino que son "piezas de packs" Cinco licencias "estudiante" o algo parecido que venden código por código.

Me pregunto si alguien sabe si esto es legal desde el punto de vista de Microsoft -supongo que desde el punto de vista fiscal puede buscarse un lío el revendedor, aunque tampoco estoy seguro-.

Gracias.
 
Hola compañero, las licencias de win10 son oem, versión profesional y en 32 y 64 bits. Yo ya he comprado varias para varios amigos, y no he tenido problema con ninguna. Eso sí, las he comprado en la bahía, y a 13 euros. Si te interesa alguna, dímelo y te paso el vendedor. En cuanto a la legalidad... no sé contestarte, pero de cara al usuario, estás comprando una licencia válida. Salud,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie