• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libro electrónico con pantalla a color

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pickolina

pickolina

Novat@
Sin verificar
Tengo una duda no resuelta sobre los libros electrónicos.
Ahora que están apareciendo a buen precio los que tienen pantalla a color, alguien puede decirme si esa pantalla a color también funciona con tinta electrónica?

Estaba mirando tipo Wolder miBuk DELTA 7" Colour, que lee una barbaridad de formatos, reproduce vídeo, música... sin ser una tablet, pero tengo dudas acerca de la pantalla. Sobre necesitar luz para poder leer, la tinta electrónica tiene mayores ventajas para la vista que una pantalla que emita luz. Y no encuentro en las especificaciones cómo funciona la pantalla a color de un ebook.

Gracias de antemano.
 
En algunos lugares he visto que es pantalla tft, con lo cual, estamos hablando de una pantalla retroiluminada como pueda ser un monitor de ordenador. Alguien tiene experiencia sobre estos aparatos?
Gracias.
 
Ni te arrimes a uno de esos a color si lo quieres únicamente para leer.
 
Si lo quieres para leer libros solamente o mejor dicho si vas a leer libros, olvídate de los tft, lcd, etc. Y comprate un tinta electrónica, lo agradecerás. La lectura es otra de mis aficiones, llevo años leyendo, me leo por encima de los 50 libros al año, y yo me compre un kindle3 desde entonces estoy super contento con el, la calidad de lectura que tiene es altisima. Y ahora que ya los venden en españa y no es necesario comprarlos en estados unidos, se gana mucho.

De todas formas si tienes alguna duda, pregunta que si puede ayudarte lo haré. Y si te apetece pásate por www.lectoreselectronicos.com y en su foro veras comentarios de todo tipo sobre sus libros electrónicos, recomendaciones y mil cosas mas.
 
Hay alguna cosa con pantalla a color de tinta electrónica pero todavia estan en un estado muy embrionario, habrá que esperar algunos años hasta que se generalicen, normalmente cuando Amazon un otra popularice un modelo y se rebajen los costes....

Saludos
 
Gracias a todos.
Sí, quiero un ebook para leer.
Pienso que cada objeto tiene su utilidad. Y no me gusta utilizar el móvil para hacer fotos, así que con esto lo mismo. No iba a darle un uso para ver vídeos o escuchar música.
Pero no sabía si mantenía las mismas características para poder leer libros, y al estar a un precio competitivo con los muy extendidos ebooks de tinta electrónica (63 €) me asaltaron las dudas y pensé que igual valía la pena.

Me he puesto a indagar sobre el tema porque no tengo espacio físico para más libros y es una pena porque no es sustituíble un libro nunca por un archivo, pero el espacio y que cada libro son unos 25 euros... no es sostenible.

Gracias.
 
Olvidate de una pantalla LCD de bajo costo para leer. En mi humilde opinion tirate a un Kindle. Son 99 € del ala. Si quieres ir mas alla tienes el Kindle touch que aun no lo he probado y mi favorito, el que yo tengo, el Sony PRS-650.
Salu2
 
Entendido, ya lo tengo claro... a por un tinta electrónica que lea epub, pdf y demás formatos y ya va sobrado. ¡¡Gracias!!
 
yo no soy muy amigo del epub. Tengo un kindle, es muy sencillo bajar libros desde amazon y cada vez hay más títulos. El ebook es bastante asequible y lee muchos formatos.
 
  • #10
Entendido, ya lo tengo claro... a por un tinta electrónica que lea epub, pdf y demás formatos y ya va sobrado. ¡¡Gracias!!

Haces bien comprate un ebook de verdad, yo te recomiendo un kindle o un sonny, aunque hay mas que traen la pantalla pearl (que es la buena) esos dos la traen seguro, el resto no todos traen esa pantalla. Por los formatos no te preocupes, porque una vez que lo compres te instalaras el calibre, como biblioteca, para organizar las cosas, para pasar los libros al ebook, etc. Y con ese programa puedes transformar cada formato al que necesites.
 
  • #11
Sois todos unos expertos, muchas gracias!
 
  • #12
¡Perfecto! Pues a por un Kindle se ha dicho... o similar.
Gracias.
 
  • #13
el PRS-T1 de sony es mejor qe el kindle basico pero mientras en EEUU cuestan igual, aqui cuesta 50% mas, es un jodido robo.

Si te interesa un kindlefire. zococity los trae a 220 euros.
 
  • #14
Pero el fire es una tablet no un libro electronico. Yo tengo un kindle 3 o kindle keyboard (creo que se llama asi ahora) era lo que habia cuando yo lo compre y te aseguro que va muy bien y no le tiene nada que envidiar a un sony, salvo el precio que cuesta la mitad o menos. Ahora amazon vende mas modelos y ademas en españa. Y si lo vas a usar para leer, que es para lo que se diseño, no necesitas ni mas espacio ni lector de targetas, en 1 giga puedes llevar unos 1500 libros mas que vas a leer en mucho tiempo y la bateria lo mismo por mucho que leas dura un par de semanas o mas. Vamos que cumple de sobra con lo que se espera y por unos 100 euros.
 
  • #15
Lo que te dice caramon, con el programa Calibre lo pasas de un formato a otro sin problema, con el aparato de Amazon tienes acceso desde hace unos dias a un monton de contenido en castellano en su web. Esperemos que los precios los lleven poco a poco al nivel anglosajon por que la verdad es que en castellano el precio del ebook (soporte logico) es desproporcionado respecto al papel, no es ni un 30% inferior en el caso de las novedades.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie