• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Librería en iTunes

  • Iniciador del hilo joherdi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joherdi

joherdi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues parece que ya empiezan a llegar títulos actuales, a precios medio módicos...

Desde que ha aterrizado Amazon en España, ya han empezado todas las editoriales a ha ponerse las pilas en los formatos electrónicos.

b19a4797.jpg
 
Cierto, hasta no hace mucho la tienda de iBooks estaba escueta. Grandes títulos de autores como Benito Pérez Galdós... pero muy poca cosa actual. Ya se empieza a mover, aunque la verdad, es escandaloso la facilidad con la que se encuentra un ePub de cualquier libro en la red...

pd: joherdi, carga ese iPad :D
 
Es cierto, me di cuenta al pasar el pantallazo al app de Photobucket, voy pelao de batería por la vida :D

Pero después de otras 2 horas navegando, lo dejé en un 8%... y eso que es el iPad 1, usándolo a diario y de los primeros que se vendieron en España.

pd: joherdi, carga ese iPad :D
 
La batería del iPad ha sido un descubrimiento muy agradable, aguanta lo que no está escrito (y tarda en cargar lo mismo).

Es de agradecer esa durabilidad en un cacharrito como el iPad. Por cierto, en breve llega el iOS5.

Un saludo :ok::
 
Mucho me temo que los precios de los libros en español todavia no van a ser buenos, otra cosa será los comprados fuera, pero claro, en inglés....Como decía en otro hilo que puse hoy sobre una nueva tienda de libros electrónicos:

"Hay que dejar de pensar en el usuario como en un pícaro que quiere rompernos el escaparate. El exceso de celo para que no nos violen terminará haciendo que no nos saquen a bailar"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie