• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liberar un iphone 5. Donde?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me han regalado en mi empresa un iphone 5 de vodafone y como yo no tengo esa compañia de forma particular, me gustaría liberarlo.
Me podéis decir algún sitio que lo haga bien y con por un buen precio?
Saludos y gracias por adelantado.
 
Los Iphone solo los libera Apple mediante una orden de tu proveedor de telefonía, por ello tendrías que cumplir la permanencia y solicitar a Vodafone que te lo libere (ellos darán orden a Apple para que mande una actualización a través de iTunes, de forma que cuando conectes el telefono a éste con otra tarjeta sim, quede liberado). En Movistar tienes proveedores alternativos que lo liberan por un módico precio pero en Vodafone hasta hace poco no era posible. Parece ser que ya sí te lo pueden liberar aunque el precio ronda los 80 Euros, un dinero muy curioso.

Mira en la web de doctorsim, son serios y tiene una amplia experiencia en liberaciones.

Espero haberte ayudado.
 
Hola a todos.
Me han regalado en mi empresa un iphone 5 de vodafone y como yo no tengo esa compañia de forma particular, me gustaría liberarlo.
Me podéis decir algún sitio que lo haga bien y con por un buen precio?
Saludos y gracias por adelantado.

Por experiencia propia y por lo que comenta Rockford, siendo de Vodafone es casi mejor que lo vendas y te compres otro. Siendo de Vodafone cuesta muy caro liberarlo y no compensa. A mi me paso con un Iphone 4 y al final lo vendí y me compré otro teléfono.
 
Se puede liberar por unos 150€
 
Yo acabo de hacerlo por 146€ y una semana de espera hasta que te dan la clave para itunes, un puto disparate
 
Yo tuve hace tiempo un iPhone 4 y buscando un poco por aquí y por allá lo liberé yo mismo, es bastante fácil si le dedicas un poco de tiempo. Me imagino que el iPhone 5 será lo mismo tarde o temprano, todo depende de la prisa que tengas, y del bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie