• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liberar Iphone 4 Vodafone

  • Iniciador del hilo Pasionreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pasionreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos:

Una consulta para los expertos en esto del Iphone. Quiero liberar un terminal que me ha llegado como parte de una transacción. ¿Es posible hacerlo teniendo en cuenta los datos que os doy a continuación? Me gustaría hacerlo por IMEI. También querría saber dónde hacerlo y el precio.

Versión 4.3.3 (8J2)

Firmware 04.10.01

Muchas gracias a todos por el interés.
 
Hola amigos:

Una consulta para los expertos en esto del Iphone. Quiero liberar un terminal que me ha llegado como parte de una transacción. ¿Es posible hacerlo teniendo en cuenta los datos que os doy a continuación? Me gustaría hacerlo por IMEI. También querría saber dónde hacerlo y el precio.

Versión 4.3.3 (8J2)

Firmware 04.10.01

Muchas gracias a todos por el interés.

Esa baseband no es liberable, la única opción es la tarjeta, GEVEY Turbo Sim unlock para Iphone 4, por IMEI de que compañía es?
 
que tal como va eso? ;-)
 
Hola Coyote
Como te dije, estoy en trámites para liberarlo por tianya.
Ya os contaré los resultados. Las expectativas son muy buenas.
Muchas gracias por tu interés.
 
Pero como vas a apagar 117€ en liberarlo!! mira a ver primero si con la tarjeta gevey se puede (que te vale 15€) ??
 
claro mira primero la tarjeta gevay.......... no te gaste esa pasta
 
Pues también lleváis razón.
Probaré la tarjeta primero y ya os cuento.
Saludos compañeros.
 
Y si no tambén puedes ofrecer cambio por uno de otra compañia si es que lo tienen, que habrá más gente en tu mismo lugar. O vendelo y compra uno que te lo puedas liberar facilmente con ultrasnow o te sirva, pero desde luego yo no me gastaría lo que piden por liberarlo aunque sea buen telefono, fijate lo que te digo que ni siendo el 4s y eso que me gustan bastante los teléfonos de este tipo.
Saludos.
 
  • #10
Tengo uno en las mismas condiciones que el tuyo, liberado por la targeta Gevey
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias clipo, estoy a la espera de la tarjeta. Ya os contaré.
 
  • #12
Como a quedado el tema? voy a recibir el 4s de vodafone y me gustaría pasarle el 4 a mi mujer, pero antes tengo que liberarlo de movistar para que lo pueda usa ella con vodafone....
 
  • #13
Estas de suerte porque el Iphone 4 de Movistar se puede liberar por Imei.
Es la mejor liberación que puedes hacer y te olvidas de tarjetas Gevey y dispositivos similares.
Te quedará liberado para siempre y, si lo deseas, podrás actualizarlo sin problemas cuando salgan nuevas versiones de sistema operativo.


Como a quedado el tema? voy a recibir el 4s de vodafone y me gustaría pasarle el 4 a mi mujer, pero antes tengo que liberarlo de movistar para que lo pueda usa ella con vodafone....
 
  • #14
Estas de suerte porque el Iphone 4 de Movistar se puede liberar por Imei.
Es la mejor liberación que puedes hacer y te olvidas de tarjetas Gevey y dispositivos similares.
Te quedará liberado para siempre y, si lo deseas, podrás actualizarlo sin problemas cuando salgan nuevas versiones de sistema operativo.
Y donde puedo conseguir el código por imei para su liberación?
 
  • #15
Y donde puedo conseguir el código por imei para su liberación?

Hay mucha información de este proceso en la Red.
Solo a modo de ejemplo te adjunto este link para tu información: https://www.certideal.es/?gclid=CI3wxIXCsq0CFSEhtAodAlFenQ
En este link explica que es la liberación por Imei y las premisas básicas.

La liberación se puede solicitar a través del operador de red, a Aple o alguna de esas empresas que ofrecen este servicio (desconozco la calidad y fiabilidad de esta última opción).
 
Última edición:
  • #16
Hay mucha información de este proceso en la Red.
Solo a modo de ejemplo te adjunto este link para tu información: https://www.certideal.es/?gclid=CI3wxIXCsq0CFSEhtAodAlFenQ
En este link explica que es la liberación por Imei y las premisas básicas.

La liberación se puede solicitar a través del operador de red, a Aple o alguna de esas empresas que ofrecen este servicio (desconozco la calidad y fiabilidad de esta última opción).

Muchas gracias por la info :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie