• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

liberacion iphone 4

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, me gustaria saber si se puede liberar el iphone 4 y cuanto costaria
 
Te refieres a poder usarlo con cualquier compañia de telefonia?
Que firmware tiene(4.0,4.1,4.2.1).....?
 
Actualmente, hay varias Webs que por IMEI te lo liberan de por vida.... eso sí, cuesta unos 30 € de media. Por lo visto, tiene contactos infiltrados en Movistar y Vodafone, que sacan los códigos de liberación por IMEI que sólo los Operadores tienen.

Este el sistema "más fiable" y de por vida. Otra cosa es la posibilidad de liberarlo por software tras hacerle el Jailbreak, para esto, como te dijo el compañero, tenemos que saber que versión de firmware tienes.

Saludos.
 
Yo te recomiendo liberarlo por software ya que es facil y solo has de tener el cuidado de actualizarlo cuando este la nueva liberalizacion.:yes:
 
Yo te recomiendo liberarlo por software ya que es facil y solo has de tener el cuidado de actualizarlo cuando este la nueva liberalizacion.:yes:

Dicho de otro modo, nunca podrás actualizar a las nuevas versiones de sistema operativo hasta que no hayan conseguido piratear esa versión y, además, hayan conseguido liberarla. Lo cual, muchas veces, lleva mucho tiempo o, ni siquiera lo consiguen.

Por ejemplo ahora, al ritmo que llevamos va a salir el iOS 4.3 antes que el JB de la 4.2.1 :-((
 
yo la verdad aconsejo por IMEI ,los jailbreack al final entorpecen el iphone,lo digo por experiencia,empiezan a dar problemas
saludos
 
Yo estoy intereesado en comprar uno pero libre de fabrica.
¿puede ser? ¿cuanto me costaria? alguna tienda en la web que los venda libres?

gracias
 
Creo que aqui en alemania los venden libres pero no me mirado el precio, en Espana creo que no lo venden libre,ya te lo mirare aqui en alemania.
 
629 eur y 739 eur , 16 y 32 gb respectivamente, lo puedes ver en la pagina apple.de y pone que es libre, si un dia de estos paso por el media markt de aqui ya mirare precios.
 
  • #10
De todos modos creo que desde Espana no puedes comprar en Apple.de, solo en la pagina espanola, si te interesara mucho mandame un privado, yo bajo a Espana la semana que viene.
 
  • #11
Libre se puede comprar en la tienda de Apple en España. NO hay que buscar ninguna tienda ni nada de eso. Aquí te dejo los precios y, por cierto, en ningún sitio los econtrarás más baratos porque Apple NO hace descuentos:

lostimage.jpg


Enlace para la compra:
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone?mco=OTY2ODA2OQ
 
  • #12
Actualmente, hay varias Webs que por IMEI te lo liberan de por vida.... eso sí, cuesta unos 30 € de media. Por lo visto, tiene contactos infiltrados en Movistar y Vodafone, que sacan los códigos de liberación por IMEI que sólo los Operadores tienen.

Este el sistema "más fiable" y de por vida. Otra cosa es la posibilidad de liberarlo por software tras hacerle el Jailbreak, para esto, como te dijo el compañero, tenemos que saber que versión de firmware tienes.

Saludos.

Gracias por esta respuesta pepe, pero tengo una duda, por lo visto con la liberacion por IMEI no se pierde la garantia y de la otra forma si? o en ningun caso pierdes la garantia apple
 
  • #13
Cuando mandas un iPhone a Apple que está en garantía, ellos no saben si es liberado por IMEI o no. Imagina que mandas un iPhone que te lo ha liberado la Operadora pasado un año con ellos ( por ley pasado un año puedes solicitarlo ). Si tienes contratada el Apple Care podría darse este caso y Apple te lo repararía.

La liberación por IMEI no afecta PARA NADA al hardware del terminal que es por lo que lo mandarías a reparar.

Espera que acabo de leer bien tu post y ya se a qué te refieres. EFECTIVAMENTE, si tu mandas un iPhone que tenga hecho el JB y luego esté liberado, no se harían cargo ya que lo achacarían a ese hecho. Por eso, en caso de tener que mandar un iPhone, simplemente lo conectas a iTunes y lo Restauras y el terminal estará como salido de casa.

Saludos.
 
  • #14
bueno de todas formas me supongo que lo mejor sera que me le liberen por codigo IMEI. ¿sabes de algun sitio especializado para liberar ipones vodafones?

Gracias de Nuevo
 
  • #15
si es de movistar unos 30€ por IMEI si es de Vodafone ni idea,y si es de Orange no se puede.tambien depende de la version de la Baseband que tengas y la versión del software.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie