• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LG flex 2

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros desde hace 2 dias tengo este teléfono y la verdad es que estoy encantado, creo que es un teléfono que por el precio que tien (algo menos de 300€) es una opción muy buena, eso si, ayer cuando salí del cine en el CI me fui a ver el precio que tiene allí por curiosidad y flipe, 699€ es posible que cobren casi tres veces mas.
 
Hace unos días mi hermano se compró un Samung S5 NEO por 215 €. Sí, en El Corte Inglés juegan con los precios como les parece; te puedes encontrar un teléfono a mitad de precio o al doble. Para el que sepa comprar, vaya regularmente y busque cosas en concreto comprar en El Corte Inglés puede ser muy ventajoso.

P.D.: En Orange también tiene un precio... https://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro
 
Última edición:
yo normalmente recommiendo que todos los modelos que no son principales en plan ace, mini, neo, grand, prime y demas definiciones genericas son modelos a evitar.

Los fabricantes no los suelen actualizar y suelen dar problemas.
 
Hace unos días mi hermano se compró un Samung S5 NEO por 215 €. Sí, en El Corte Inglés juegan con los precios como les parece; te puedes encontrar un teléfono a mitad de precio o al doble. Para el que sepa comprar, vaya regularmente y busque cosas en concreto comprar en El Corte Inglés puede ser muy ventajoso.

P.D.: En Orange también tiene un precio... https://tiendaonline.orange.es/moviles-lg/gflex2-negro

La cosa esta clara, hay que mirarlo todo bien porque si no la pagas cara de narices.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie