• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lector de ebooks a 10$

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
lostlink.jpg


Su web oficial:
lostlink.jpg


Muy buena pinta, y mucho es lo que ofrece para ese ridículo precio. Si está ya en venta voy a comprar una para probar.
 
Muchas gracias, noob. Precisamente estaba buscando un lector barato para mis hijos de 10, 10 y 8 años. También me lo compraré para mi, ya puesto.
No se pueden comprar aun, según entiendo, mandarán un e-mail para avisar.
Es increíblemente barato.
Reitero mis gracias:
Charlyc.
 
Gracias Gobain, esto es otra cosa.
Casi meto la pata x4. "Nadie ata un perros con longaniza", "nadie da duros por pesetas", he de recordarlo más.
Nuevamente gracias.
Charlyc.
 

Yo no he encontrado eso que dices. Lo que he encontrado es que es a pilas (no hay ningún problema para mí, siempre y cuando duren un tiempo suficiente), y la pega está en que los libros se los tienes que comprar a ellos. No veo eso de que sea cutre, sino un modelo de negocio distinto, en vez de venderte un lector a 100€ y los libros "gratis", te vendo el lector a 10€ y te cobro los libros. La clave estará en el precio de estos.

Por ejemplo cuando Amazon sacó su tableta Kindle Fire lo hizo a un precio donde no ganaba por cada aparato vendido, pero sí los el contenido adquirido.
 
Yo no he encontrado eso que dices. Lo que he encontrado es que es a pilas (no hay ningún problema para mí, siempre y cuando duren un tiempo suficiente), y la pega está en que los libros se los tienes que comprar a ellos. No veo eso de que sea cutre, sino un modelo de negocio distinto, en vez de venderte un lector a 100€ y los libros "gratis", te vendo el lector a 10€ y te cobro los libros. La clave estará en el precio de estos.

Por ejemplo cuando Amazon sacó su tableta Kindle Fire lo hizo a un precio donde no ganaba por cada aparato vendido, pero sí los el contenido adquirido.


Y sigue sin ganar... Antes de ayer en Reuters: "El presidente ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, confirmó que el minorista 'online' vende su Kindle "al costo", con los beneficios entregados por las ventas de contenidos 'online'."

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/15/navegante/1350288957.html
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie