• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle o Nook simple touch

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
lostlink.jpg


Al margen de lo que diga la comparativa, he de decir que las demás que podáis encontrar no te ayudan demasiado a decidir entre ambos modelos aunque todas se decantan por el kindle ligeramente.
Yo primero compré un kindle no táctil (por los hay táctiles) me gustó mucho y con un precio de 89 euros aprovechando un bono del pasado mes de diciembre que conseguí a través de este bendito foro. Le regalé el Kindle para Navidad a mi mujer y a los dos microsegundos pensé que yo quería otro, pero claro, como soy inquieto se me ocurrió buscar por ahí y descubrí que el mejor es el Sony con carcasa de alumnio y con el que puedes agrandar el texto con los dedos como en un iPhone, pero también era más caro. No mucho, pero algo sí (179 €). También descubrí que en la red andaba el Nook, comercializado por la más famosa librería americana Barnes & Noble. Hay varios modelos en color, pero el más parecido al Kindle es el llamado Nook2 o Nook simple touch. 120 euros en Ebay con portes incluidos gracias a un español que vive y se gana la vida en Pensilvania. Merece la pena visitar su tienda.

https://www.ebay.es/sch/i.html?item...49&_trksid=p4340.l2562&_ssn=callmeishmael1983

Lo recibí ayer y nada de lo que vi me gustó mucho. Es tácil, pero para leer tampoco es tan importante. Tiene algo más de diseño que el kindle, pero es algo más pesado y algo más ancho. La legibilidad en cuanto a contraste es bastante buena, pero como casi todos. Forzosamente hay que meterle un número de VISA y abrirte una cuenta en la librería, y además simular que vives en USA, zip code incluido. Lo peor es que la anunciada memoria de 2Gb se queda en 236MB porque el restose reverva para los libros comprado y descargados desde Barnes&Noble. No es que haga falta mucha memoria para leer un libro, pero eso no me lo esperaba.
Ventajas, ventajas, tiene alguna. Tiene una ranura micro SD que te da para 32GB que ya son, y otra cosa a estudiar es que el dispositivo está basado en android y con una aplicación, que ya tengo, lo hackeas y lo dejas abierto y le puedes meter tonterías android. Bueno, tampoco es la solución a los problemas del mundo, pero ahí está.

https://www.youtube.com/watch?v=1smzEH7jjFE

Así, que mi conclusión es que el mejor lector calidad/precio es el kindle y si quieres algo mejor vete al Sony.

En cualquier caso, como tengo los dos, quien me quiera preguntar algo, pues por vía pública o privada.
 
Última edición:
Tengo el mismo Nook. Cada persona que conozco y lo ve - y lo toca 5 min.- me pide que le consiga uno y ya he encargado seis (varios al mismo comprador que tu, el mejor precio de la red y si además le pides varios juntos aún mejor)

Estoy encantado con él. El PC te lo reconoce como un pendrive, no hay que instalar nada para meterle libros, el año pasado lo llevé a la playa mil veces y con un mínimo de cuidado se mantiene perfectamente nuevo...

Lo de meterle un número de tarjeta se soluciona metiendo uno inválido o inventado. Te dice que no lo localiza y que ya le meterás uno válido...cosa que no tienes porque hacer si o quieres.

Además libros en formato Epub se encuentran más fácilmete que el formato de Kindle.

Buena compra.
 
mi santa tiene el kindle y de lo que he visto precio/calidad es lo mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie