• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Kindle o Nook?

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
Buenas, ya hace tiempo que vengo dándole vueltas a comprar un e-reader, y estos dos me parecen actualmente los más interesantes. Los que los conocéis, ¿cual me recomendáis? Valoro especialmente la facilidad para cargar y leer archivos ajenos a los distribuidores del aparato, no voy a comprar libros de Barnes & Noble (desde España ni se puede) ni de Amazon, creo. Gracias
 
yo iria a por el nook color.
con un par de modificaciones de software se puede convertir en una tablet de android. mirate el tema en XDA developers.
 
Por el nook no puedo opinar, tengo un kindle que me va de fabula. La batería le va muy bien, trabaja con formato mobi, es fino y con la funda que le compré puedes llevarlo a muchos sitios.
Yo utilizo el software calibre para gestionar mis libros, para cambiar de formato fb2 a mobi, etc.
Eso si, el kindle no lee el formato epub, que es el que aqui en España parece que se va a imponer de la mano de la Plataforma Libranda (plataforma creada para NO vender libros)
 
Con el Kindle estoy encantado y apenas uso el Calibre, porque de momento voy maquetando PDF's adaptados a la pantalla de 6' y se leen de fábula siendo, además, mucho más fáciles de catalogar por orden alfabético que los mobi (condicionados por los campos 'metadata')
De todos modos, lo que comenta el compañero Aevum sobre el Nook parece muy prometedor :hmm:

¡Salud!
:bye:
 
Si vas a leer mucho, Kindle. Además hay foros de gente que lo tienen y dan muchos y buenos consejos.
 
De todos modos, lo que comenta el compañero Aevum sobre el Nook parece muy prometedor :hmm::bye:

Cierto, el Nook color tiene buena pinta, pero no es lo que busco, yo lo quiero sólo para leer, y para eso una pantalla retroiluminada no es lo mejor. Del Nook estoy mirando el modelo normal, con la pantalla principal de E-Ink. Saludos
 
Cierto, el Nook color tiene buena pinta, pero no es lo que busco, yo lo quiero sólo para leer, y para eso una pantalla retroiluminada no es lo mejor. Del Nook estoy mirando el modelo normal, con la pantalla principal de E-Ink. Saludos

Yo tengo el nook normal y es genial para leer (no sirve para otra cosa, pero un libro tampoco :D)No sé si es mejor o peor que el kindle, pero yo estoy muy satisfecho
 
El Nook no sé si lee epub, el Kindle me suena que no. "Cualquier otro". En el caso de mi MDD, muy contenta con su Sony.
 
El Nook no sé si lee epub, el Kindle me suena que no. "Cualquier otro". En el caso de mi MDD, muy contenta con su Sony.

Muy bueno el Sony (táctil, con su ranura de expansión, etc..)... al doble de lo que cuesta el Kindle 3
 
  • #10
Yo tengo el nook normal y es genial para leer (no sirve para otra cosa, pero un libro tampoco :D)No sé si es mejor o peor que el kindle, pero yo estoy muy satisfecho


Lo tengo desde Agosto del pasado año (traido desde los USA), mas bien lo tiene mi MDD y no hay ningún punto negativo en su contra.

También hay que decirlo, hoy en en día me compraría el Kindle 3 :whist:::whist:::whist::.
 
  • #11
Yo tengo el Kindle 3 y para mí es muy cómodo para cargar libros.

Un saludo
 
  • #12
Pues depués de darle muchas vueltas me he comprado el Nook 2 simple touch. A mi MDD le regalé para Navidad un Kindle 4 y ahora para mí me apetecía uno táctil.
Es una semana lo tendré. Ya os haré una comparativa.
 
  • #13
Pues depués de darle muchas vueltas me he comprado el Nook 2 simple touch. A mi MDD le regalé para Navidad un Kindle 4 y ahora para mí me apetecía uno táctil.
Es una semana lo tendré. Ya os haré una comparativa.

En casa tenemos un Kindle y va de maravilla, pero esperamos ansiosos esa comparativa Nook Vs. Kindle.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie