• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kindle de Amazon

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Buenas :D

Se trata de un libro electrónico que quiero pedir a los Reyes "Majos" :D

Dicen que cabe en un bolsillo, que la batería (con wifi off) dura mucho, que lee PDF... ¿Alguien lo tiene y puede dar su opinión?

¡Gracias!
 
Que es un aparatito estupendo, ahora se puede comprar directamente a Amazon.es por 99€, el único pero es lo que dices de los PDF, funcionar funciona, pero en la pantalla de 6 pulgadas es bastante dificil de hacerlo comodamente....

Saludos y cualquier duda ya sabes
 
Yo no lo tengo, pero en USA lo estuve "aporreando" un par de días, lo tenía un compañero.

Para lo que es, y el uso que le vas a dar... está muy bien. Se lee fácil, no te cansa la vista, puedes cambiar tamaños de letra, lee PDF's y otros formatos, la batería decían que duraba semanas y semanas, porque no consume hasta que no pasas página (es tinta electrónica)... no pesa nada y no se le puede pedir más.

Yo es que soy pro iPad, y desde que lo tengo es como una apéndice de mí... de hecho te estoy contestando desde él :D, pero si es solo para leer libros, yo no lo dudaría mucho.

Aquí una review que te puede ayudar:

lostlink.jpg
 
Última edición:
... el único pero es lo que dices de los PDF, funcionar funciona, pero en la pantalla de 6 pulgadas es bastante dificil de hacerlo comodamente...

¿A qué te refieres con esto, Carlos? ¿Difícil de leer, de manejar? ::Dbt:: :D
 
¿A qué te refieres con esto, Carlos? ¿Difícil de leer, de manejar? ::Dbt:: :D

Me refiero a que cualquier PDF se ajusta a esa pantalla de 6 pulgadas..imaginate un A4 normal reducid a menos de medo folio...con tipos de letra mas o menos grande pasa, pero si no es bastante incomodo....Pero si es para leer libros, "por ahí" encuentras casi cualquier cosa ya en EPUB, facilmente convertible a mobi, el formato que acepta el Kindle, o ya directamente en mobi...;-)
 
Que es un aparatito estupendo, ahora se puede comprar directamente a Amazon.es por 99€, el único pero es lo que dices de los PDF, funcionar funciona, pero en la pantalla de 6 pulgadas es bastante dificil de hacerlo comodamente....

Saludos y cualquier duda ya sabes

Con el Calibre lo puedes pasar a Mobi y perfecto.

No te vas a arrepentir si los Reyes te lo traen:ok::

Un saludo
 
Totalmente receomendable ... yo lo tengo desde hace un par de meses y estoy encantado!!. La calidad de la pantalla es excepcional, parece papel de libro, por supuesto no cansa la vista, no pesa nada, y la batería dura 3 semanas tranquilamente usándolo 1-2 horas al día ... para leer lo mejor!! ... el ipad, es un cacharrito fantástico pero yo no diría que es para leer, te puedes dejar los ojos, como en cualquier pantalla retroiluminada ... para leer el ebook, y mejor si es el kindle, ya te digo que es como leer un libro
 
Buenas :D

Se trata de un libro electrónico que quiero pedir a los Reyes "Majos" :D

Dicen que cabe en un bolsillo, que la batería (con wifi off) dura mucho, que lee PDF... ¿Alguien lo tiene y puede dar su opinión?

¡Gracias!

La mejor compra que he hecho en años (quitando alguna estilográfica :D, algún relojillo, algo de afeitar...). Compré uno para mi mujer en Julio que uso yo a ratos. Era muy escéptico con los libros electrónicos, pero ahora estoy enganchado. Desde entonces he comprado otros 2 para regalo, y para dentro de un mes los RRMM le traerán otro a un familiar ;-).

Por cierto, yo he comprado el que lleva teclado (por ninguna razón objetiva o razonada, simplemente porque es el que vi a mis compañeros de trabajo). La funda original de Kindle es cara, pero una auténtica pasada, con la luz integrada y tal.
Supongo que sabes que ya no lo tienes que pedir a USA; desde ayer venden la versión más básica en amazon España.

No he comparado con otros (SOny, Papyre) pero mi mujer sí y dice que prefiere el Kindle (menos mal)
 
  • #10
Perfecto regalo de Navidad; entra en un bolsillo y la calidad de producto es alta.

Para poder leer libros en cualquier lugar... estupendo. Debido a la tecnología la batería dura mucho tiempo y ahora que Amazon.es ofrece libros pues completa la experiencia de usuario porque puedes descargarte libros de la tienda en segundos.

Yo estoy muy contento con el dispositivo, pero ojo con la visualización de los PDFs pues es muy poco o nada operativo.
 
  • #11
Yo también voy a comprar uno para mi mujer. La única duda que tengo es en la funda, existen bastantes modelos para el nuevo Kindle. Quizás me decante por la que se encaja, me parece que hay menos riesgo a que se caiga el lector o se salga de la funda.
 
  • #12
Yo soy el gilip.... que ha comprado el kindle a Amazon Usa hace un par de semanas :-(( sin saber que iban a venderlo en España , con lo que he tenido que pagar 155 euros (kindle + funda de piel + iva , aduana, etc....)
Y encima lo tengo secuestrado porque es mi regalo de reyes.
Lo he usado un par de dias para ver que funciona -es el pequeñín, el mismo que venden ahora sin teclado en Amazon España- y va de cine.
Todo lo que te han dicho del Calibre es correcto, te convierte a Mobi los pdfs y los words, son los formatos que he probado.
Cabe en el bolsillo de una chaqueta perfectamente.
Y no sé qué más decirte, que supongo que en casa seguiré leyendo libros en papel, pero que para el metro es insuperable.
 
  • #13
Lo tengo hace unos meses (el modelo con teclado) y va muy bien. La única pega para mí, la batería, que realmente esperaba que durase más, con todo lo que había oído, pero no sé cómo va en ese aspecto en comparación con otros modelos. De todos modos, es más que suficiente para acabarse un par de libros de tamaño normal sin recargar. Saludos
 
  • #14
Pues nada, pedido, pedido :clap:
 
  • #15
No puedo más que recomendartelo por varias razones. Al ser un libro electronico la lectura de libros y/o documentos es extremadamente cómoda y fácil. Yo lo utilizo para trabajar dado que la mayoría de los informes/análisis me los envian a mi email de kindle y los recibo este donde este con la posibilidad de escribir notas, subrayar parrafos poner notas al pié, etc. Además ahora puedo guardar los documentos en la nube de Amazon para revisarlos en otro momento... en fin todo comodidades. Yo lo he regalado a una persona lectora que con 82 años tiene problemas de desplazamiento para ir a librerias. Le envío los libros a través de wi-fi y está abosultamente feliz. Un gran avance es el Kindle en mi opinión...
 
  • #16
Manolo, el día 22 estamos por ahí, Rocío tiene uno, nos tomamos unas cañas y lo toqueteas todo lo que quieras :D:D:D.:ok::
 
  • #17
Bien hecho Manolo. Ya puesto, te aconsejo un par de cosas que le he comprado al aparatito:

Esta funda, por menos de 3€, muy sencilla e ideal para llevarlo en el maletin. No es cuero, pero cumple peefectamente y no abulta:

lostlink.jpg


Esta "cuna" para cargarlo y sincronizar, a mi me viene perfecto porque tambien puedo cargar el movil, y me ahorro un cacharro (el cargador del Galaxy S2 tambien sirve para el Kindle)

http://www.dealextreme.com/p/usb-charging-dock-cradle-for-amazon-kindle-3-54297

Saludos y ya te pasare alguna direccion onteresante...;-)
 
  • #18
El viernes lo tendré. 89 euros en Amazon
 
  • #19
Lo bueno que tiene estar en Canarias es que me ha salido por 76,43:D (con el abono descuento).... Me dan ganas de pedir otro más:whist::

(uupps, me comí 3 eurillos... editado)
 
Última edición:
  • #21
Estoy pensando en comprar uno pero tengo una duda. Leyendo en la página de Amazon, explica que al encenderlo hay que conectarse a una red Wi-Fi, y yo tengo la conexión tradicional. ¿Es imprescindible o se puede registrar el dispositivo y funcionar con él sin problema?::Dbt::
Pongo el enlace donde lo léi.
lostlink.jpg
 
  • #23
yo también me he pedido uno. el lunes lo tengo:ok::
 
  • #24
Yo estoy muy contento con el dispositivo, pero ojo con la visualización de los PDFs pues es muy poco o nada operativo.

Disculpa, qué significa que los PDF es poco operativo????? Es que acabo de comprarlo y tengo como 5000 títulos en pdf!

8o
 
  • #25
Disculpa, qué significa que los PDF es poco operativo????? Es que acabo de comprarlo y tengo como 5000 títulos en pdf!

8o
Tranquilo,usando un programa que se llama Calibre, no tendrás ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie