• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ipod touch 4 generación

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola estoy interesado en regalar a mi hijo este cacharrito para su comunion ya que me niego a que con 9 años me pida un movil y esto es lo mas parecido pero sin telf, alguna tienda on-line de confianza que lo tengan a buen precio y que no sea apple store que esa opcion ya la conozco ya que les compre el ipad, en mi ciudad solo dispongo del mediamark y no me gusta mucho la verdad y tampoco hacen nada de oferta por mucha publicidad de tontos que hagan.
 
En los productos de apple poco desuento encontraras..... Mirate en pixmania, he comprado varias cosas y too ok.

O bien el en c.i on line.
 
Del ipod touch viene una oferta en tiendas Saturn, no tengo a mano el folleto pero creo que eran 186 euros, tambien venia un Galaxy player (que tiene la ventaja de incluir gps) por 179. En supermercados Alcampo tambien es una loteria ya que yo he llegado a verlo desde 229 a 179. Busca tambien en foros que a veces se venden nuevos a estrenar.
 
Gracias pero en apple store esta a 185 con gastos de envio incluidos, ya se que en productos apple es dificil encontrar grandes dto pero me referia si hay alguna web de confianza en USA o asi que exista una gran diferencia sino no me la juego y se lo compro a apple
 
La verdad es que la ultima vez que vi precios de la applestore estaba a 229 el mas barato asi que no entiendo esos precios del saturn. Siendo asi compralo en apple store, pero puedes a lo mejor conseguir descuento si eres profesor o tienes a alguien que lo compre por ti y sea profesor o estudiante.
 
Gracias pero en apple store esta a 185 con gastos de envio incluidos, ya se que en productos apple es dificil encontrar grandes dto pero me referia si hay alguna web de confianza en USA o asi que exista una gran diferencia sino no me la juego y se lo compro a apple

Desde USA normalmente no te dejan encargar este tipo de productos electrónicos (ej: Amazon) y si lo haces te expones a que te lo bloqueen en aduanas y tengas que pagar el correspondiente impuesto aduanero, así que no te lo recomiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie