• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iphone 5s & iphone 5c ya oficiales

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
ya no se pueden comprar iphones 5 en la store ;-) , solo el iphone4s hasta navidades :laughing1:

apple se lo a quitado de encima para ofrecer dos modelos :

iphone 5c con plasticos premium , fundas terrorificas oficiales y precio de escandalo para el mal llamado low cost , 600 euros de nada por plasticos sanos...
mismo hard que el iphone5 pero con plastico de apple a precio de oro , chip a6 1gb de ram ... vamos el 5 en plastico de colores

iphone 5s : chip a7 , 64 bits ... sera que apple piensa que jugar con una pantalla de 4" y tactil es una experiencia totalmente asombrosa... pantalla de 4" como la del iphone5 descatalogado y la del 5c :D , misma resolucion : 326 ppi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lector de huellas dactilares para la store etc , lo summum del pijerio , el pobre carnicero , carpintero o trabajador manual que por desgracia tiene cortes en los dedos , algunos dias igual se queda sin poder usar su idevice...

camara de 8mpx con mayor obertura y doble flash led , grabacion a 120 fps y grabacion a camara lenta...

SIN NFC , SIN MAYOR TAMAÑO DE PANTALLA, SIN MAYOR RESOLUCION , SIN MEJORAR LA PANTALLA REITNA ( 326 PPI ) .....
MISMO DISEÑO , TAMAÑO , ACABADO QUE EL IPHONE 5 ..

es españistan disponible en DICIEMBRE DE 2013
:-(


pd : apple va de mal en peor .......
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone


precios oficiales en francia, disponible el 20 de septiembre

https://www.apple.com/fr/store

600 euros por plastico premium , mismo hard que el iphone5

700 euros por mismo diseño que iphone5 , mismo acabado , misma pantalla , pero el doble de rapido y con 64 bits para poder jugar en una pantalla de 4" sin ser full hd :laughing1::laughing1:


este año , es el año de IOS7 no precisamente de iphone's

slds

toda la info :

Modelo (*)iPhone 5SiPhone 5CiPhone 5
Pantalla4 pulgadas4 pulgadas4 pulgadas
Resolución1.136 × 6401.136 × 6401.136 × 640
Densidad326 ppp326 ppp326 ppp
Dimensiones123,8 × 58,6 × 7,6 mm124,4 × 59,2 × 9,0 mm123,8 × 58,6 × 7,6 mm
Peso112 g132 g112 g
ProcesadorApple A7Apple A6Apple A6
Coprocesador MovimientoApple M7NoNo
Núcleosn.d.22
Frecuencian.d.1,3 GHz1,3 GHz
RAMn.d.1 GB1 GB
Almacenamiento16 / 32 / 64 GB16 / 32 GB16 / 32 / 64 GB
Conectividad2G / 3G / LTE2G / 3G / LTE2G / 3G / LTE
Cámara posterior8 Mpíxeles8 Mpíxeles8 Mpíxeles
Cámara frontal1,2 Mpíxeles1,2 Mpíxeles1,2 Mpíxeles
NFCNoNoNo
Baterían.d.1.440 mAh1.440 mAh
S.O.iOS 7iOS 7iOS 6
Lector de huellaNoNo
Precio (**)699 euros599 euros679 euros
 
Última edición:
ya no se pueden comprar iphones 5 en la store ;-) , solo el iphone4s hasta navidades :laughing1:

apple se lo a quitado de encima para ofrecer dos modelos :

iphone 5c con plasticos premium , fundas terrorificas oficiales y precio de escandalo para el mal llamado low cost , 600 euros de nada por plasticos sanos...
mismo hard que el iphone5 pero con plastico de apple a precio de oro , chip a6 1gb de ram ... vamos el 5 en plastico de colores

iphone 5s : chip a7 , 64 bits ... sera que apple piensa que jugar con una pantalla de 4" y tactil es una experiencia totalmente asombrosa... pantalla de 4" como la del iphone5 descatalogado y la del 5c :D , misma resolucion : 326 ppi :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
lector de huellas dactilares para la store etc , lo summum del pijerio , el pobre carnicero , carpintero o trabajador manual que por desgracia tiene cortes en los dedos , algunos dias igual se queda sin poder usar su idevice...

camara de 8mpx con mayor obertura y doble flash led , grabacion a 120 fps y grabacion a camara lenta...

SIN NFC , SIN MAYOR TAMAÑO DE PANTALLA, SIN MAYOR RESOLUCION , SIN MEJORAR LA PANTALLA REITNA ( 326 PPI ) .....
MISMO DISEÑO , TAMAÑO , ACABADO QUE EL IPHONE 5 ..

es españistan disponible en DICIEMBRE DE 2013
:-(


pd : apple va de mal en peor .......
https://www.apple.com/es/shop/buy-iphone


precios oficiales en francia, disponible el 20 de septiembre

https://www.apple.com/fr/store

600 euros por plastico premium , mismo hard que el iphone5

700 euros por mismo diseño que iphone5 , mismo acabado , misma pantalla , pero el doble de rapido y con 64 bits para poder jugar en una pantalla de 4" sin ser full hd :laughing1::laughing1:


este año , es el año de IOS7 no precisamente de iphone's

slds

toda la info :

Modelo (*)iPhone 5SiPhone 5CiPhone 5
Pantalla4 pulgadas4 pulgadas4 pulgadas
Resolución1.136 × 6401.136 × 6401.136 × 640
Densidad326 ppp326 ppp326 ppp
Dimensiones123,8 × 58,6 × 7,6 mm124,4 × 59,2 × 9,0 mm123,8 × 58,6 × 7,6 mm
Peso112 g132 g112 g
ProcesadorApple A7Apple A6Apple A6
Coprocesador MovimientoApple M7NoNo
Núcleosn.d.22
Frecuencian.d.1,3 GHz1,3 GHz
RAMn.d.1 GB1 GB
Almacenamiento16 / 32 / 64 GB16 / 32 GB16 / 32 / 64 GB
Conectividad2G / 3G / LTE2G / 3G / LTE2G / 3G / LTE
Cámara posterior8 Mpíxeles8 Mpíxeles8 Mpíxeles
Cámara frontal1,2 Mpíxeles1,2 Mpíxeles1,2 Mpíxeles
NFCNoNoNo
Baterían.d.1.440 mAh1.440 mAh
S.O.iOS 7iOS 7iOS 6
Lector de huellaNoNo
Precio (**)699 euros599 euros679 euros

Totalmente de acuerdo.

menuda pasada con el precio... Que decepcion con el 5c! El s4 mini, que técnicamente esta a la par, se puede conseguir por 339 €. Iré a por el.
 
El 5c es una broma de mal gusto a ese precio y el 5s tiene alguna cosilla interesante pero nada para tirar cohetes y en lo fundamental sigue siendo más de lo mismo, el tema del M7 es lo más interesante en mi opinión por encima del lector de huella digital incluso. Lo más hilarante es que tras anunciar las bondades infinitas del diseño y construcción de plástico del 5c y de aluminio del 5s te cuelan una funda de goma para ocultarlo todo, nunca he entendido eso, tuve un Iphone 5 y por supuesto lo tuve sin funda, ¿de que me sirve tener un acabado, una construcción y un diseño "premium" si no puedo disfrutarlo? nunca lo he entendido pero el colmo es que ya la propia Apple te despacha su funda oficial, coño, que se dejen de aluminio y le pongan la goma del tirón. Es todo un despropósito, habrá que esperar al Iphone 6 para ver algo que valga la pena, las "medias" versiones siempre suelen ser un fiasco...
 
Totalmente de acuerdo.

menuda pasada con el precio... Que decepcion con el 5c! El s4 mini, que técnicamente esta a la par, se puede conseguir por 339 €. Iré a por el.

El precio no sé si es una pasada, está a la altura del Z1 de Sony o del HTC tope de gama... Es una pasada, pero en general, no por ser Apple. Lo que es una pasada es que han hecho un teléfonos que normalmente era, al prnicipio -claramente-, superior a la competencia, luego -sólo pretendidamente- superior y ahora claramente simplemente empata con lo que ya hay. Estarán contentos, pero ni la mitad que los de "Samsung Town".

Si te vas a comprar uno puntero mírate el Nexus 4 16, está en "oferta" a 250 aurelios.
 
Última edición:
Todos sabemos que el hardware es lo más importante :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Sere iluso, pensaba que lo sacarian en la horquilla de los 350€. Cada dia entiendo menos de marketing.
 
Por cierto, lector de huellas digitales... La NSA frotándose las manos.
 
Sere iluso, pensaba que lo sacarian en la horquilla de los 350€. Cada dia entiendo menos de marketing.

Es que no cogiste el diccionario Apple de "low-cost", igual que "mejor", "copiar" e "innovación" y tal tienen significados distintos. :laughing1:

Lástima de que haya que liarla para un simple USB o disco externo históricamente y de esos precios... porque la verdad que la carcasa de policarbonato de calidad, lo que llevan usando y prefiriendo años muchos usuairos, ahora resulta que va a dejar de ser una porquería y plasticorro a ser guay. (Para mí es una acierto, pero mira que montar todo esto para una carcasa de policarbonato...).
 
Última edición:
Todos sabemos que el hardware es lo más importante :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Desde iOS7 en que fusila alguna cosa de Android parece ser que para Apple sí y ahora con una muy discutible introducción de arquitectura 64 bits, más.

Como funcione igual que la multitarea...
 
  • #10
La moral en las colas de la gente en las apple store cada vez es más baja... ya tiran su dinero a los dependientes con mala cara...
 
  • #11
De la que se crea el sub foro Moral y buenas costumbres y el Anti Rolex... no vendría mal uno Anti Apple... :ops:
 
  • #12
Gracias por la tabla comparativa.
Hay algo que no entiendo: como el 5c siendo carcasa de plástico pesa 20 gramos más (132 vs 112) que el 5 y el 5 S?. no será al revés?.
 
Última edición:
  • #13
El 5c es una broma de mal gusto a ese precio y el 5s tiene alguna cosilla interesante pero nada para tirar cohetes y en lo fundamental sigue siendo más de lo mismo, el tema del M7 es lo más interesante en mi opinión por encima del lector de huella digital incluso. Lo más hilarante es que tras anunciar las bondades infinitas del diseño y construcción de plástico del 5c y de aluminio del 5s te cuelan una funda de goma para ocultarlo todo, nunca he entendido eso, tuve un Iphone 5 y por supuesto lo tuve sin funda, ¿de que me sirve tener un acabado, una construcción y un diseño "premium" si no puedo disfrutarlo? nunca lo he entendido pero el colmo es que ya la propia Apple te despacha su funda oficial, coño, que se dejen de aluminio y le pongan la goma del tirón. Es todo un despropósito, habrá que esperar al Iphone 6 para ver algo que valga la pena, las "medias" versiones siempre suelen ser un fiasco...


Completamente de acuerdo contigo. Actualmente tengo un iPhone5 negro, una belleza de aparatito que se disfruta con el sentido del tacto también. Ponerle un preservativo de esos de colores es profanarlo.

Respecto al iOS7 y a la espera de trastear con él, comentar que es una delicia estética. La tipografía, la paleta de colores, el diseño de los iconos... una experiencia visual de gran calidad.
 
  • #14
De la que se crea el sub foro Moral y buenas costumbres y el Anti Rolex... no vendría mal uno Anti Apple... :ops:


De anti-Apple nada. Si el iphone 5c costase hasta 400 euros me lo compraría con toda probabilidad.

Yo lo que manifiesto es mi frustración y sensación de timo porque es el mismo producto que el año pasado, con menor coste de producción debido al plástico y casi al mismo precio. :-((

El low cost (de producción claro) es para ellos.
 
  • #15
Si te vas a comprar uno puntero mírate el Nexus 4 16, está en "oferta" a 250 aurelios.


Lamentablemente el Nexus 4 de 16 gb se agotó la semana pasada.

He pecado de ingenuo, y de ahí mi enfado con Apple, porque estaba esperando a la presentación de ayer para decidirme por uno u otro. Y ahora no va a ser ninguno de los 2, por lo que veo al S4 mini como el principal candidato.
 
  • #16
De anti-Apple nada. Si el iphone 5c costase hasta 400 euros me lo compraría con toda probabilidad.

Yo lo que manifiesto es mi frustración y sensación de timo porque es el mismo producto que el año pasado, con menor coste de producción debido al plástico y casi al mismo precio. :-((

El low cost (de producción claro) es para ellos.

Lo de low cost, lo dijo la prensa, blogs... la tia del pueblo... etc no Apple ;-)

En vez de vender el amortizado 5 a la par que el 5S, lo remozan, le dan color... bajan gastos de producción y a seguir vendiendo, que es de lo que viven.

El producto interesante es el 5S, que como todos los intermedios "s" no es más que un resytiling, los cambios de generación van de 2 en 2 años, y tambien IOS7, que sale el próx miercoles.

Pero vamos, será por teléfonos en el mercado, al que no le guste este que compre otro.
 
  • #17
A mí me gusta(ría) pero no por ese precio.

El mismo producto, teniendo en cuenta lo que ofrece la competencia, a otro precio hubiese estado bien o muy bien. A ese precio es una tomadura de pelo.

Esto es algo que pocas personas discutirán. El 5c ha sido una decepción brutal ya que el Nexus 4 estaba regalado, el Nexus 5 costará 300 o 400 € (y le dará sopas con onda), el S4 mini (que es incluso mejor que el 5c) vale 339 €.

Y estos van y colocan "su novedad" a 599 en tu pais.

Ya me dirás...
 
  • #18
Lamentablemente el Nexus 4 de 16 gb se agotó la semana pasada.

He pecado de ingenuo, y de ahí mi enfado con Apple, porque estaba esperando a la presentación de ayer para decidirme por uno u otro. Y ahora no va a ser ninguno de los 2, por lo que veo al S4 mini como el principal candidato.

Vaya, pensé que sólo se había agotado el de 8. El próximo Nexus creo que va a ser de 5'' y eso me parece demasiado, pero el precio será lo que tú dices.
 
  • #19
Por cierto, lector de huellas digitales... La NSA frotándose las manos.

A partir de ahora, los ignorantes propietarios a los que se les ocurra activar lo de la huella digital, tienen todas las papeletas para que la NSA se haga con ella. Es mas, yo diría que por el solo hecho de utilizar el nuevo engendro, ya van a estar "cazados". Les sera fácil activarlo sin que se entere el usuario y le cogerán las huellas. Hay que recordar que el gobierno USA solo tiene las huellas de sus ciudadanos fichados.

Habrá que ver como evoluciona este tema. De momento, intuyo que van a perder a su clientela que vive del otro lado de la ley. :laughing1:
 
  • #20
A partir de ahora, los ignorantes propietarios a los que se les ocurra activar lo de la huella digital, tienen todas las papeletas para que la NSA se haga con ella. Es mas, yo diría que por el solo hecho de utilizar el nuevo engendro, ya van a estar "cazados". Les sera fácil activarlo sin que se entere el usuario y le cogerán las huellas. Hay que recordar que el gobierno USA solo tiene las huellas de sus ciudadanos fichados.

Habrá que ver como evoluciona este tema. De momento, intuyo que van a perder a su clientela que vive del otro lado de la ley. :laughing1:


Ignorante,ignorante, que eres,que te hace pensar que nuestras huellas no las tiene la NSA desde hace mucho tiempo a través de nuestro DNI o no pones el dedin para entrar en USA,para cambiar moneda en Colombia, etc,etc.No me hagas reir que la NSA necesita de Apple para conseguir todas nuestra huellas. Despierta tio que duermes en el XIX.::Dbt::
 
  • #21
Gracias por la información, se lo piensa uno dos veces sabiendo todo eso...
 
  • #22
Ignorante,ignorante, que eres,que te hace pensar que nuestras huellas no las tiene la NSA desde hace mucho tiempo a través de nuestro DNI o no pones el dedin para entrar en USA,para cambiar moneda en Colombia, etc,etc.No me hagas reir que la NSA necesita de Apple para conseguir todas nuestra huellas. Despierta tio que duermes en el XIX.::Dbt::

Doy por hecho que las nuestras las tienen, pero las que no tienen son las de los ciudadanos USA. Por lo menos las de los que no estan fichados.

Por nosotros no se preocupan en exceso. Tienen toda la información que necesitan. En tiempos no muy lejanos, se cuenta que incluso la CIA pagaba a nuestros agentes un sobresueldo. Con eso esta dicho todo.

Del resto de países hay un poco de todo y aunque a ti te parezca una tontería, cualquier fuente de datos es bienvenida para esta gente.

La NSA necesita de Apple, de Google, de FB y de cualquier otra empresa tecnológica. Que pasa, que no lees la prensa y no has oido hablar del programa PRISM. El que las empresas no lo faciliten, no significa que la NSA no lo haga.

En este tema vivo en el siglo XXI. Me gusta incluso mas que los relojes. Participo en algún foro y estoy muy bien informado.
 
  • #23
Doy por hecho que las nuestras las tienen, pero las que no tienen son las de los ciudadanos USA. Por lo menos las de los que no estan fichados.

Por nosotros no se preocupan en exceso. Tienen toda la información que necesitan. En tiempos no muy lejanos, se cuenta que incluso la CIA pagaba a nuestros agentes un sobresueldo. Con eso esta dicho todo.

Del resto de países hay un poco de todo y aunque a ti te parezca una tontería, cualquier fuente de datos es bienvenida para esta gente.

La NSA necesita de Apple, de Google, de FB y de cualquier otra empresa tecnológica. Que pasa, que no lees la prensa y no has oido hablar del programa PRISM. El que las empresas no lo faciliten, no significa que la NSA no lo haga.

En este tema vivo en el siglo XXI. Me gusta incluso mas que los relojes. Participo en algún foro y estoy muy bien informado.

Teoricamente en USA al carecer de DNI el gobierno no tiene datos de sus ciudadanos, esto en teoría pero tienen en realidad muchos más datos q nuestro gobierno pues además de tener la tarjeta de la seguridad social,la licencia de conducir y las tarjetas de crédito.En usa no se puede vivir sin tarjeta pues sin ella no puedes ir a un hotel,comprar un pasaje de avión,alquilar un piso,un coche,etc,etc y el gobierno tiene todos los datos de consumo de las tarjetas por lo q sabe,donde has viajado,q has comido,que talla tienes y casi hasta las veces q te acuestas con tu mujer por los preservativos q compras, todos estos datos solo los tienen por motivos fiscales naturalmente, a y también los datos nuestros por motivos de seguridad nacional.
 
  • #24
Teoricamente en USA al carecer de DNI el gobierno no tiene datos de sus ciudadanos, esto en teoría pero tienen en realidad muchos más datos q nuestro gobierno pues además de tener la tarjeta de la seguridad social,la licencia de conducir y las tarjetas de crédito.En usa no se puede vivir sin tarjeta pues sin ella no puedes ir a un hotel,comprar un pasaje de avión,alquilar un piso,un coche,etc,etc y el gobierno tiene todos los datos de consumo de las tarjetas por lo q sabe,donde has viajado,q has comido,que talla tienes y casi hasta las veces q te acuestas con tu mujer por los preservativos q compras, todos estos datos solo los tienen por motivos fiscales naturalmente, a y también los datos nuestros por motivos de seguridad nacional.

Efectivamente, así es. Lo que pasa es que esa gran base de datos cojea un poco por el tema de las huellas dactilares, por lo que intentaran aprovechar cualquier ocasión que se les presente, para ampliarla. El tema del Iphone es un regalo para ellos y su "engrendro".
 
  • #25
Se puede decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie