• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 5, nada nuevo.

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que decepción!! nada nuevo en este modelo, creo que me sigo quedando con el 4, estos de Apple, desde que los dejó el jefazo no son lo mismo.

PD. habrá que ir deshaciendose de las acciones de Apple!! :laughing1:
 
Hay que esperar la Ios 6 para el 4S. Yo no,lo cambio por el 5.
un sludo
 
Pues eso, que decepción!! nada nuevo en este modelo, creo que me sigo quedando con el 4, estos de Apple, desde que los dejó el jefazo no son lo mismo.

PD. habrá que ir deshaciendose de las acciones de Apple!! :laughing1:


Sobre todo si alguno se despacha con una fanfarronada: https://www.xatakamovil.com/apple/e...ne-dejara-en-mal-lugar-al-samsung-galaxy-siii

Ahora, que bien pensado... si patentan forma rectangular con esquinas redondeadas... y se meten a dar por culo a todo Dios... hubiera estado feo otra cosa distinta... :D

Antes de deshacerte de las acciones de Apple trinca el dividendo... que para una vez cada 20 años no se puede dejar pasar la ocasión. :laughing1:
 
el iphone 4 , fue una revolucion en su dia..

el iphone 4s , fue un 4 mejorado

el ios 5 , mejoro notablemente la estabilidad y posibilidades del 4

el iphone 5 , no es ninguna revolucion, maximiza el diseño del 4 , toma prestadas las prestaciones del 4s , mejora las mismas y le incorpora una pantalla mas grande , ganando 0,5" , pero perdiendo en tamaño total... es mas delgado si ... pero tambien mas largo, con lo que esa diferencia en tamaño , dificulta el poderlo llevar comodamente en un bolsillo...

no me parece que sea una autentica revolucion la verdad, es mas... creo que es un buen movil para el que quiera pasar de android a apple y un muy buen movil para el que desea su primer smarth.

pero para el que tiene un 4 o un 4s ... que no espere un cambio espectacular, menos si el proximo 19 de septiembre , podemos disfrutar del ios6 en el 4 y 4s....

yo tengo el 4 y estoy encantado con el... el proximo smarth que voy a tener sera libre, no me apetece tener contratos de fidelizacion y creo que voy a continuar con el 4 hasta que se rompa o reviente.. si eso pasa antes de 1 año o 2 años , igual comprare el 5 ... pero mucho me temo que me voy a esperar al 6 o incluso al 5s ( 5 mejorado ) , pero de momento no me parece un movil revolucionario como en su dia lo fue el 4 ...


por cierto, cambiar el conector dock , y pasar de una micro sim a una nano sim, me parece sencillamente que es tratar a la gente de tontos por parte de apple ...

a pasar por caja si o si ....
 
Yo creo que Apple nos tiene muy mal acostumbrados, no se pueden sacar "revoluciones" continuas cada 6 meses... Si lo hiecieran cada 2 años, si nos sorprendería y mucho, pero el negocio manda y hay que sacar algo para vender mucho.

Por lo que vi ayer de la Keynote, para mi si que merece la pena este nuevo modelo, mejora y mucho el 4S, pantalla más grande, más fino, el doble de potencia (con el A6), mejor resolución, pantalla panorámica, mejor cámara, mejor sonido, mejores Apps integradas, mejores materiales (y ya eran muy buenos), una contrucción y acabados perfectos.

Si te paras a pensar, es que si ya eran practicamente los mejores, ahora lo son un poquito más... van marcándoles el camino a la competencia, pero estos no consiguen llegar. Cada vez venden más, cada vez tienen más beneficios, cada vez son más grandes, y solamente se tienen que centrar en cuatro productos prácticamente, es lógico que reenvirtiendo, en ese área sean siempre los mejores, pues como lo es Samsung en las TV a día de hoy,... encima se pasan la vida patentanto y rastreando quien les puede copiar...
 
Última edición:
Si te paras a pensar, es que si ya eran practicamente los mejores, ahora lo son un poquito más... van marcándoles el camino a la competencia, pero estos no consiguen llegar. Cada vez venden más, cada vez tienen más beneficios, cada vez son más grandes, y solamente se tienen que centrar en cuatro productos prácticamente, es lógico que reenvirtiendo, en ese área sean siempre los mejores, pues como lo es Samsung en las TV a día de hoy,... encima se pasan la vida patentanto y rastreando quien les puede copiar...

No opino lo mismo, esto es un iPhone 4s xl, no hay nada nuevo y de marcar el camino a los demas ya quedo algo lejano, de momento por lo que he leído por ahí con la tecnología LTE les pueden demandar y en diseño échale un vistazo al LG bl40.
 
No opino lo mismo, esto es un iPhone 4s xl, no hay nada nuevo y de marcar el camino a los demas ya quedo algo lejano, de momento por lo que he leído por ahí con la tecnología LTE les pueden demandar y en diseño échale un vistazo al LG bl40.

Yo no hablo de diseño, hablo de calidad de materiales y construcción, a cada uno le gusta algo por una serie de detalles partículares, en móviles, en coches, en relojes,... y podemos tener el LG, o el SIII o el HTC One X... o cualquiera que esté en el mercado, pero el que ha tenido un iPhone, casi siempre vuelve a él... por lo menos en mi caso.

A nivel de software, con la mitad de potencia consiguen el doble de velocidad que la competencia... la fluidez de que tiene el iPhone, no lo tienen ni el SIII ni el One X, que son los buques insignia de la competencia de Apple... y ahora mismo tengo los dos. Para mi es un acierto que no hayan hecho un pantallón, 4" es más que suficiente para poder manejar el móvil con una mano... Son detalles tontos, pero yo uso el movil todo el santo día en mi trabajo, y prácticamente con todas sus funciones, y otro ejemplo tonto es el teclado táctil; parace una tontería, pero el del iPhone es cien veces mejor que el de cualquier otro... con el HTC One X llevo una 2 semanas desesperado, marca las letras que quiere, auto-corrige como quiere,... si te descuidas cambias el idioma del teclado al pulsar el espacio...

Yo lo demás me da igual lo que hagan o sus preferencias, pero el día 28 seré uno de tantos que estrenará el nuevo iPhone.
 
Y no les podrá demandar Samsung? Claramente les han copiado la gran idea de hacer el teléfono un poco más grande que antes.
 
Cuando presentaron el iPad 2 leí una viñeta de que si menuda kk, que no mejora mucho, que no tiene pantalla retina, que para qué quieres una cámara de fotos en un iPad, que si bla bla bla bla

Y terminaba con una pregunta: lo vas a comprar en blanco o en negro ? :D

Lo mismo se puede decir cuando presentaron el 4S pero la diferencia entre un 4 y un 4S es francamente grande a la hora de trabajar / navegar / jugar con ellos.
Con la cámara de fotos no hay comparación posible. :flirt:

Y ahora que han sacado el 5 pues otra vez los mismos comentarios. Que si es un 4S talla XL y el resto poco mejor.

En Mayo compré un 4S libre que en breve pondré a la venta porque el 5 me lo compro sí o también. Y en blanco, por supuesto. :clap:
 
  • #10
Yo lo que quiero saber: ¿Apple va a dar el paso de poner un teclado QWERTY?.
 
  • #11
A ver, yo tengo un s2 con ICS y nunca he tenido esos problemas del teclado que comentas, la sensibilidad de la pantalla es perfecta y el telefono es muy fluido, el htc y el s3 no los he probado pero permiteme que dude que en este sentido sean peores que el mio. Respecto a la calidad de materiales no te discuto que estan mucho mas cuidados en apple ojo, a cada uno lo suyo, y la pantalla si es de 4" pero como un spaguetti ya veremos como se ve eso en la mano y lo que te encuentres a la hora de ver un video, me parece un paso atras por no decir otra cosa.
Samsung les demandara por la tecnologia 4g LTE que esto no es diseño y no es moco de pavo.
 
  • #12
En mi opinión los 58 mm de ancho se quedan cortos para 4". Creo que la sensación será de demasiado panorámico. De momento me quedo con mi 4.
 
  • #14
Pues yo con IPhone 4 que acaba contrato en noviembre no se que hacer porque los Galaxy tienen cada vez mejor pinta y este 5 de momento no me ha convencido. Alguien que trabaje con los dos puede hacer una comparativa objetiva??
 
  • #16
Yo lo que quiero saber: ¿Apple va a dar el paso de poner un teclado QWERTY?.

¿Pero la nueva máxima no es renovarse o morir? El teclado Qwerty es del Jurásico tardío...

Por cierto, que me lo preguntaste ayer:

Precios en la Apple Store Española

iPhone desde 389€
iPhone 4 8 GB 389€
iPhone 4S 16 GB 569€
iPhone 5 16 GB 669€
iPhone 5 32 GB 779€
iPhone 5 64 GB 889€

8o
 
  • #17
A los que están decepcionados... ¿Que esperaban en el nuevo iPhone? Exceptuando lo de incluir NFC, que tampoco veo que este despegando demasiado, apple ha presentado un teléfono mejor fabricado, mas delgado, mas ligero, con mejor pantalla, mejores gráficos, mejor batería y el doble de rápido por el mismo precio, y no solo eso sino que estará disponible el 21. A la espera de ver pruebas reales, es una pasada de bicho para los que tengan un 4, no tanto para los que tengan un 4s.
 
  • #18
Yo tengo un Ipad2 y un Iphone 4. No he probado el 4S, pero uno de los humanos más tecnológicocaprichoso y usario de apple -perteneciente a este foro- me comentó que el 4S es más rápido. Y ya.

Mi pareja tiene un S II y me da la sensación de qué, aun con unos acabados más justos -no malos, ojo- es un terminal, en lineas generales más resolutivo que el mío para el uso que le doy. El que sea de pantalla algo más grande y, sobre todo, más fino, es muy de agradecer. La pantalla es tan fluida, en mi contacto con el terminal, como la de mi iPhone.
Incluso me estoy planteando, muy seriamente, cambiar mi iPhone por un S II.

De cualquier manera somo un pelín tecno chorras... cualquiera de estos terminales es una pasada que ni soñábamos hace 6-7 años cuando andábamos con los primeros symbian y ya era flipante...
 
  • #19
... un teléfono mejor fabricado, mas delgado, mas ligero, con mejor pantalla, mejores gráficos, mejor batería y el doble de rápido por el mismo precio, y no solo eso sino que estará disponible el 21....

Si todo eso se cumple, ya con esas mejoras me vale...
 
  • #20
Vaya pasada de precios! que cuesta casi el doble que el 4, no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero. Por ese precio casi te compras un Iphone 4 y un Ipad 2.
 
  • #21
Lo dicho... nada nuevo... en el "nuevo i-phone galaxy".

Recordais cuando comentaba que al i-phone no le quedaba otra que crecer en pantalla y reducir peso... pues eso...

Recordais algunos cuando deciais que "las 3,5" son y serán el tamaño perfecto", que nunca comprariais algo distinto... pues eso... y lo peor es que no mejorará su sensibilidad a la red, sigue utilizando un módulo RF de los mas baratos del mercado. Cualquier dia nos sorprenden y lo "liberan" de i-tunes, tan imposible como fabricar Rolex de 41, 42 ó 43 mm ¿verdad?

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #22
Subforo de desahogo Apple-Rolex-Grupo VAG ya!


:D
 
  • #23
Yo lo llamaria "de los sufridores de..." a mi los VAG no me parecen tan malos.
 
  • #24
Yo lo que quiero saber: ¿Apple va a dar el paso de poner un teclado QWERTY?.

Tuve un momento de CRI con la Blackberry 9900. Lo confieso. Sobre todo porque tiene aspecto de teléfono bien hecho y acabado exteriormente. Estoy bastante harto de teléfonos de plástico.

Ahora me sigue gustando, pero..., el teclado qwerty, ¿es rápido?

Lo digo porque yo en mi Android tengo instalado Swiftkey, un teclado de tamaño igual al qwerty, que acierta casi todo lo que quiero escribir aunque falle en la tecla concreta que quería apretar. En castellano, catalán e inglés, que son los idiomas que uso habitualmente.

La verdad es que nunca he escrito tan rápido con teclas tan pequeñas.

Aparte de rápido, tiene una buena predicción en esos tres idiomas?

Se le puede instalar gratis o muy barato algún Navegador de coche por GPS? De vez en cuando me viene bien.

Todo esto es porque sigo teniendo CRI y están muy bien de precio... :flirt:
 
  • #25
Vaya pasada de precios! que cuesta casi el doble que el 4, no creo que merezca la pena gastarse tanto dinero. Por ese precio casi te compras un Iphone 4 y un Ipad 2.

No sé yo si realmente se han pasado en el precio, pero viendo el video de presentación con su construcción, y viendo como consiguen los niveles de calidad y acabados actuales, no me extraña. Hasta el cristal multi-táctil tiene una capa de polvo de zafiro para evitar rallajos.


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie