• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 4S o Samsung Galaxy S2

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día asistí (como un auténtico neófito del tema, ando anclado con un Nokia del 2005) a un profundo debate en uno de los mejores foros para este menester (la barra de un bar), sobre cual de los dos modelos del enunciado era mejor.

Como podeís imaginar, no hubo consenso y un par de ellos dijeron que iban a recabar información sobre el tema y la harían pasar para general conocimiento.

Acabo de recibir esto y como pienso que también os puede ser de utilidad, lo comparto.


P.S. Puede ser que la memoria me falle, pero juraria que me lo ha mandado alguien que recibio calurosos adjetivos de "talimac ":D.
 
Me parto con esa comparativa....jajaja...

No he visto al tan parcial hace tiempo.... Mira, yo tengo el iPhone 4 y el Samsung Galaxy S2 actualmente. He tenido la HTC Sensation, LG Optimus 2X, Incredible etc etc...vamos todos los terminales de alta gama.

Está claro que el iPhone 4S no es la panacea o la revolución que podáis haber sido. Pero también hay que convernir que NO hay terminal superior en hardware, si acaso, muy parecido como es el caso del S2. Eso sí, como no saquen otro terminal hasta pasado un año, se quedará atrás en la "carrera espacial".

Insisto en que SIRI va a ser mucho más que lo que parece.....Pero ya veremos.

Ambos terminales, S2 e iPhone 4S....están muy bien. Qué le podemos pedir más??


Saludos.
 
Se me acabo la perma, y estaba por el S2 o el 4s...fue ver la demo del Siri, ya no habia mas dudas. Ademas viene abierto para que los programadores saquen aplicaciones de miedo.....Asi que desde mi punto de vista a por el ( he de decir que soy Apple fan...por lo tanto no muy objectivo). ::bxd::
 
el Siri es el reciclaje de una tecnolgoia que ya estaba presente en los windows mobile y en los blackberry.

Mi antigua pearl 8120 tenia comandos por voz.

Y siempre fracasa. por una simple razon.
Cuando estas solo. o en el coche funciona de maravilla.
Cuando estas en publico te vas a poner a gritarle comandos a tu telefono ?

Esepenre a finales de mes, van a presentar el nexus prime. que es todo lo que tenia que ser el iphone 5. procesador de doble nucleo de 1.5ghz. procesador grafico potente. camara de 8mp. y pantalla de 720p.
 
Última edición:
Si tienes esta duda es que no los has probado.

Samsung :ok::

Saludos.
 
Si tienes esta duda es que no los has probado.

Samsung :ok::

Saludos.

Para mí S2 le he pillado una batería original de Samsung de 2000 mhA o como se diga. Incluye una funda trasera nueva ya que es un pelín más grueso pero...se nota y merece la pena.

Saludos.
 
Para mí S2 le he pillado una batería original de Samsung de 2000 mhA o como se diga. Incluye una funda trasera nueva ya que es un pelín más grueso pero...se nota y merece la pena.

Saludos.

¿¿Mejora mucho su autonomía????:D
 
yo no me "caso" con ninguna compañia ni dispositivo, me gustan todos en general y probarlos...

actualmente tengo un S2, lo obtuve cambiandolo por un iphone 4... pues el cambio me gustó bastante, porque gané en cosas que no tenía en el anterior... notificaciones, personalización de escritorio, bluetooth, camara, tamaño y peso, flash...

ahora con el nuevo 4S, pues la cosa está por ver, empezaré a empaparme de comparativas y tal, y si me gusta, pues me iré a por él... respecto a caracteristicas hw, pues no me impresionó porque ya lo tenia en mi S2...

lo que sí tiene buena pinta es el ios5... el control de voz, como funcione, revolucionará el mundo...

https://www.applesfera.com/curiosid...el-asistente-de-voz-inteligente-del-iphone-4s

luego está el tema de icloud, que también nos va a gustar...

suerte en la decisión...
 
Pues acaba de pasar un amigo con un S2 y me ha gustado, esa pedazo de pantalla y que sea mas fino que el iPhone....ademas internet iba como un tiro...mmmm, voy a mirarme las tarifas de Orange....:whist::
 
  • #10
Pues acaba de pasar un amigo con un S2 y me ha gustado, esa pedazo de pantalla y que sea mas fino que el iPhone....ademas internet iba como un tiro...mmmm, voy a mirarme las tarifas de Orange....:whist::

Al final, uno de cada....como se me acabo la permanencia justo ayer, hoy llame a Movistar diciendole lo que obtendria en Orange, y me ofrecieron el Galaxy y el iPhone 4, el Samsung para mi y el Apple para mi mujer..ahora a ver si lo encuentro, que por lo visto esta complicado ya he hecho unas "llamadas"...:popcorn:
 
  • #11
El iphone, me sigue convenciendo mas su sistema operativo.
 
  • #12
Premio europeo EISA

Premio al mejor teléfono movil 2011-2012


lostimage.jpg



EISA (European Imaging and Sound Association) es una asociación formada por más de 50 revistas especializadas en electrónica de consumo de 19 países europeos. Cada año, los directores de estas revistas otorgan una serie de premios a los productos con mejor equipamiento dentro de 6 categorías distintas (Audio&Home Cinema, Vídeo, Fotografía, Dispositivos móviles, Electrónica multimedia para el automóvil y Ecología). Dichos productos pueden llevar durante los 12 meses siguientes el distintivo EISA, signo de calidad y liderazgo en tecnología.
 
  • #13
Coñeee, pues me interesaría la referencia, aunque no me gusta mucho el tema del tamaño, si no es demasiado puede merecer la pena.

Saludos.
 
  • #14
Yo tuve el 3gs, he manejado bastante el 4 y ahora tengo un S2, para mí no hay color con los dos que he trasteado, ahora con el 4s no puedo decir nada ya que no lo he probado pero viendo sus características habrá que esperar al 5 (o 4ss :) ) para ver si mejora al S2.

Saludos.
 
  • #15
Ya tengo el Galaxy SII y por ahora trasteando con él, el bicho promete...eso si, no me gustó que no viniera con ninguna tarjeta SD, tendré que pillarme una....
 
  • #16
casi sin lugar a dudas,el galaxy SII es la crem de la crem
 
  • #17
Si prefieres plástico y gran pantalla ya sabes que el Samsung es tu telf.
 
  • #21
Estas cosas pasan cuando el banco de pruebas... es el propio cliente.
 
  • #22
Pues yo he tenido el iphone 3gs, el 4 y la semana que viene el 4s y estoy encantado con ellos. Y del SAT solo tengo palabras buenas. Son un 10. Cualquier pega y te lo cambian. A ver quien hace eso. QUe te de un fallo el samsung a ver cuanto tiempo estas sin terminal mientras te lo reparan.
EL otro dia me dejaron un Galaxy SII para trastear y solo por el tacto a plastico creo que nunca tendria uno. Otra cosa son los HTC que tienen buen tacto aunque falla, y mucho, la duracion de la bateria.
En fin, que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno..
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie